SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud
3903
VISTO el texto de la prorroga del convenio de la empresa “Evaristo Hernández, S.L.”, publicado en el B.O.P. de 12/07/2006 y tablas salariales para 2009, Código de Convenio n°. 1900552, recibido en esta Delegación Pro vincial de la Consejería de Empleo Igualdad y Juventud de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha el día 15 de julio de 2010, suscrito por las representaciones de los trabajadores y de la empresa, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 90, apartados 2 y 3 del R.D. 1/95 de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores (B.O.E. de 29-395), en el Real Decreto 1040/81 de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de Trabajo (B.O.E. n° 135, de 6/6) y en el art. 7 del Decreto 77/2006 de 6 de junio, esta Delegación Provincial,JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda
3966
Mediante Resolución de 26 de marzo de 2009, publicada en el DOCM de 14 de abril de 2010 y en el BOP de Guadalajara de 26 de abril de 2010, esta Secretaría General Técnica ordenó la publicación del proyecto citado a efectos de iniciar el periodo de información pública en materia de expropiaciones a fin de que los titulares afectados pudieran solicitar la rectificación de posibles errores o formular las alegaciones que estimen oportunas.JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
3967
Mediante Resolución de 24/03/2010, publicada en el DOCM de 09/04/2010 y en el BOP de Cuenca de 07/04/2010, esta Secretaría General Técnica ordenó la publicación del proyecto citado a efectos de iniciar el periodo de información pública en materia de expropiaciones, con posterioridad se procedió a publicar una corrección de errores de fecha 12/04/2010, en el DOCM de 28/04/2010 y BOP de Cuenca de 26/04/2010 y BOP de Guadalajara de 28/05/10, a fin de que los titulares afectados pudieran solicitar la rectificación de posibles errores o formular las alegaciones que estimaran oportunas.JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
RESOLUCIÓN DE 15 DE JULIO DE 2010 POR LA QUE SE CONVOCAEL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS ALAOCUPACIÓN DE DETERMINADAS FINCAS AFECTADAS POR EL PROYECTO DE INSTALACIONES DENOMINADO “L.A.A.T. 66 KV. S/C CIERRE L/SIGÜENZA1 - L/SIGÜENZA2 DE LAST. SIGÜENZA”. EXPTE. Nº: 19210100068.
3971
Con fecha 26 de enero de 2010 se dictó Resolución por la Delegación Provincial de Industria, Energía y Medio Ambiente de Guadalajara, ahora de Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se autorizó, se reconoció la utilidad pública y se aprobó el proyecto para la ejecución de las obras de la instalación eléctrica epigrafiada en el encabezamiento. Dicha declaración de utilidad pública, conforme a lo dispuesto en el artículo 54 de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, y en el artículo 149 del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimiento de autorización de instalaciones de energía eléctrica, lleva implícita la necesidad de ocupación de los bienes o de adquisición de los derechos afectados e implica la urgente ocupación a los efectos del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, adquiriendo la empresa solicitante, Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U., la condición de beneficiaria en el expediente expropiatorio.JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
RESOLUCIÓN DE 15 DE JULIO DE 2010 POR LA QUE SE CONVOCAEL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS ALAOCUPACIÓN DE DETERMINADAS FINCAS AFECTADAS POR EL PROYECTO DE INSTALACIONES DENOMINADO “L.S.M.T. 20 KV. D/C CR. POZO NUEVO-URB. CARAQUIZ”. EXPTE. Nº: 19211000709.
