MANCOMUNIDAD DE LA ALCARRIA
836
De conformidad con el acuerdo de Pleno de la Mancomunidad La Alcarria de fecha 12 de febrero de 2018, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato del servicio de recogida y retirada a planta de transferencia de los residuos sólidos urbanos domiciliarios, recogida de selectiva (envases y cartón), y gestión del punto limpio ubicado en el municipio de Pioz, sujeto a regulación armonizada, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Mancomunidad La Alcarria
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Secretaria
2) Domicilio: Pza. Melchor López Jiménez s/n
3) Localidad y código postal: Hueva. 19119
4) Teléfono: 669576871
5) Fax: 949291120
6) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.dguadalajara.es/web/guest/perfil-del-contratante
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:19 de abril de 2018
d) Número de expediente: servicios 1/2018
2. Objeto del Contrato:
a) Tipo: Servicios
b) Descripción: Prestación de los servicios de recogida y retirada a planta de transferencia de los residuos sólidos urbanos domiciliarios, recogida de selectiva (envases y cartón) y gestión del punto limpio ubicado en el municipio de Pioz
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: Aranzueque, Armuña de Tajuña, Fuentelviejo, Hontoba, Hueva, Loranca de Tajuña, Pioz, Pozo de Guadalajara, Renera, Valdarachas y Yebes
2) Localidad y código postal: Hueva. 19119
e) Plazo de ejecución/entrega: 48 meses
f) Admisión de prórroga: Si (24 meses)
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso).
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura). 90511100
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento. Abierto
c) Criterios de adjudicación: Precio 60% y mejoras 40% (Cláusula décima del pliego de cláusulas administrativas)
4. Valor estimado del contrato: 2.627.678,88 euros (IVA excluido)
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 1.751.785,92 euros.
b) Importe total: con IVA: 1.926.964,51 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): no se exigie
Definitiva (%): 5%
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría) (en su caso): No se exige
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso). Cláusula 7 del pliego de cláusulas administrativas.
c) Otros requisitos específicos.
d) Contratos reservados.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación. 19 de abril de 2018
b) Modalidad de presentación. Sobre cerrado
c) Lugar de presentación: Secretaria
1. Dependencia. Secretaría
2. Domicilio. Pza. Melchor López Jiménez s/n
3. Localidad y código postal. Hueva. 19119
4. Dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido).
e) Admisión de variantes, si procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta. 2 meses
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción. Acto público
b) Dirección. Pza Melchor López Jiménez s/n
c) Localidad y código postal. Hueva. 19119.
d) Fecha y hora previsible 2 de mayo 2018. 11 horas
10. Gastos de Publicidad. A cargo adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 27 de febrero de 2018
12. Otras Informaciones.
Hueva a 6 de marzo 2018, El Presidente: Juan Carlos Montero Villena