2156
Anuncio
A efectos de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 177.2 del mismo, se pone en conocimiento general que, en la Intervención de esta Diputación Provincial, se halla expuesto al público el expediente de Modificación de Crédito número 1 al Presupuesto general de 2,016 del Consorcio para la gestión de Residuos Urbanos de la Provincia de Guadalajara, aprobado inicialmente por el Pleno de la Diputación Provincial, en sesión celebrada el día 30 de junio de 2016.
Los interesados, según lo dispuesto en el artículo 170 del citado Real Decreto, podrán presentar reclamaciones, con sujeción a las siguientes normas:
Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: Quince días, a partir del siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
Oficina de presentación: Registro General del Consorcio para la Gestión de Residuos Urbanos de la Provincia de Guadalajara.
Organo ante el que se reclama: Pleno de la Diputación provincial.
Guadalajara a 11 de julio de 2016.– El Presidente, José Manuel Latre Rebled.