SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Trabajo y Empleo
2945
Fecha: 28 de julio de 2009 Referencia: MFJA/MRT.-Calendario fiestas locales año - 2009. Expediente: GU-1/2008SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4153
En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4154
En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4155
En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de extranjeros
4145
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de concesión de autorización de regreso solicitados por los siguientes ciudadanos extranjeros:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de extranjeros
4146
En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a las personas que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de extranjeros
4147
En esta Subdelegación del Gobierno se han denegado los expedientes de Autorización de Trabajo y Residencia por arraigo, a las personas que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de extranjeros
4148
En esta Subdelegación del Gobierno se han archivado los siguientes expedientes por no aportar documentación:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de extranjeros
4149
En esta Subdelegación del Gobierno se inadmitido a trámite los expedientes de Autorización de Trabajo y Residencia por arraigo, a las personas que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de extranjeros
4150
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de archivo de renovación de Autorización de Trabajo y Residencia, a las personas que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de extranjeros
4151
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de archivo de renovación de Autorización de Trabajo y Residencia, a las personas que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de extranjeros
4152
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de expulsión, por infracción al apartado a) del art. 53 de la L.O. 4/200, de 11 de enero, reformada por la L.O. 8/2000, de 22 de diciembre, por estancia irregular, a las personas que a continuación se detallan:TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
4099
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11),TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
4142
El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,
TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
4143
El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
4232
La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92),TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
4231
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
4230
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteEXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Bienestar Social
4221
BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL DESARROLLO Y REALIZACIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES POR ASOCIACIONES Y COLECTIVOS DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA DURANTE EL AÑO 2009.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Cultura
4222
CONVOCATORIA DE AYUDAS Y SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS Y ASOCIACIONES DE LA PROVINCIA, PARA LA REALIZACIÓN DE CONCURSOS DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE Y PINTURA SECA DURANTE EL AÑO 2009EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Cultura
4225
CONVOCATORIA DE AYUDAS Y SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS Y ENTIDADES LOCALES MENORES DE LA PROVINCIA, PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES DURANTE EL AÑO 2009EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Cultura
4224
CONVOCATORIA DE AYUDAS Y SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS Y ENTIDADES LOCALES MENORES DE LA PROVINCIA, PARA EL MONTAJE DE SALAS DE ARTE EN LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DURANTE EL AÑO 2009EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Cultura
4223
CONVOCATORIA DE AYUDAS Y SUBVENCIONES A ASOCIACIONES CULTURALES DE LA PROVINCIA, PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES DURANTE EL AÑO 2009EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
4160
Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para la prestación de un servicio para la puesta en marcha y ejecución de la 3ª Feria del Stock de GuadalajaraADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
4175
Por Resolución de Alcaldía de 03-08-2009 se notifica el emplazamiento a los interesados en el Recurso Contencioso-Administrativo que se reseña interpuesto ante el Juzgado Contencioso-Administrativo nº 1 de Guadalajara.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
4134
El Pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el 12- 05-09, acordó la aprobación provisional de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por la prestación de servicios sociales asistenciales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
4133
Acordado la iniciación de expediente de desafectación del inmueble municipal sito en el Polígono Industrial “Urraque”, de 4.007,79 metros cuadrados, e inscrito en el Registro de la Propiedad de Guadalajara n° 3, Tomo 1925, Libro 93 y Folio 19; con el fin de cambiar su calificación actual como bien de dominio público a bien de carácter patrimonial; se hace público por plazo de un mes, para que puedan formularse alegaciones. Todo ello en cumplimiento de lo preceptuado en el art. 8.2. del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de 13 de Junio de 1.986, y demás normas concordantes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Zorita de los Canes
4137
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2004, 2005, 2006 y 2007, por un plazo de quince días, duran e los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Huerce
4140
En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los Art. 112 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local y 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se encuentra expuesto al publico a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio 2009, aprobado inicialmente por el Ayuntamiento en Pleno en Sesión celebrada el 21 de julio de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Driebes
4138
Por Resolución de la Alcaldía de 21 de julio de 2009 se han delegado las facultades propias de la Alcaldía Presidencia, a el Primer Teniente de Alcalde, D. Aurelio Pé- rez López, Concejal de esta Corporación Municipal, durante los días 27 a 31 de julio de 2009, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 21.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril de Bases de Régimen Local y 44 y ss. del R. D. 2568/1986, de 28 de noviembre que aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurí- dico de las Entidades Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
