AYUNTAMIENTO DE POZO DE GUADALAJARA
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De conformidad con lo ordenado por la Alcaldía, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, un único criterio de adjudicación, tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato administrativo mixto de suministro y servicios de instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad en edificios públicos del Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara
b) Dependencia que tramita el expediente: Vicesecretaría-Intervención
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Secretaría
2) Domicilio: Plaza Mayor, 1
3) Localidad y código postal: Pozo de Guadalajara - 19161
4) Teléfono: 949272185
5) Telefax:949272216
6) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
7) Dirección de Internet del perfil de contratante: http://www.dguadalajara.es/web/guest/perfil-del-contratante
d) Número de expediente: 101/2018
2. Objeto del Contrato:
a) Tipo: Contrato administrativo mixto de suministro y servicio.
b) Descripción: Instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad en edificios públicos del Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara
c) Duración: 2 años
d) Admisión de prórroga: Potestativa de 2 años
e) CPV (Referencia de Nomenclatura): 797110000-1
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto
c) Criterios de adjudicación: (Cláusula novena del Pliego):
- Precio (a la baja): Máximo 60 puntos
d) Plazo de presentación de ofertas: 15 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el B.O.P. de Guadalajara y en el Perfil de contratante.
4. Valor estimado del contrato: 8.400,00 euros más IVA, (10.164,00 €)
5. Tipo de licitación (mejorable a la baja): El importe de licitación se distribuye de la siguiente manera:
- Instalación de alarmas (una sola vez): 100 euros más 21 € en concepto de IVA/por alarma. Total: 4 alarmas: 400 euros más 84 € en concepto de IVA, que asciende a un total de 484 €.
- Cuota anual de mantenimiento: 2000,00 € más 420,00 € en concepto de IVA, que asciende a un total de 2.420,00 € anuales.
6. Garantías exigidas:
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
En Pozo de Guadalajara, a 2 de marzo de 2018. EL ALCALDE-PRESIDENTE,Fdo.: Teodoro Baldominos Carnerero