AYUNTAMIENTO DE PIOZ
627
Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 20 de Febrero de 2018, el Presupuesto General, Bases de Ejecución y la plantilla de personal, funcionario y laboral para el ejercicio económico 2018, con arreglo a lo previsto en el Artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.
De conformidad con el acuerdo adoptado el Presupuesto se considerará definitivamente aprobado, si durante el citado plazo no presenten reclamaciones.
En Pioz, lo manda y firma el Sr. Primer Teniente de Alcalde de la Corporación D. Andrés Ruiz Velasco, a 21 de febrero de 2018, en virtud de delegación de competencias otorgada mediante Resolución de Alcaldía nº 70/2018.