SUMARIO
SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3475
Intentada la notificación de los Acuerdos de Iniciación anteriores por medio de todos los procedimientos previstos en el art° 58 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de los expedientes citados, que no han posibilitado su práctica, al ignorarse su domicilio, por cuyo motivo y desconociéndose su actual paradero, de conformidad con el apartado 4 del art° 59 de la citada Ley, se hace público en este periódico oficial, a los efectos de notificación prevenidos en este precepto, concediéndoles un plazo quince días para ejercer su derecho a formular las alegaciones que estimen pertinentes.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3476
En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3477
En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3478
En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3479
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de archivo de renovación de Autorización de Trabajo y Residencia, a las personas que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3480
En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto desestimando los recursos de reposición interpuestos por las personas que a continuación se detallan, contra la resolución de denegación de permiso de trabajo y residencia:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3484
En esta Subdelegación del Gobierno se ha concedido certificado de residencia solicitado por el siguiente ciudadano extranjero:TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
3486
Notificación a Través de Anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. El Jefe de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 01 de GuadalajaraTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
3488
Notificación a Través de Anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. El Jefe de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 01 de Guadalajara.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
3489
Notificación a Través de Anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. El Jefe de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 01 de GuadalajaraTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
3487
Notificación a Través de Anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. El Jefe de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 01 de GuadalajaraEXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
3574
La Presidencia de la Corporación, por Decreto número 1120 de fecha 3 de julio de 2009, ha resuelto: “Por ausencia durante los días 8 al 16 de julio, ambos inclusive, del año en curso, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 34 y 35 de la Ley 7/195, de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local y en los artículos 67 y 68 del vigente Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, me sustituirá en la totalidad de funciones el Vicepresidente 1° D. Rafael Esteban Santamaría.”EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Sección de Patrimonio
3560
La Junta de Gobierno Local de 16 de junio de 12009, acordó: Primero.- Aprobar inicialmente la cesión gratuita al Obispado de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara del uso privativo de 2.500 metros cuadrados de la parcela de equipamiento local EL-02 del Sector SP0-05 “Las Cañas 2” del Plan General de Ordenación Urbana de Guadalajara, para la construcción por aquél y a su costa de una iglesia, siendo la descripción de la parcela matriz la siguiente:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Bienestar Social
3547
No habiéndose producido reclamación alguna contra el acuerdo adoptado por el Pleno en sesión celebrada el día 27 de marzo de 2009, por el que se aprobó inicialmente la modificación del Reglamento del Consejo Municipal de Cooperación al Desarrollo, dicho acuerdo ha quedado elevado a definitivo, publicándose íntegramente el texto del citado Reglamento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Espinosa de Henares
3494
Por Decreto de Alcaldía de fecha 15/6/2009, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de gestión del servicio público de Piscina Municipal en Espinosa de Henares, a favor de Dª Mª Pilar Martínez Carralero, mediante la modalidad de concesión por procedimiento negociado sin publicidad, lo que se publica a los efectos del articulo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Copernal
3469
Por Acuerdo de la Asamblea Vecinal de fecha 26-042009, se acordó, entre otros, la imposición y ordenación de las contribuciones especiales para financiar la realización de las obras de pavimentación parcial de las calles del Olmar, La Báscula y Brihuega, el cual se expone al público de forma íntegra por el plazo de treinta días, durante el cual podrán presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas, en el tablón de anuncios de la Entidad, así como en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdesotos
3470
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2007, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
3495
Por Resolución de Alcaldía de fecha 24 de junio de 2009, se aprobó la adjudicación provisional de una licencia de autotaxi para el Municipio de Almonacid de Zorita a favor de AUTOCARES JJL BALLLESTEROS, S.L lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Riofrío del Llano
3471
Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2009 en sesión celebrada el día 24 de marzo de 2009, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Jirueque
3511
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeaveruelo
3505
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Valdeaveruelo el Presupuesto y Plantilla-Relación de Puestos de Trabajo para el ejercido 2009 en la sesión celebrada el día 30 de junio de 2009, queda expuesto al público en la Vicesecretaría-Intervención del Ayuntamiento por el plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. De conformidad con lo establecido en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, los interesados podrán durante dicho plazo formular las reclamaciones que consideren oportunas, de acuerdo a los motivos legales y mediante escrito dirigido al Pleno del Ayuntamiento de Valdeaveruelo. Si durante el citado plazo no se hubieren presentado reclamaciones el Presupuesto se considerara definitivamente aprobado, sin necesidad de nuevo acuerdo plenario.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Medranda
