SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente
1670
DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MINAS ANUNCIO DE 16/03/10 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MINAS, SOBRE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ANEJO AL PROYECTO TÉCNICO DEL PARQUE EÓLICO EL CHAPARRO Y SU SUBESTACIÓN TRANSFORMADORA A EFECTOS DE SOLICITUD DE DECLARACIÓN EN CONCRETO DE UTILIDAD PÚBLICA DE LOS VIALES DE ACCESO Y SERVICIO ENTRE AEROGENERADORES. (2701/145/PE-CHA, 270111145/ST-CHA).JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Trabajo y Empleo
1692
Fecha: 5 de abril de 2010 Referencia: convenios colectivos Expediente: GU-006/10 C.C.: 1900142. ASUNTO: REGISTRO DE LA PRÓRROGA DEL XVII CONVENIO COLECTIVO DE LA EMPRESA “HISPANO FERRITAS” CENTRO DE TRABAJO DE GUADALAJARA.SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1691
Por esta Dirección Provincial se han dictado resoluciones en expedientes para el reintegro de la protección por desempleo, arriba indicada, declarando la obligación de los interesados que se relacionan, de devolver las cantidades percibidas indebidamente, por los motivos y perí- odos que igualmente se citan. Se ha intentado la notificación sin poderse practicar.SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1707
REMISIÓN DE NOTIFICACIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEOSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
1681
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
1679
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
1680
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
1682
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
1677
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992),SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
1678
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992),TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1764
Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1765
Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1800
La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación de documentos que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen de la Seguridad Social en el que se encuentran inscritos, ante la imposibilidad por ausencia, ignorado paradero o rehusado, de comunicarles las reclamaciones por descubiertos de cuotas a la Seguridad Social, emitidos contra ellos, se les hace saber que, en aplicación de lo previsto en el artículo 30.3 de la Ley General de la Seguridad Social, de 20 de junio de 1994 (B.O.E. 29/06/94)TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1801
La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación de documentos que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen de la Seguridad Social en el que se encuentran inscritos, ante la imposibilidad por ausencia, ignorado paradero o rehusado, de comunicarles las reclamaciones por descubiertos de cuotas a la Seguridad Social, emitidos contra ellos, se les hace saber que, en aplicación de lo previsto en el artículo 30.3 de la Ley General de la Seguridad Social, de 20 de junio de 1994 (B.O.E. 29/06/94),TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1803
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1802
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
1727
Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas personalmente en el último domicilio conocido.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
1726
El Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 21 de diciembre de 2005, adoptó el siguiente acuerdo:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
1428
BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA, PARA ACTIVIDADES A DESARROLLAR POR LAS ASOCIACIONES DE VECINOS DURANTE EL AÑO 2010ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Uceda
1749
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR OCUPACIÓN DEL SUELO DE LA VÍA PÚBLICAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Uceda
1750
ORDENANZA REGULADORA DE LAS ESCUELAS INFANTILES DE UCEDA CICLO 0-3 AÑOSADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Maranchón
1795
El Pleno del Ayuntamiento de Maranchón, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de marzo de 2010, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de cré- ditos n.º 1/ 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Toba
1761
Por Resolución de Alcaldía de fecha 12 de abril de 2010, se aprobó la adjudicación definitiva del contrato de arrendamiento de local municipal destinado a bar con cocina, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector PúblicoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
1739
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo sobre la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio municipal de alcantarillado y depuración, cuyo texto íntegro de la modificación, se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Molina de Aragón
1728
Por Acuerdo del Pleno Ordinario del Ilustrísimo Ayuntamiento de Molina de Aragón de fecha de 25 de marzo del año 2010, se aprobó definitivamente el expediente de modificación de la plantilla de personal de este AyuntamientoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1791
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 431-S de fecha 25 de junio 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1793
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 269-S de fecha 14 de mayo de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1794
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 347-S de fecha 4 de junio de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1817
Anuncio del acuerdo del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares de fecha 8 de abril de 2010, relativo a la contratación administrativa especial del servicio de bar-restaurante en el Complejo Deportivo San Miguel, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, cuyo contenido es el siguienteADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1816
Anuncio del acuerdo del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, relativo a la contratación de las obras de mejora de red de saneamiento y en la eficiencia de la red de agua potable del Barrio de los Pobos, financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad Local, (Resolución de fecha 10 de marzo de 2010, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial), cuyo contenido es el siguienteADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1790
ARLO INVERSIONES, S.L., ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2009/000065 para local de reunión de uso privado, en C/ La Moraleja número 15.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1789
