CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL TAJO
2497
Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de Abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:
TITULARES: |
Dª. MILAGROS YEBRA GARCÍA-PASCUAL D. DAMIÁN GARCÍA-ABAD YEBRA Dª. MILAGROS GARCÍA-ABAD YEBRA Dª. MARÍA ELENA GARCÍA-ABAD GARCÍA Dª. ANA GARCÍA-ABAD GARCÍA
|
CAUCE: |
Río Tajo
|
DESTINO DEL APROVECHAMIENTO: |
Riego por aspersión
|
CAUDAL MÁXIMO CONCEDIDO (l/s): |
2,50
|
VOLUMEN MÁXIMO ANUAL (m3): |
17131
|
SUPERFICIE REGADA (ha): |
2,8552
|
POTENCIA INSTALADA (C.V): |
Bomba acoplada a tractor de 55 CV
|
LUGAR, TÉRMINO MUNICIPAL Y PROVINCIA: |
Paraje “El Sotillo”, frente a la parcela 59 del polígono 503, Illana (Guadalajara)
|
TITULO DEL DERECHO: |
Prescripción por Acta de Notoriedad autorizada el 22 de julio de 1982 por el Notario de Pastrana, D. Manuel Bayona Fuster. Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas de 30 de diciembre de 1985. Transferencia por resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo de 14 de octubre de 2008
|
CAUSA DE EXTINCION: |
El incumplimiento del plazo otorgado en el apartado C) de la resolución de transferencia de fecha 14 de octubre de 2008, para que los titulares o bien pongan el aprovechamiento en explotación de acuerdo a las características inscritas, debiendo dar cuenta a este Organismo de haberlo efectuado para proceder a su comprobación; o bien, en el supuesto de pretender el riego de la superficie de 7,6989 ha mayor que las 2,8552 ha autorizadas, inicien el expediente de modificación de características, aportando, junto con la solicitud expresa, la documentación técnica descriptiva y justificativa que recoja las modificaciones realizadas.
|
REFERENCIA DEL EXPEDIENTE: |
E-0097/2017
|
Lo que se comunica a los posibles titulares de derechos e intereses afectados, significándoles que en un plazo de veinte (20) días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, pueden comparecer por escrito tanto en las oficinas de este Organismo donde se halla el expediente, sitas en Madrid, Avenida de Portugal nº 81, Planta Baja, Despacho 026, con la referencia arriba indicada, previa cita en el teléfono 914539662 o en el Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., como en el Ayuntamiento correspondiente, alegando cuantos extremos estimen pertinentes en defensa de sus legítimos derechos e intereses.
Madrid, a 23 de junio de 2017. LA JEFA DEL ÁREA DE RÉGIMEN DE USUARIOS. Fdo. Belén Rodríguez Díaz