SUMARIO
SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
4913
NOTIFICACIÓN DE RESOLUCIÓN DE REVOCACIÓN DE PRESTACIONES POR DESEMPLEOSERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
4915
COMUNICACIÓN SOBRE PROPUESTA DE EXTINCIÓN DE PRESTACIONES Y PERCEPCIÓN INDEBIDA DE LA MISMAservicio publico de empleo estatal
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
4925
REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Aldeanueva de Guadalajara
4902
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 23 de diciembre de 2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2015 ,con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Matarrubia
4904
De conformidad con el acuerdo de Pleno de 20 de diciembre de 2014, por el que se aprobó el pliego de cláusulas administrativas particulares, por medio del presente anuncio, se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato administrativo especial mediante subasta para la adjudicación del contrato de prestación del servicio del Bar-Centro Social de Matarrubia, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
4908
El Pleno del Ayuntamiento de Yebes, en sesión ordinaria celebrada el día 19 de diciembre de 2014, adoptó el acuerdo de derogar y dejar sin efecto la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del Servicio municipal de agua, aprobada por el Ayuntamiento pleno en sesión de fecha 20 de diciembre de 2013, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia n.º 27, de fecha 3 de marzo de 2014, al no haber sido avalada dicha modificación por la Comisión Regional de Precios de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Acuerdo de fecha 8 de mayo de 2014), y, por tanto, no entrar en vigor.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
4909
El Pleno del Ayuntamiento de Yebes, en sesión ordinaria celebrada el día 19 de diciembre de 2014, aprobó provisionalmente, la imposición de la tasa por la prestación del Servicio de cementerio municipal y la Ordenanza fiscal reguladora de la misma.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
4910
Anuncio DE APROBACIÓN Inicial DE LA MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DE LA AGRUPACIÓN DE VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVILADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
4911
Anuncio DE APROBACIÓN Inicial DEL REGLAMENTO REGULADOR PARA LA GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL CEMENTERIO MUNICIPALADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Henche
4914
Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria del Pleno de la Corporación de este Ayuntamiento, de fecha 22 de diciembre 2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2015, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días hábiles desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
4916
Por Francisco Cobos Riofrío se ha solicitado de este Ayuntamiento licencia de actividad para Taller de reparación de vehículos (especialidad mecánica y electricidad), a emplazar en Polígono industrial 1, parcela 1 nave 72 de Cabanillas del Campo, tramitada con el n.º de expediente 31A14. En cumplimiento de lo preceptuado en el artículo 30.2 del apartado a) del Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, de 30 de noviembre de 1961, por aplicación de lo dispuesto en el párrafo segundo del número 1 de la disposición derogatoria única de la Ley 34/2007, de 15 de noviembre,, de calidad del aire y protección de la atmósfera, y de conformidad con el artículo 86.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se abre un período de información pública de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la inserción del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que, quienes se consideren afectados de alguna manera por la actividad que se pretende establecer, puedan hacer las observaciones pertinentes, mediante escrito dirigido a este Ayuntamiento. El expediente se halla de manifiesto y puede consultarse durante las horas de oficina en el Área de Urbanismo, sita en la 2.ª planta del Ayuntamiento, Plaza del Pueblo n.º 1.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Illana
4918
A los efectos de lo dispuesto en el art. 179.4, en relación con el art. 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla expuesto al público en este Ayuntamiento el expediente de transferencias de créditos núm. 1/2014, que modifica el presupuesto municipal para 2014. El mismo ha sido aprobado inicialmente con fecha 17 de diciembre de 2014.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
4920
Anuncio: EXPEDIENTE DE CRÉDITO EXTRAORDINARIO Y DE TRANSFERENCIA DE CRÉDITOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
4922
El Pleno del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, en sesión ordinaria celebrada el día 22 de diciembre de 2014, aprobó provisionalmente la creación del Reglamento regulador del Registro Contable de Facturas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
4923
Solicitada por el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, la obtención de licencia de actividad para cafetería con cocina en el Centro Social de Villanueva de la Torre, sito en Carretera GU-102 Valdeaveruelo-Azuqueca de Henares, km. 3,3 (Guadalajara), que pudiera resultar clasificada, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, en este Ayuntamiento se tramita expediente para la obtención de dicha licencia de actividad.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
4931
El Pleno del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, en sesión ordinaria celebrada el día 20 de noviembre de 2014, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza por la que se crean los ficheros con datos de carácter personal en el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, mediante la creación del fichero n.º 39, subvenciones y ayudas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
4932
REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DEL CONSEJO DE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA DE VILLANUEVA DE LA TORREADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
4924
De conformidad con el acuerdo de Pleno de fecha 15 de diciembre de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento negociado con publicidad, para la adjudicación del contrato del servicio de prestación de los servicios técnicos y jurídicos consistentes en la elaboración del inventario técnico de todos los bienes e instalaciones que forman parte del bien Inmueble de características especiales (BICE) «La Bujeda» y compararlas con las incluidas por el catastro en su ponencia de valores y hojas de valoración así como de los trámites administrativos y jurídicos precisos para obtener del catastro una resolución que revise el valor catastral, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tórtola de Henares
4929
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 22 de diciembre de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del concurso mediante procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación y tramitación urgente, para la adjudicación del contrato de servicios de «Limpieza de Colegio Público y Edificios Municipales», conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdegrudas
4930
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 23 de diciembre de 2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2015 con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Galápagos
4934
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 22 de diciembre de 2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva, por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Galápagos
4935
A los efectos de lo dispuesto en el art. 177 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el art. 20.1 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se pone en conocimiento general que en la Intervención de esta entidad local se halla expuesto al público el expediente de modificación de créditos que afecta al presupuesto 2014, expediente de suplemento de crédito con cargo al remanente líquido de tesorería disponible, procedente de la liquidación del presupuesto de esta entidad.Mancomunidad Campiña Baja
Mancomunidad Campiña Baja
4903
RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA APROBANDO LA LISTA Provisional DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR MEDIANTE OPOSICIÓN LIBRE UNA PLAZA DE FUNCIONARIO ARQUITECTO INTERINO VACANTE EN ESTA MANCOMUNIDADMancomunidad de Servicios del Ocejón
Mancomunidad de Servicios del Ocejón
4906
Aprobado Inicialmente por el pleno de la mancomunidad, en sesión ordinaria celebrada el día 18 de diciembre de 2014, el Presupuesto general de la corporación para el ejercicio 2015 y la Plantilla de personal, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la SecretarÍa del Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOP, durante cuyo plazo podrán presentarse las reclamaciones oportunas.EDICTO
EDICTO
4917
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 19 de diciembre de 2014, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto general para el ejercicio de 2014.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4966
Procedimiento ordinario 1024/2013 Demadante/s D/D.ª: Marcelo Marcalla López, Edison Ramiro Marcalla López, Roberto Díaz Torres Washington, Naciri Defrallah, Antonio Castillo de la Vega, José Luis Gallego Solano, Remus Mariuc, Emeri Foris, Ana Belén López SanzADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4967
Procedimiento ordinario 585/2013