SUMARIO
SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO
1068
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992)SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO
1069
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, a las personas o entidades denunciadas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1219
DIRECCION PROVINCIAL DE GUADALAJARA EDICTO DE NOTIFICACIONTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1220
El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
1184
RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA POR LA QUE SE ANUNCIA LAADJUDICACIÓN DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE APERTURA DE MONUMENTOS DE LA CIUDAD DE GUADALAJARA, ASISTENCIA TÉCNICA Y FERIAL Y REALIZACIÓN DE VISITAS TURÍSTICAS GUIADAS, VENTA Y GESTIÓN DE ARTÍCULOS DE RECUERDO Y VENTA DE ENTRADAS Y TARJETAS TURÍSTICASADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
1161
EMPLAZAMIENTO PARA DAR AUDIENCIAAL INTERESADOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
1094
ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA Y EN EL PERFIL DE CONTRATANTEADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Arbancón
1082
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de modificación de la Ordenanza municipal reguladora del servicio de abastecimiento domiciliario de agua potable, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
1176
Con fecha 15 de enero de 2010, Boletín Oficial de la Provincia nº7, se publicó anuncio licitación para la adjudicación de la prestación del servicio municipal Centro de Atención a la Infancia en esta localidad. Al haber quedado desierto el concurso se anuncia nueva licitación en las mismas condiciones, procedimiento de urgencia, recogidas en el precitado Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hita
1200
Al no haberse producido reclamaciones durante el período de exposición pública, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo Plenario inicial aprobatorio de las aclaraciones a las ordenanzas de edificación de las Normas Subsidiarias de Hita, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de la Bases del Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Armuña de Tajuña
1223
D. Fidel Gayoso Sánchez , Alcalde- Presidente del Ayuntamiento de Armuña de Tajuña, provincia de Guadalajara, ante la necesidad de ausentarme del municipio por motivos de trabajo y conforme al artículo 23 de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y 44.2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las entidades Locales, vengo en adoptar el siguienteADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
1201
APROBACION DE LISTA PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA CUBRIR UNA PLAZA DE OFICIAL DE 1ª DE ALBAÑILERIA.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Brihuega
1110
El Ayuntamiento Pleno en la sesión ordinaria correspondiente al día 4 de febrero de 2010 celebrada el día 4 de marzo de 2010, adoptó, entre otros, los acuerdos de modificación y aprobación de las Ordenanzas que más adelante se indican, los cuales han sido aprobados, con carácter provisional, que se elevarán automáticamente a definitivo si no se presentaren reclamaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almoguera
1213
ANUNCIO DEL PRESUPUESTO GENERAL DEL EJERCICIO 2010ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
1138
El Pleno del Ayuntamiento de Yunquera de Henares ha acordado la aprobación inicial del Reglamento del Registro Municipal de Parejas de Hecho, por lo que en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en e! Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
1139
El Pleno del Ayuntamiento de Yunquera de Henares ha acordado la aprobación inicial de la Ordenanza Reguladora de la Tenencia y Protección de Animales, por lo que en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1081
ANUNCIO DE EXPOSICION PUBLICA Y COBRANZAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
1133
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Pilar López Carrasco ha solicitado licencia para la adaptación de un local destinado a Venta al por menor de artículos de papelería, librería y prensa sito en C/ Benalaque, 16, local 2 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
1132
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Dª Begoña Belmonte Pato ha solicitado licencia para la adaptación de un local destinado a Venta al público de frutas y hortalizas ecológicas sito en C/ San Sebastián, 2, local 2 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Toba
1162
ORDERNANZA REGULADORA DE LA VENTA AMBULANTE EN EL MUNICIPIO DE LA TOBA (GUADALAJARA).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Toba
1163
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACION DE AYUDAA DOMICILIO EN EL MUNICIPIO DE LA TOBA (GUADALAJARA).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Toba
1164
MODIFICACIÓN ORDENANZA REGULADORA DEL SERVICIO DE VIVIENDA DE MAYORES DE LA TOBA. “ALCALDE MARCELO SALAZAR”.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Toba
1165
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR EXPEDICIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOSADMINISTRACION MUNICIPAL
EATIM de Cubillejo de la Sierra
1116
Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2009, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/85 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad, por plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1221
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1121
N.I.G. : 19130 44 4 2007 0200310 N° Autos: Ejecución 0000075 /2007 -a.