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De conformidad con los artículos 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 127 del Texto Refundido del Régimen Local de 18/4/1986, y habida cuenta que la Corporación, en sesión celebrada el día 27/10/2012 adoptó acuerdo de aprobación inicial del Presupuesto General de esta Entidad para 2012, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición pública, se hace constar lo siguiente:
I) RESUMEN DEL REFERENCIADO PRESUPUESTO PARA 2012
INGRESOS |
||
1 |
Impuestos directos |
5.000,00 |
2 |
Impuestos indirectos |
1.000,00 |
3 |
Tasas y otros ingresos |
29.000,00 |
4 |
Transferencias corrientes |
62.000,00 |
5 |
Ingresos patrimoniales |
600,00 |
6 |
Enajenación de inversiones reales |
|
7 |
Transferencias de capital |
19.200,00 |
8 |
Activos financieros |
|
9 |
Pasivos financieros |
|
TOTAL INGRESOS |
116.800,00 |
|
GASTOS |
||
1 |
Gastos de personal |
15.500,00 |
2 |
Gastos de bienes corrientes y servicios |
48.800,00 |
3 |
Gastos financieros |
5.300,00 |
4 |
Transferencias corrientes |
19.000,00 |
6 |
Inversiones reales |
23.500,00 |
7 |
Transferencias de capital |
|
8 |
Activos financieros |
|
9 |
Pasivos financieros |
4.700,00 |
TOTAL GASTOS |
116.800,00 |
II) PLANTILLA DE PERSONAL APROBADA JUNTO CON EL PRESUPUESTO PARA 2012
A) Funcionarios Secretario Interventor: 1
Según lo dispuesto en el artículo 172.1 del citado RDL, se podrá interponer directamente contra el referenciado Presupuesto General, recurso contencioso-administrativo en la forma y plazos que establecen las normas de dicha jurisdicción, desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
En Gualda a 17 de diciembre de 2012.– La Alcaldesa Presidenta, M.ª Ángeles Remon Fernández.