3512
Aprobado por esta Corporación la propuesta de Escudo Heráldico del municipio de Medranda, se abre un periodo de exposición pública del expediente correspondiente, por un plazo de un mes, para que cualquier persona formule las alegaciones pertinentes en cuanto a su contenido.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdelcubo
3510
Aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal el Presupuesto General para el ejercicio de 2009 en sesión celebrada el día 25 de junio de 2009, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, sanciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Escamilla
3509
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal, en sesión extraordinaria de fecha 16-04-2009, el Presupuesto General para 2009. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, el expediente completo queda expuesto al público en la SecretaríaIntervención de esta Entidad por el plazo de quince días hábiles, a fin que los interesados que se señalan en el artículo 170.1 del mismo Texto Refundido puedan presentar las reclamaciones que tengan por pertinentes por los motivos que se citan en el artículo 170.2 ante el Pleno de este Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tamajón
3515
El Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Tama jón HACE SABER: Que con fecha 1 de julio al 31 de agosto de 2009 se pone al cobro los recibos en periodo voluntario correspondiente a los siguientes impuestos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alaminos
3514
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de 18 de abril de 2009, sobre el expediente n° 1/2009 de Modificación de Créditos del presupuesto en vigor, en la modalidad de suplemento de crédi to, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, se procede a su publicación resumido por capítulos con el siguiente detalle:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
3493
Acordada por el Ayuntamiento de Marchamalo en sesión celebrada el día 09.06.2009, la imposición y ordenación del precio público por el servicio de difusión publicitaria e información comercial en medios de comunicación municipales. Se hace público, para dar cumplimiento a lo establecido en el art. 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, al objeto de que los interesados puedan presentar reclamaciones contra el expediente por espacio de treinta días contados a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín oficial de la Provincia. En el caso de no presentarse reclamaciones, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo, hasta entonces provisional, sin necesidad de acuerdo plenario. Marchamalo, a 25 de junio de 2009.— El Alcalde, Rafael Esteban Santamaría.ADMINISTRACION MUNICIPAL
3527
El Ayuntamiento Pleno de Marchamalo, en sesión celebrada el día 9 de junio de 2009, ha acordado la modificación del artículo 69 de las Normas Urbanísticas del Plan de Ordenación Municipal.ADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO ADJUDICACION DEFINITIVA
3526
1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento Pleno 2. Objeto del contrato. a) Tipo de contrato. administrativo especial b)Descripción del objeto: Enajenación parcela A.3.B en el Sector SP.OD 56-SP.PP 52 c)Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.P núms. 123 y 136 de fechas 13 de octubre y 12 de noviembre de 2008 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. a) Tramitación: Ordinaria b) Procedimiento: abierto c) Forma: varios criterios de adjudicación.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
3604
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que por D. Fermín García García, en nombre y representación de la mercantil “GAS NATURAL CASTILLA-LA MANCHA, S.A.”, se ha solicitado licencia para el ejercicio de actividad provisional de instalaciones de almacenamiento y vaporización para suministro de G.L.P. canalización en el Sector 18 del P.O.M. de Horche, como suministro provisional, hasta que llegue la canalización de Gas Natural a este término municipal, que radicará en la parcela considerada en el Proyecto de Reparcelación de dicho Sector como “espacio libre vinculado a viario” sita frente a la incluida en dicho Proyecto de Reparcelación como Calle C, en el límite Sur de dicho Sector.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
3605
Por ausencia del término municipal del titular de esta Presidencia, durante los días: del 4 al 12 de julio de 2009, ambos incluidos; esta Alcaldía, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 23 de la Ley 7/1985, de 2 de abril RBRL y, 44 y 47 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el ROF.,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pastrana
3585
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables al Ayuntamiento de Pastrana, se pone de manifiesto, mediante el presente Edicto, que se encuentran pendientes de notificación el escrito cuyo texto literal es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO DE APROBACION INICIAL
3571
El Pleno del Ayuntamiento de Pastrana, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de junio de 2009, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la limpieza viaria, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
3572
El Pleno del Ayuntamiento de Pastrana, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de junio de 2009, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de las casas de maestros, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
3535
En sesión plenaria de fecha 29 de junio de 2009 se acordó suprimir la dedicación parcial que hasta el momento estaba reconocida a favor del 1º Teniente de Alcalde, con efectos del día 1 de julio de 2.009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3562
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 319-S de fecha 29 de mayo de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
3563
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 272-S de fecha 14 de mayo de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