4024
Con fecha 18 de mayo de 2010 se dictó Resolución por la Delegación Provincial de Industria, Energía y Medio Ambiente de Guadalajara, ahora de Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se autorizó, se reconoció la utilidad pública y se aprobó el proyecto para la ejecución de las obras de la instalación eléctrica epigrafiada en el encabezamiento. Dicha declaración de utilidad pública, conforme a lo dispuesto en el artículo 54 de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, y en el artículo 149 del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre,SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
3910
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3911
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3912
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3913
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3914
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3915
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3916
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
3909
En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a la persona que a continuación se detalla:TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
3927
ANUNCIO DE SUBASTA : El Jefe de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número uno de Guadalajara. Hacer saber que en esta Unidad se siguen expedientes ejecutivos de apremio por deudas a la Seguridad Social a las personas que se relacionan y en los que el Director Provincial ha au torizado, mediante Providencia - que a continuación se transcribe-, las subastas de los bienes embargados a dichos deudores, que igualmente se indican:TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
EDICTO DE NOTIFICACION DE RECLAMACIONES DE DEUDA
3974
La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administra ciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación de documentos que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen de la Seguridad Social en el que se encuentran inscritos, ante la imposibilidad por ausencia, ignorado paradero o rehusado, de comunicarles las reclamaciones por descubiertos de cuotas a la Seguridad Social, emitidos contra ellos, se les hace saber que, en aplicación de lo previsto en el artículo 30.3 de la Ley General de la Seguridad Social, de 20 de junio de 1994 (B.O.E. 29/06/94), según la redacción dada al mismo por el artículo 5.seis de la ley 52/2003, de disposiciones específicas en materia de Seguridad Social (B.O.E. 11/12/03),TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
EDICTO DE NOTIFICACION DE PROVIDENCIAS DE APREMIO
3976
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
3975
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Dirección Provincial de Madrid
3965
Esta Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, en uso de las competencias atribuidas por el artículo 18 del Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1994, de 20 de junio (B.O.E. del 29), y el artículo 2 del Reglamento General de Recaudación de la Seguridad Social, aprobado por R.D. 1415/2004, de 11 de junio (B.O.E. del 25)EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio de Conservación de Vías Provinciales
3972
Por Resolución de la Sra. Presidenta de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se ha aprobado autorizar el corte para la circulación de vehículos de la carretera GU-147, desde Bustares (P.K.13+500) hasta el cruce de la localidad de Aldeanueva de Atienza (P.K.18+800 aprox.), según se solicita por la U.T.E. CARRETERAS SIGÜENZA, encargada de la ejecución de la obra “Acondicionamiento de la carretera GU-147, Bustares.- CM-1001 (Hiendelaencina) - GU213 por (Bustares)”.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
3973
Por Resolución de la Sra. Presidenta de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se ha aprobado autorizar el corte para la circulación de vehículos de la carretera GU-147, desde Bustares (P.K.18+800) hasta el cruce de la localidad de Aldeanueva de Atienza (P.K.28+220 aprox.), según se solicita por la U.T.E. CARRETERAS SIGÜENZA, encargada de la ejecución de la obra “Acondicionamiento de la carretera GU-147, Bustares.- CM-1001 (Hiendelaencina) - GU213 por (Bustares)”.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
CONSORCIO PARALAGESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS DE LAPROVINCIADE GUADALAJARA
3873
Informadas por la Comisión Especial de Cuentas de este Consorcio las Cuentas Generales correspondientes a los ejercicios 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009, se anuncia que estarán de manifiesto al público en la Secretaría de este organismo, sita en el Centro San José (calle Atienza, n° 4 -6° planta -), por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo y ocho días más los interesados podrán presentar las reclamaciones, reparos u observaciones que se estimen oportunas.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
CEIS GUADALAJARA
3919
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público (B.O. P de Guadalajara nº 74, de 21 de junio de 2010) queda elevado a definitivo el acuerdo hasta ahora provisional de la Asamblea General del Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios, Protección Civil y Salvamento de la provincia de Guadalajara, en sesión celebrada el día 17 de junio de 2010, sobre la modificación del artículo 28.2 de los Estatutos, y cuyo texto queda redactado del literal siguiente y donde dice:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
4039
Intentada la notificación a D. JOSE A. MEGINO MARCHAN de la Providencia de la Alcaldía-Presidencia de fecha 5 de julio de 2010 y no habiéndose podido practicar por causas no imputables al Ayuntamiento de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio del presente anuncio:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdesotos
3882
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Valdesotos sobre imposición y ordenación de la tasa por Recogida de Basuras, así como la Ordenanza fiscal reguladora de la misma, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tordesilos
3864
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de fecha 29 de diciembre de 2009, sobre expediente de modificación de créditos, n° 1/2009 del presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo al remanente liquido de tesorería, que se hace público resumido por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alcolea de las Peñas
3872
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo provisional de la Asamblea Vecinal de fecha 30 de octubre de 2009 sobre la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por Prestación del Servicio de Abastecimiento Domiciliario de Agua Potable, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara
3970
Edicto del Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara sobre baja por caducidad en el Padrón de Habitantes de Dª. Doina PorubinADMINISTRACION MUNICIPAL
3871
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario fecha 30 de octubre de 2009, sobre el expediente de modificación de créditos n.° 1/2009, que se hace público resumido por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
