SUMARIO
EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE Guadalajara
Servicio de Infraestructuras Provinciales
2776
Por Resolución del Diputado-Delegado de Obras y Servicios de la Diputación Provincial de Guadalajara, se ha aprobado autorizar el corte de la carretera GU-209.- De CM-200 a CM-2006 por Moratilla de los Meleros, para la circulación de vehículos a motor por motivos de acondicionamiento de la calzada, afectando al tramo comprendido entre la carretera CM-200 hasta el municipio de Moratilla de los Meleros.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE Guadalajara
Servicio Contratación de Obras Públicas y Civiles (Expropiaciones)
2775
ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y RESOLUCIÓN DEL DIPUTADO-DELEGADO DEL ÁREA DE INFRAESTRUCTURAS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL de Guadalajara POR LA QUE SE CONVOCA PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN A LOS PROPIETARIOS DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR EL PROYECTO DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA GU-122ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Selas
2615
En virtud de lo dispuesto en los artículos 21.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 41.3 y 46 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, por Resolución de la Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 16 de junio de 2015, se han dispuesto los siguientes nombramientos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Anquela del Ducado
2616
Tras la celebración de las elecciones municipales el día 24 de mayo de 2015, y habiéndose procedido el día 13 de junio a la constitución de la nueva corporación local, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
2617
EDICTO DEL AYUNTAMIENTO DE EL POZO DE GUADALAJARA SOBRE DELEGACIÓN DE COMPETENCIASADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torremocha del Pinar
2614
En virtud de lo dispuesto en los artículos 21.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 41.3 y 46 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, por Resolución de la Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 15 de junio de 2015, se han dispuesto los siguientes nombramientos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yélamos de Abajo
2618
Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 3 de julio de 2015, ha sido nombrada doña Amelia Ibáñez Redondo en el cargo de Teniente de Alcalde, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en del artículo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Viana de Jadraque
2619
Por Resolución de la Alcaldía n.º 10/15, de 1 de julio de 2015 se ha dispuesto el nombramiento de Teniente de Alcalde, de este Ayuntamiento, con arreglo a lo dispuesto en los artículos 21.2 de la Ley 7/85, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local y 46 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales al siguiente Concejal:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cincovillas
2620
Que de acuerdo con las atribuciones conferidas por los art. 21.2 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de Bases de Régimen Local y del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, vengo a efectuar los siguientes nombramientos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tierzo
2625
Rendidas las Cuentas generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2014, e informadas debidamente por la Comisión especial de cuentas, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/1985 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad, por plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo, y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Toba
2621
Por Resolución de Alcaldía n.º 15/2015 de este Ayuntamiento de La Toba, de fecha 15 de junio, ha sido nombrado D. Javier Cantero González en el cargo de Teniente de Alcalde, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en el artículo 46.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Toba
2622
Asunto: Elección de Juez de Paz, Titular y SustitutoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Taragudo
2626
Anuncio NOMBRAMIENTO DE TENIENTE DE Alcalde Y DELEGACIONESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Bujalaro
2627
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 27 de abril de 2015, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2015, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
2636
Aprobada la matrícula anual de contribuyentes, relativa al Impuesto de Actividades Económicas del ejercicio 2015, queda expuesto al público en las oficinas de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Estriégana
2635
APROBACIÓN PRESUPUESTO GENERAL DEL EJERCICIO 2015ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almoguera
2773
Celebrándose en este municipio y conforme a la normativa vigente los encierros por el campo en esta localidad, se pone en conocimiento de todos los propietarios de fincas particulares de los polígonos de rústica n.º 15, 16 y 17 de este Término Municipal, que es donde se desarrollan los encierros, siempre y cuando no se tengan cosechas agrícolas, se concede un plazo de treinta días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que si algún propietario quiere hacer alguna objeción o puntualización, deberá presentar su reclamación por escrito en la Secretaría Municipal, en caso contrario se entenderá la conformidad por parte de los propietarios para la celebración de los encierros por el campo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2717
Visto y examinado el proyecto redactado por los Servicios Técnicos Municipales, así como el pliego de cláusulas administrativas particulares, en relación con la concesión administrativa para el uso privativo de la parcela de dominio público resultante en el encuentro entre las calles Avda. Siglo XXI con c/ Rafa Pascual del Sector R6 para la construcción y explotación de un edificio para restaurante de servicio rápido, se someten los mismos a información pública mediante el presente anuncio por plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Molina de Aragón
2805
Ante la imposibilidad por parte del Ingeniero en topografía designado por este Ayuntamiento, de asistir el próximo día 22 de julio de 2015 al deslinde de las parcelas 6171, 169, 170 y 171 del polígono 9 de esta Ciudad, respecto a la senda circundante del Cerro de los Molinos; por Decreto de esta Alcaldía de fecha 20 de julio de 2015, se ha acordado posponer su ejecución al día 30 de julio, a las 11:00 horas.Entidad Local Menor de La Nava (Guadalajara)
Entidad Local Menor de La Nava (Guadalajara)
2628
En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 145 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, por esta Alcaldía-Pedánea, mediante Decreto de fecha 16 de junio de 2015, se ha procedido al nombramiento de Teniente de Alcalde-Pedáneo, a favor de D. Tomás García Parra.EATIM de Tobillos
EATIM de Tobillos
2613
En virtud de lo dispuesto en los artículos 21.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 41.3 y 46 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, por Resolución de la Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 19 de junio de 2015, se ha dispuesto la siguiente designación:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número tres de Guadalajara
2623
V48 expediente de dominio. Inmatriculación 980/2013Demandante: D./D.ª María Dolores López Puerta, Luis López Puerta, Isabel López PuertaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número siete de Guadalajara
2632
DCT DIVORCIO CONTENCIOSO 242/2014Demandante: D./D.ª Manuel Ruiz NarváezADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número siete de Guadalajara
2633
V50 expediente de dominio. Reanudación del tracto 470/2015Demandante: D./D.ª Alicia Sánchez Pezuela, María Paloma Sánchez Pezuela