4136
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que por D. Jose Luis Peralta López, se ha solicitado licencia de ampliación de instalaciones de Bar-Cafetería para Bar-Restaurante, en la C/ Guadalajara c/v C/ Sur, de MarchamaloADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Taravilla
4139
Aprobado por la Asamblea Vecinal de 09-07-2.009, el pliego de cláusulas económico administrativas y particulares que han de regir la subasta del aprovechamiento de caza del coto GU-10442 , se expone al público durante el plazo de ocho días contados a partir del siguiente a la inserción de este anuncio en el B.O.P para que puedan presentarse reclamaciones. Simultáneamente se anuncia la subasta, si bien la licitación se aplazara en el supuesto de que se presenten reclamaciones contra los pliegos de condiciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
4165
DECRETO 518-2009, DE 28 DE JULIO, CONVOCATORIA Y APROBACIÓN DE BASES DE SELECCIÓN Y CONTRATACION DE UNA PLAZA PARA CUBRIR PERSONAL DOCENTE DEL TALLER DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL CARPINTERIA -RESTAURACION-.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
4083
DECRETO 516/2009, DE 28 DE JULIO CONVOCATORIA Y APROBACIÓN DE BASES DE SELECCIÓN Y CONTRATACION DE UNA PLAZA PARA CUBRIR PERSONAL DEL TALLER DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL CARPINTERIA -RESTAURACION-ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
4084
DECRETO 515/2009 DE 28 DE JULIO, CONVOCATORIA Y APROBACIÓN DE BASES DE SELECCIÓN Y CONTRATACION DE ONCE PLAZAS PARA CUBRIR EL ALUMNADO DEL TALLER DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL CARPINTERIA -RESTAURACION-.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4141
Talleres Torresol S.L., ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2009/000029, para Taller mecánico de reparación y sustitución de neumáticos, en Av. de Alcalá nú- mero 60, Nave B.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4203
En cumplimiento de lo previsto en artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión de fecha 30 de julio de 2009, ha aprobado, con carácter provisional, la imposición y modificaciones de ordenanzas fiscales reguladoras de tributos que se indican a continuación. Los acuerdos y ordenanzas se hallan expuestos al público en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4204
En cumplimiento de lo previsto en artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión de fecha 30 de julio de 2009, ha aprobado, con carácter provisional, la imposición y modificaciones de ordenanzas fiscales reguladoras de tributos que se indican a continuación. Los acuerdos y ordenanzas se hallan expuestos al público en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4168
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 433-S de fecha 15 de junio de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4207
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 475-S de fecha 6 de julio de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4206
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 477-S de fecha 6 de julio de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4205
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 474-S de fecha 6 de julio de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4167
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 365-S de fecha 12 de junio de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4170
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 432-S de fecha 25 de junio de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4171
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 422-S de fecha 19 de julio de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4208
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 454-S de fecha 1 de julio de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4169
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 460-S de fecha 1 de julio de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
4226
Mediante Resolución de Alcaldía, de fecha 4 de agosto de 2009, se han aprobado las bases y la convocatoria que han de regir la contratación de dos personas, dentro del programa de acción local y autonómica para el empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de Municipios La Alcarria
4202
D. Pedro Pardo Pérez, Presidente de la Mancomunidad de Municipios “La Alcarria” con sede actual en Hontoba (Guadalajara)ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de Aguas del Sorbe
4128
De conformidad con el Acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 27/07/2009, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicios de limpieza de las instalaciones de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de Aguas del Sorbe
4129
Por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 27 de julio de 2009, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de suministro de oxígeno líquido lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de Aguas del Sorbe
4130
Por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 27 de julio de 2009, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de suministro de hidróxido sódico lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de Aguas del Sorbe
4131
Por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 27 de julio de 2009, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de suministro de policlorosulfato básico de aluminio lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de Aguas del Sorbe
4132
Por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 27 de julio de 2009, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de suministro de cloro lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
4126
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
4156
N.I.G. : 19130 44 4 2009 0200430 01020 N° Autos: demanda 0000442 /2009 -L Materia: despido Demandante/s: Raquel Lozano Marcos Demandado/s: Fogasa Fogasa, Asociación para el desarrollo de programas sociales (AEDUCA)ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
4125
N.I.G. 19130 44 4 2009 0200456 01020 N° Autos: demanda 0000501 /2009 J Materia: ordinario Demandante/s: Natalia Bravo Fraguas Demandado/s: VORTICE PUBLICIDAD, S.L.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número veinticinco de Madrid
4176
N° Autos: demanda 289 /2009 Materia: despido Demandado: Manuel Julio Gomes Camacho