EDICTO DELAYUNTAMIENTO DEL POZO DE GUADALAJARASOBRE EXPOSICIÓN DE LA CUENTAGENERAL DEL EJERCICIO 2009
4042
Formada por la Intervención la Cuenta General del Ayuntamiento del Pozo de Guadalajara correspondiente al ejercicio 2.009 y habiendo sido informada favorablemente por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público por el plazo de 15 días, durante los cuales y ocho días más para los interesados (a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente), se podrán presentar reparos y observaciones por escrito, que serán examinados por la Comisión, emitiendo nuevo informe.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ledanca
3920
Habiéndose aprobado por el pleno del ayuntamiento de Ledanca el día 21 de enero de 2010 y una vez finalizado el periodo de exposición publica sin que se hayan producido alegaciones, la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por recogida domiciliaría de basuras queda modificada en lo siguienteADMINISTRACION MUNICIPAL
MODIFICACION DEL IMPUESTO SOBRE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS
3921
Habiéndose aprobado por el pleno de! ayuntamiento de Ledanca el día 21 de enero de 2010 y una vez finalizado el periodo de exposición publica sin que se hayan producido alegaciones, el impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras queda modificado en lo siguienteADMINISTRACION MUNICIPAL
MODIFICACION DE LAORDENANZADEL CEMENTERIO MUNICIPAL
3922
Habiéndose aprobado por el pleno del ayuntamiento de Ledanca el día 21 de enero de 2010 y una vez finalizado el periodo de exposición publica sin que se hayan producido alegaciones, la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por cementerios municipales queda modificada en lo siguienteADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Jadraque
4043
Aprobados definitivamente por Decreto de esta Alcaldía nº 110/2010, dictado con fecha 19 de julio de 2010, los padrones y listas cobratorias de la Tasa por Suministro Municipal de Agua, referidos todos ellos al segundo trimestre del año 2010, a efectos tanto de su notificación colectiva, en los términos que se deducen del artículo 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, como de la sumisión de los mismos a trámite de información pública, por medio del presente anuncio, se exponen al público en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y tablón municipal de edictos, por el plazo de quince días hábiles, a fin de que quienes se estimen interesados puedan formular cuantas observaciones, alegaciones o reclamaciones, por convenientes, tengan.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3902
El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el 2 de abril de 2009, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza de Municipal Reguladora de la Administración Electrónica del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, indicando que tal aprobación se elevaría a definitiva para el caso de que no se presentasen reclamaciones o sugerencias durante el trámite de información pública.ADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO DE CORRECCIÓN DE ERRORES
4031
Se ha advertido error en la cláusula 9.3º del pliego de condiciones administrativas particulares que rigen la licitación de las obras del Plan de Asfaltado de Vías urbanas 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
3907
De conformidad con el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha 24 de junio de 2010, se anuncia la licitación para la ejecución de las obras de Acometida de agua para la red de riego de los jardines del bulevar de Castilla-La Mancha, mediante procedimiento abierto, único criterio de adjudicación, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
3959
I.- Objeto del anuncio: por medio del presente anuncio se procede a publicar la aprobación definitiva del Programa de Actuación Urbanizadora de la Unidad de Actuación U.A. 21 del Plan de Ordenación Municipal de Cabanillas del Campo, de suelo terciario-comercial, adoptada mediante Resolución del Pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo de diecinueve de julio de dos mil siete, habiendo quedado inscrito en el Registro Administrativo de Programas de Actuación Urbanizadora y de Agrupaciones de Interés Urbanístico con el número 247/10 en fecha 23 de junio de 2010. La Alternativa Técnica de dicho programa esta integrada por Estudio de Detalle y Anteproyecto de Urbanización (junto con sus anexos de anteproyectos de alumbrado público y de acometida en media tensión y distribución en baja tensión). La parte dispositiva de la Resolución figura en el Anexo de este Anuncio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Viana de Jadraque
3962
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda elevado a definitivo el acuerdo plenario inicial aprobatorio de la ordenanza reguladora de la convivencia ciudadana, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
4005
De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y al haber resultado infructuoso el intento de notificación a los interesados en el último domicilio conocido, se hace público el contenido del decreto de Alcaldía de fecha 19 de julio de 2010, y cuyo tenor literal es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Toba
3969
PRIMERO: una vez finalizado el plazo de diez días hábiles, a contar desde la publicación del Anuncio de la Resolución de Alcaldía de 5 de julio de 2010 en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara de 9 de julio de 2010, para subsanación de errores y de formidad con lo establecido en el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en el proceso selectivo por el sistema de concurso-oposición libre para cubrir una plaza de “Auxiliar Administrativo”, una plaza de “Operario de Servicios Múltiples” y una plaza de “Limpiador”, vacantes en la plantilla de personal de este Ayuntamiento, se aprueban las listas definitivas de admitidos y excluidos: conADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pastrana
3890
Por Acuerdo del Pleno de fecha 27 de mayo de 2010, se aprobó la creación de los ficheros existentes en el Ayuntamiento y su inscripción en el Registro General de Protección de Datos. Lo que se publica a los efectos del artículo 20 y de la Disposición Adicional Primera de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.ADMINISTRACION MUNICIPAL
3892
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables al Ayuntamiento de Pastrana, se pone de manifiesto, mediante el presente Edicto, que se encuentran pendientes de notificación los actos cuyos interesados, número de expediente y procedimiento se especifican en la relación adjunta:ADMINISTRACION MUNICIPAL
3891
El Pleno del Ayuntamiento de Pastrana, en sesión extraordinaria urgente celebrada el día 12 de julio de 2010, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.° 3/2010, para la financiación de gastos de inversión, en la modalidad de crédito extraordinario, con el siguiente detalle:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número uno de Motilla de Palancar
3880
D°. Bienvenido Ortega García Secretario del Juzgado de Instrucción número uno de Motilla de Palancar (Cuenca) Doy fe y testimonio Que en el juicio de faltas n°39/08 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice;