AYUNTAMIENTO DE ILLANA
756
De conformidad con los artículos 112.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril, 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 4 marzo y 127 del Texto Refundido del Régimen Local de 18 de abril de 1986, y habida cuenta que la Corporación, en sesión celebrada el día 3 de Febrero de 2017; se adoptó acuerdo de aprobación inicial del Presupuesto General de esta Entidad para el ejercicio 2017 y Anexo de Personal, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición pública, se hace constar lo siguiente:
RESUMEN GENERAL POR CAPITULOS DEL PRESUPUESTO EJERCICIO 2017
INGRESOS |
||
A) OPERACIONES CORRIENTES |
||
1 |
Impuestos Directos |
549.076,57 |
2 |
Impuestos Indirectos |
25.898,91 |
3 |
Tasas y otros ingresos diversos |
211.649,82 |
4 |
Transferencias corrientes |
276.815,00 |
5 |
Ingresos patrimoniales |
1.452,00 |
B) OPERACIONES DE CAPITAL |
||
6 |
Enajenación de inversiones reales |
0,00 |
7 |
Transferencias de capital |
1,00 |
8 |
Activos financieros |
0,00 |
9 |
Pasivos financieros |
0,00 |
TOTAL PRESUPUESTO DE INGRESOS 1.064.893,30 |
GASTOS |
||
A) OPERACIONES CORRIENTES |
||
1 |
Gastos de personal |
306.410,96 |
2 |
Gastos en bienes corrientes y servicios |
420.460,59 |
3 |
Gastos financieros |
910,00 |
4 |
Transferencias corrientes |
142.464,94 |
6 |
Inversiones reales |
149.508,36 |
7 |
Transferencias de capital |
1.522.00 |
8 |
Activos financieros |
0,00 |
9 |
Pasivos financieros |
43.616,45 |
TOTAL PRESUPUESTO DE GASTOS |
1.064.893,30 |
Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la jurisdicción Contencioso -Administrativa con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los artículos 170 y 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y en la forma y plazo que establecen las normas de dicha jurisdicción
Illana, a 8 de marzo de 2017 EL ALCALDE, Fdo.: Francisco Javier Pérez del Saz
Plantilla de Personal 2017
Denominación puestos de trabajo |
Número de puestos |
Personal funcionario: |
|
Secretario-Interventor |
1 |
Auxiliar administrativo |
1 |
Subalterno-Alguacil |
1 |
Total Funcionarios: 3 |
Personal laboral fijo: |
|
Operario de servicios múltiples-jardinero |
1 |
Limpiadora |
1 |
Total Personal Laboral Fijo: 2 |
Personal laboral temporal: |
|
Auxiliar de ayuda a domicilio* |
4 |
Cuidador aula matinal |
1 |
Cuidadora sala de lectura y aula Internet* |
1 |
Trabajador Social PRIS* |
1 |
Socorrista |
2 |
Taquilleros |
2 |
Personal Laboral |
2 |
Total Personal Laboral Temporal: 13 |
(*)Vinculados a la subvención concedida al Ayuntamiento por convenio con la Consejería de Bienestar Social
En Illana, a 8 de marzo de 2017. El Alcalde, Fdo.: Francisco Javier Pérez del Saz