DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA
2663
Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara
Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
Obtención de documentación e información:
Dependencia: Secretaría General.
Domicilio: Plaza de Moreno, s/n.
Localidad y código postal: Guadalajara. 19071.
Teléfono: 949 88 75 02.
Telefax: 949 88 75 63.
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dguadalajara.es
Fecha límite de obtención de documentación e información: dos días antes de que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
Número de expediente: SER. 12/17.
Objeto del contrato:
Tipo: Servicios.
Descripción: Servicio de reparación, revisión y mantenimiento de los vehículos pertenecientes al Parque Móvil de la Diputación Provincial de Guadalajara
División por lotes y número de lotes:
Lote 1.- Turismos, todo-terreno, furgones y furgonetas en un taller ubicado en el entorno de Guadalajara.
Lote 2.- Turismos, todo-terreno, furgones y furgonetas en un taller ubicado en el entorno de Sigüenza.
Lote 3.- Turismos, todo-terreno, furgones y furgonetas en un taller ubicado en el entorno de Molina de Aragón.
Lote 4.- Camiones ubicado en un taller ubicado en el entorno de Guadalajara.
Lote 5.- Camiones ubicado en un taller ubicado en el entorno de Molina de Aragón.
Lugar de ejecución: El indicado en cada lote.
Plazo de ejecución: Un año.
Admisión de prórroga: No.
Tramitación y procedimiento:
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Criterios de adjudicación: Oferta económica, 70 puntos; Propuesta técnica, 30 puntos.
Valor estimado del contrato: 136.000'00 euros, con el siguiente desglose:
* Lote 1.- 47.000’00 euros.
* Lote 2.- 10.000’00 euros.
* Lote 3.- 12.000’00 euros.
* Lote 4.- 55.000’00 euros.
* Lote 5.- 12.000’00 euros.
Presupuesto base de licitación: La licitación versará sobre los precios unitarios de cada uno de los componentes que integran el contrato y cuyos límites máximos se encuentran recogidos en el Anexo I de Pliego de condiciones administrativas.
Garantías exigidas.
Provisional: No se exige.
Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación de cada lote.
Requisitos específicos del contratista:
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: conforme a cláusulas 19 y 20 del pliego de condiciones administrativas.
Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
Fecha límite de presentación: Decimoquinto día natural inclusive a partir del siguiente a la publicación del anuncio de licitación. Hasta las 14:00 horas.
Modalidad de presentación: sobre cerrado.
Lugar de presentación:
Dependencia: Secretaría General.
Domicilio: Plaza de Moreno, s/n.
Localidad y código postal: Guadalajara. 19071.
Dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.
Apertura de Ofertas:
Descripción: Acto público.
Dirección: Plaza de Moreno, s/n.
Localidad y código postal: Guadalajara. 19071.
Fecha y hora: Tercer día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones. A las 13:00 horas.
Guadalajara, 11 de agosto de 2017. EL PRESIDENTE, Fdo.: José Manuel Latre Rebled.