3564
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 219-S de fecha 29 de abril de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
3565
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, C/ Playa de las Americas, 2 1 OFIC 3 28290 Las Matas (Madrid), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de fecha 6 de febrero de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
3577
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 29 de junio de 2009, se eleva a definitiva la adjudicación provisional publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de 27 de mayo de 2009, número 63, correspondiente al procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicios de gestión de las instalaciones deportivas de Quer, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO APROBACION DEFINITIVA
3589
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo del Pleno de fecha 28 de mayo de 2009 sobre el expediente de modificación de créditos n.º 6/2009 de suplemento de crédito, que se hace público con el siguiente resumen:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
3576
Con fecha 2 de julio esta Alcaldía ha resuelto lo siguiente: Nombrar a Dª Aída Zárate Checa como asesora en el Tribunal Calificador del concurso-oposición para la creación de una bolsa de trabajo de licenciados/as en Derecho para el Centro de la Mujer, cuyas bases se publicaron el BOP nº 73 de 19 de junio de 2009, en sustitución de Dª Sagrario Agudo Mejias, nombrada por Resolución de Alcaldía de 26 de junio, por imposibilidad de asistencia. En Cabanillas del Campo, 2 de julio de 2009.—El Alcalde, Jesús Miguel Pérez.ADMINISTRACION MUNICIPAL
3607
Por Resolución de Alcaldía de fecha 1 de julio de 2009, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de servicios para la contratación de espectáculos musicales, charangas y otros servicios lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
CORRECCION DE ERRORES
3606
Advertido error en la publicación del anuncio de convocatoria y bases para la creación de una bolsa de trabajo de licenciados/as en Derecho para el Centro de la Mujer de Cabanillas del Campo, aparecido en el BOP nº 73 de 19 de junio, se hace pública su rectificación, de acuerdo con el art. 105.2 de la ley 30/92 de 26 de noviembre, en los siguientes términos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hontoba
3602
Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión para las pruebas de selección de personal para la contratación mediante concurso-oposición libre en régimen de personal laboral temporal, de una plaza denominada Auxiliar Administrativo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Anguita
3536
En el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara nº 76, de fecha de 26 de Junio de 2009, se publicó el anuncio de licitación para la adjudicación del concursosubasta del arrendamiento de tres hectáreas de terreno para la instalación de una planta fotovoltaica,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Olmeda de Cobeta
3579
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de la Asamblea Vecinal, de fecha 26 de junio de 2009, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2009, con arreglo a lo previsto en el Artículo 168 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Entidad Local Menor de Naharros
3468
Aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal el Presupuesto General para el ejercicio de 2009 en sesión celebrada el día 22 de junio de 2009, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de esta Entidad Local Menor, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, la reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
3472
Esta Entidad Local Menor de Naharros, por Acuerdo del Pleno Municipal de fecha 22 de junio de 2009, aprobó la Memoria histórica justificativa que contiene el dibujo-proyecto del nuevo escudo y bandera que se pretende adoptar en esta Entidad.ADMINISTRACION MUNICIPAL
EATIM de Cuevas Labradas
3508
En la Secretaría-Intervención de esta Entidad Local, y a los efectos del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto de 2008 para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones y observaciones que procedan. La citada Cuenta está integrada únicamente por la de la propia Entidad Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Cimasol
3558
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de esta Mancomunidad, de fecha 24 de junio de 2009, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2007, con arreglo a lo previsto en el Artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3531
D. María Del Rosario De Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara. HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número tres de Madrid
3473
Dª Elena Alonso Berrio-Ategortua , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número tres de Madrid, HAGO SABER:MUFACE
Servicio Provincial de Guadalajara
3497
En consecuencia, y de acuerdo con el artículo 59 de la Ley 30/1992, se comunica a los interesados a través de esta publicación en el (indicar “Boletín Oficial de la Provincia” o Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma”) que, si transcurrido el plazo de diez días a partir de esta notificación, no acreditan documentalmente la no duplicidad, ante este Servicio Provincial, sus beneficiarios causarán baja en esta Mutualidad.ILUSTRE COLEGIO DE PROCURADORES DE GUADALAJARA
APROBACIÓN DE LA DISPOSICIÓN DE CREACIÓN DE FICHEROS DE TITULARIDAD PÚBLICA DE RESPONSABILIDAD DEL ILUSTRE COLEGIO DE PROCURADORES DE GUADALAJARA
3573
D. Antonio Emilio Vereda Palomino, Secretario del Ilustre Colegio de Procuradores de Guadalajara, con el visto bueno del Decano D. Andrés Taberné Junquito. Certifica. Que la Junta de Gobierno, en sesión celebrada el día 12 de junio de 2008, adoptó el siguiente acuerdo: Primero. La creación de ficheros de datos de carácter personal, descritos en el anexo único. Segundo. Los ficheros que por el presente acuerdo se crean deberán adecuarse a los términos y condiciones previstos en el artículo 20 de la LOPD, y en particular, a las prescripciones establecidas en el Real Decreto 1720/2007, de 21 Diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD. Tercero.