AYUNTAMIENTO EL CUBILLO DE UCEDA
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Mediante la presente se informa del contenido de la Resolución de Alcaldía de fecha 10 de mayo de 2017 del tenor literal siguiente:
Vista la Resolución de Alcaldía de fecha 18.04.2017 en la que se aprobaba la lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria en relación con el proceso de selección para la constitución de una bolsa de empleo para cubrir las vacantes de AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO.
Visto que ha finalizado el plazo de presentación de reclamaciones a la lista provisional de aspirantes y examinadas las alegaciones presentadas por los aspirantes excluidos de la convocatoria.
De conformidad con las bases de la convocatoria y en virtud del artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado aprobado por Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y el artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local,
RESUELVO
PRIMERO. Aprobar de forma definitiva la siguiente relación de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria referenciada, no habiéndose presentado alegaciones contra la relación provisional:
Registro entrada nº 12
Registro entrada nº 13
Registro entrada nº 16
EXCLUIDOS: Registro entrada nº 17
Por las causas siguientes: Presentación fuera de plazo
CUARTO. La selección tendrá lugar el día 23 de mayo de 2017 a las 9:00 horas, en la Casa Consistorial de UCEDA
QUINTO. La composición del Tribunal calificador está disposición de los aspirantes en el Ayuntamiento de El Cubillo de Uceda, de conformidad con la legislación sobre protección de datos.
SEXTO. Publicar en el BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA así como en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, la lista definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos, a los efectos oportunos, así como la designación del tribunal y la fecha de reunión del mismo. Asimismo estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento.
TEODORO SERRANO NUÑEZ
ALCALDE PRESIDENTE”.
Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en las bases de la convocatoria proceso selectivo para la constitución de la bolsa de trabajo para cubrir la vacante de AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO y el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado aprobado por Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.
Contra la presente resolución, se puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, ante el Alcalde de este Ayuntamiento, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas, o recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de GUADALAJARA o, a su elección, el que corresponda a su domicilio, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.
En el Cubillo de Uceda a 10 de mayo de 2017, Don TEODORO SERRANO NUÑEZ, Alcalde Presidente