TALLER MECANICO CESAR GIJON, S.L., ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2010/000008 para Taller de mecánica y electricidad general del automó- vil, en C/La Informática, 42ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1740
Por Decreto de Alcaldía de fecha 31 de marzo de 2010, se aprobó la adjudicación provisional de la concesión, por procedimiento abierto, de tres licencias de autotaxi en el municipio de Azuqueca de Henares, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1770
Por Resolución de la Alcaldía, según el detalle que se indica, se han aprobado el/los siguientes padrones de recibos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
1785
Habiendo sido imposible practicar la notificación a/los titular/es de los vehículos almacenados por un tiempo superior a dos meses en el Depósito Municipal de Vehículos y a fin de proceder a su retirada, se viene a llevar a cabo dicha notificación por edictos a tenor en lo dispuesto 59.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre,(Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común) y de la redacción dada por la Ley 4/1999 de 13 de enero,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Urbanismo
1741
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 97.1.c) del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales Vigentes en Materia de Régimen Local se expone al público la Memoria y Anexo de Estatutos de constitución de la Empresa Muncipal de Suelo Industrial de Villanueva de la Torre, por plazo de treinta días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación del presente, para que los particulares y Entidades interesadas puedan formular observacionesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tórtola de Henares
1799
De conformidad con el acuerdo del Pleno de la Corporación de fecha 29 de Marzo de 2010 por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de obras de construcción de “Pabellón Polideportivo Cubierto (Primera Fase)” conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alhóndiga
1822
D. Juan Santos Guzmán Canalejas, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Alhóndiga (Guadalajara),ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Galápagos
1813
El Pleno del Ayuntamiento de Galápagos, en sesión celebrada el dia 23 de Marzo de 2010, acordo la modificación de las ordenanza reguladora de la tasa de suministro de agua potable en el Sector IV, las Merinas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mantiel
1821
De conformidad con lo establecido en el artículo 59 de la Ley de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, ante la imposibilidad de efectuar notificación personal de la Sociedad Special Future Bussines, S.L y la Sociedad Andrier Fomento, se procede a pú- blica resolución de Alcaldía de fecha 09 de marzo de 2010, a efectos de público conocimiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Entidad Local Menor de Otilla
1732
Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2009, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/1982, y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzoADMINISTRACION MUNICIPAL
Entidad Local Menor de Chera
1735
Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2009, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/1982, y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Aguas del Sorbe
1808
Por Resolución del Presidente núm. 51/2010, se elevó a definitiva la adjudicación provisional del contrato de obras consistentes en “Proyecto de ejecución refundido modificación de altura de cámara de derivación existente y rehabilitación de otra, Término municipal de Marchamalo (Guadalajara)”, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Aguas del Sorbe
1809
Por Acuerdo del Presidente núm. 50/2010, se adjudicó definitivamente el contrato de suministro de un vehí- culo todo terreno Ford Ranger XL doble cabina tipo Pick-up, 4x4, por procedimiento negociado sin publicidad, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector PúblicoADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Campiña Alta
1748
D. Manuel Lara García, Presidente de la Mancomunidad “Campiña Alta”, Guadalajara.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunida de Municipios La Alcarria
1796
Aprobado inicialmente por la Asamblea de la Mancomunidad de Municipios “La Alcarria”, el presupuesto general para el ejercicio de 2.010 en sesión ordinaria celebrada el día 12 de abril de 2.010, se anuncia que estará de manifiesto al público en la sede de la Mancomunidad (Ayuntamiento de Hontoba) por espacio de quince dias hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo en dicha Dependencia, las reclamaciones y sugerencias que se estimen convenientes, y dejando constancia que, caso de no formularse reclamaciones, se entenderá aprobado definitivamente.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad La Sexma del Pedregal Morenilla
1734
Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2009, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/1982, y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad, por el plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho días más,puedan los interesados presentar por escrito los reparos,observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de la Sierra
1729
El Pleno de esta Mancomunidad, en sesión celebrada el día 6 de abril de 2010, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto General para el ejercicio de 2009ADMINISTRACION DE JUSTICIA
CORRECCION DE ERRORES En el BOP, nº 45 de fecha miércoles, 14 de abril del presente año, en la página nº 50 aparece anuncio, con el nº 1703, del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, dicho anuncio queda anulado, siendo publicados a continuación los anuncios que se corresponden con sus verdaderos números y textos
ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1774
Dª Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1786
Dª Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1757
Dª María Rosario Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento demanda 0000127/2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Dª María Evangelina Serrano Rebanal contra la empresa , sobre despido, se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1758
Dª María Rosario Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1772
Dª María Rosario Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1773
Dª Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1775
Dª Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social numero dos de Jaén
1752
Procedimiento: Social Ordinario 105/2010 Negociado: BE Sobre: Reclamación de cantidad N.I.G.: 2305044S20100000433 De: D/Da. Antonio y 6 mas Martínez Díaz Contra: D/Da. Sector 6 2.001 S.L. y Inmobiliaria Magursa Ibérica S.L.