SUMARIO
Excma. Diputacion provincial de Guadalajara
126
12.- ADECUACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO DEL CONSORCIO DE RESIDUOS AL ACUERDO DE CLASIFICACIÓN ADOPTADO POR EL PLENO.-EXCMO. Ayuntamiento de Guadalajara
Economía y Hacienda
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Aprobada la matrícula de contribuyentes, relativa al Precio Público de Participación Económica de los usuarios por la Prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio, correspondiente al mes de noviembre del ejercicio 2015, queda expuesta al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
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En uso de las atribuciones que a la Alcaldía-Presidencia corresponden y a tenor de lo dispuesto en los artículos 20.1.b), 21.2 y 23 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y los artículos 35.2, 43, 44, 46, 52 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alaminos
25
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 21 de diciembre de 2015, el Presupuesto general, las Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio 2016, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/190, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOP, durante cuyo plazo podrán presentarse las reclamaciones oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Las Inviernas
26
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 23 de diciembre de 2015, el Presupuesto general, las Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio 2016, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/190, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOP, durante cuyo plazo podrán presentarse las reclamaciones oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Jirueque
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Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento de fecha 17 de diciembre de 2015, el Presupuesto general, la Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2016, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva, por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Galve de Sorbe
29
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO DE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS (ICIO)ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Galve de Sorbe
30
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL Servicio MUNICIPAL DE EVACUACIÓN DE AGUAS RESIDUALES Y ALCANTARILLADOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
33
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario inicial por el que se modifica el artículo 18 del Reglamento Orgánico Municipal del Ayuntamiento de Yunquera de Henares, de 13 de agosto de 2015, cuyo texto íntegro se hace público como anexo a este anuncio, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Mierla
37
Los interesados legítimos, a los que hace referencia el artículo 18 de la citada ley, podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas, tanto contra el acuerdo de imposición del tributo como contra el de aprobación de la ordenanza referenciada, con sujeción a las normas que se indican a continuación:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valderrebollo
38
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de la Corporación de este Ayuntamiento, de fecha 21/11/2015, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2016, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días hábiles desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Muduex
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Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento de Muduex, para el 2016, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alocén
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Tras la celebración de las elecciones municipales el día veinticuatro de mayo de dos mil quince, y habiéndose procedido con fecha trece de junio del mismo año a la constitución de la nueva Corporación Local. Dado que no está previsto la ocupación del periodo comprendido entre la toma de posesión y el pleno preceptivo para el nombramiento de tesorero, y dado que no puede haber vacío de función, y respondiendo a criterios de racionalidad y eficacia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alocén
35
PRIMERO. Designar como Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Alocén a D.ª M.ª Gloria Bellido Martínez:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Escopete
39
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 21 de diciembre de 2015, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2016 con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ciruelos del Pinar
40
anuncio de aprobación definitiva ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR CELEBRACIÓN DE MATRIMONIO CIVIL POR El Alcalde O CONCEJAL DELEGADO DEL MUNICIPIOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ciruelos del Pinar
41
Anuncio DE APROBACIÓN DEFINITIVA DE ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR EXPEDICIÓN DE LICENCIAS DE ARMASADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
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El Pleno del Ayuntamiento de Horche, en sesión extraordinaria celebrada en la fecha de 23 de diciembre de 2015, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por la prestación del servicio de escuela de música.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Corduente
44
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal en sesión celebrada el día 30 de diciembre de 2015, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal para el ejercicio 2016, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio en el boletín oficial de la Provincia, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Galápagos
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FIJACIÓN DEL CALENDARIO DE COBRO EJERCICIO 2016ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
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Se hace público que mediante resolución de Alcaldía de fecha 12 de enero de 2015, se adoptó la siguiente resolución:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
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Anuncio DEL Ayuntamiento DE EL POZO de Guadalajara DE LICITACIÓN DEL CONTRATO DE GESTIÓN DE Servicio PÚBLICO DE LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL «EL PARQUE»ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
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IAA impugnación de actos de la Administración 161/2015-EDemandante/s: D./D.ª Attahiri HammadiADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
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Procedimiento origen: Despido/Ceses en general 747/2014Ejecutante: Ángel Santos JareñoADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
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ETJ Ejecución de Títulos Judiciales 133/2015Demandante/s: D./D.ª Manuel Mejías González