AYUNTAMIENTO DE MAZUECOS
3740
Aprobado definitivamente el Presupuesto General de este Ayuntamiento para el ejercicio 2.017, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución y Plantilla de Personal Funcionario, de conformidad con el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 5020/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos.
ESTADO DE GASTOS
A) OPERACIONES NO FINANCIERAS
A.1. OPERACIONES CORRIENTES
CAP. I: Gastos de Personal ……………………….. 196.000,00
CAP. II: Gastos en Bienes Corrientes y Servicios .. 170.000,00
CAP. III: Gastos Financieros ……………………….. 500,00
CAP. IV: Transferencias Corrientes ……………….. 3.000,00
CAP. V : Fondo de Contingencia …………………….. 0,00
A.2. OPERACIONES DE CAPITAL
CAP. VI: Inversiones Reales ………………………. 7.500,00
CAP. VII: Transferencias de Capital ……………… 0,00
B) OPERACIONES FINANCIERAS
CAP. VIII: Activos Financieros …………………… 0,00
CAP. IX: Pasivos Financieros …………………….. 3.000,00
TOTAL: ……………………………………………….380.000,00
ESTADO DE INGRESOS
A)OPERACIONES NO FINANCIERAS
A.1. OPERACIONES CORRIENTES
CAP. I.: Impuestos Directos ……………………………. 145.000,00
CAP. II: Impuestos Indirectos ………………………….. 7.000,00
CAP. III: Tasas y Otros Ingresos ………………………. 95.000,00
CAP. IV: Transferencias Corrientes ………………….. 130.000,00
CAP. V: Ingresos Patrimoniales ………………………. 3.000,00
A.2.OPERACIONES DE CAPITAL
CAP. VI: Enajenación de Inversiones Reales ………. ……………0,00
CAP. VII: Transferencias de Capital ……………………………......0,00
B) OPERACIONES FINANCIERAS .
CAP. VIII: Activos Financieros ……………………………………….0,00
CAP. IX: Pasivos Financieros ………………………………………. 0,00
TOTAL: ……………………………………………………. 380.000,00
ANEXO DE PERSONAL
A) FUNCIONARIOS
1 Puesto Secretaría Intervención en agrupación
B) PERSONAL LABORAL TEMPORAL
1 Operario Servicios Múltiples
3 Peones Servicios Múltiples
1 Auxiliar Administrativo
1 Socorrista
7 Auxiliares SAD
Según lo dispuesto en el artículo 171.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por RDL 2/2004, se podrá interponer directamente contra el referenciado Presupuesto, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la provincia.
Mazuecos,12 de diciembre de 2017.Fdo:Roberto García García Alcalde-Presidente