Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
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De conformidad con la Resolución de Presidencia 4/2016, de fecha 21 de junio de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de Servicio de Dirección de la Residencia de Ancianos «Virgen de la Luz» de Almonacid de Zorita, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Patronato Municipal Residencia de Ancianos «Virgen de la Luz» de Almonacid de Zorita.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Ayuntamiento de Almonacid de Zorita.
2) Domicilio: Plaza José Antonio, 1.
3) Localidad y código postal: 19118 Almonacid de Zorita.
4) Teléfono: 949 37 62 01.
5) Fax: 949 37 71 75.
6) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
7) Dirección de internet del perfil del contratante: www.almonaciddezorita.es.
d) Número de expediente: 1/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Dirección de la Residencia de Ancianos «Virgen de la Luz» de Almonacid de Zorita.
c) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: Residencia de Ancianos «Virgen de la Luz» de Almonacid de Zorita. c/ Estajadero, 10.
2) Localidad y código postal: Almonacid de Zorita. 19118.
d) Plazo de ejecución/entrega: 36 meses.
e) Admisión de prórroga: No.
f) CPV (Referencia de Nomenclatura): 85310000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato: 97.289,85 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 97.289,85 euros. Importe total: 117.720,72 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional: La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOP de Guadalajara.
b) Modalidad de presentación: La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Almonacid de Zorita.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: Mesa de contratación.
b) Dirección: Ayuntamiento de Almonacid de Zorita.
c) Localidad y código postal: Almonacid de Zorita. 19118.
d) Fecha y hora: Se publicará en el perfil del contratante, con una antelación de 7 días con respecto a la reunión que deba celebrarse.
En Almonacid de Zorita a 22 de junio de 2016.– La Presidenta, Elena Gordon Altares.