SUMARIO
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
1351
D. Julio Rueda García, actuando en representación de la S.A.T. n° 9870 Santa María de Ovila, con C.I.F.: F- 19158088 y domicilio a efectos de notificaciones en la Finca Santa María de Ovila, 19.450.Trillo (Guadalajara), solicita de esta Confederación Hidrográfica del Tajo, Comisaría de Aguas, la modificación de las características de un aprovechamiento de aguas del arroyo Sotoca, en el término municipal de Trillo (Guadalajara), consistente en lo siguiente:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
1395
En esta Subdelegación del Gobierno se está tramitando el expediente de solicitud de prórroga de estancia solicitada por el siguiente ciudadano extranjero:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
1396
En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto desestimando el recurso de reposición interpuesto por las personas que a continuación se detallan, contra la resolución de denegación de permiso de trabajo y residencia:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
1406
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de inadmisión a trámite de renovación de Autorización de Trabajo y Residencia, a las personas que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
1407
En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a las personas que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO
1393
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, a las personas o entidades denunciadas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO
1394
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992)TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1317
Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1354
El Jefe de la Sección de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1457
El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1458
El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1459
El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
1505
A efectos de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 177.2 del mismo, se pone en conocimiento general que, en la Intervención de esta Diputación Provincial, se hallan expuestos al público los expedientes de Modificaciones de Crédito números 11 y 13 al Presupuesto General de 2010, aprobados inicialmente por la Corporación en Pleno, en sesión celebrada el día 25 de marzo de 2010.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles
1487
Aprobado definitivamente el Plan Provincial de obras y servicios, anualidad 2010, por el Pleno de esta Diputación Provincial en sesión celebrada el día 25 de marzo de 2010, se ha tomado acuerdo de corrección de errores materiales del mismo.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
1450
La Comisión Especial de Cuentas y Economía de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el 24 de marzo de 2010, acordó informar favorablemente la Cuenta General del Presupuesto de 2008, sometiéndose a información pública por plazo de quince días, durante los cuales y ocho más, los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones. Dicho plazo contará a partir del siguiente día de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
1451
En la Intervención de esta Entidad Local se halla expuesta al público la Modificación de Crédito nº 2/10 al Presupuesto General vigente, aprobada inicialmente por la Corporación en Pleno en sesión celebrada el día 26 de Marzo de 2010.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
1462
RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA POR LA QUE SE ANUNCIA LICITACIÓN PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE CARRIL BICI EN LAS ÁREAS URBANAS COMPRENDIDAS ENTRE BULEVAR CLARA CAMPOAMOR Y CONFLUENCIA DE BULEVAR DE ENTREPEÑAS Y AVENIDA DEL VADO, ASÍ COMO DE LAS DIRIGIDAS A PROMOVER LA SOSTENIBILIDAD URBANAEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
1460
RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA POR LA QUE SE ANUNCIA LICITACIÓN PARA LA IMPLANTACIÓN DE TARJETA ELECTRÓNICA CIUDADANA PARA ACCESO A DIFERENTES SERVICIOS MUNICIPALES “GUADACARD”.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
1461
RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA POR LA QUE SE ANUNCIA LICITACIÓN PARA LA MEJORAAMBIENTAL DEL SISTEMA DE PRÉSTAMO DE BICICLETAS VÍA SMS (SISTEMA INFORMÁTICO GESTIÓN) GUAYBICI MEDIANTE LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE BICICLETAS ELÉCTRICAS EN GUADALAJARA.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mazarete
1352
Por la Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla- La Mancha (GEACAM, S.A.) ha sido solicitado trámite de consulta sustitutorio de licencia de obras para la realización de la actuación “Rehabilitación de nave para su uso como Centro de Recuperación de fauna en la finca Solanillos”.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
1431
Habiéndose aprobado definitivamente el Programa de Actuación Urbanizadora del Sector 4 de suelo urbanizable, de conformidad con el articulo 42.2,b) del Decreto Legislativo 1/2004, de 28 de diciembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha y a los efectos del artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, se procede a publicar en anexo el texto completo de las Ordenanzas del Plan Parcial de Ordenación incluido en el reseñado Programa de Actuación.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
1320
De conformidad con lo establecido en el artículo 59,5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y al haber resultado infructuoso el intento de notificación a los interesados en el último domicilio conocido, se hace público el contenido de la Resolución de Alcaldía de fecha 23 de febrero de 2010, y cuyo tenor literal es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
1416
EDICTO DE NOTIFICACIÓN COLECTIVA DE LIQUIDACIONES Y ANUNCIO DE COBRANZAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
1349
La Junta de Gobierno Local de fecha 17 de marzo de 2010 adoptó el siguiente acuerdo:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
1490
Según Resolución de Alcaldía de fecha 26 de marzo de 2010 se han aprobado las Bases que regirán la Convocatoria para cubrir en interinidad por excedencia de maternidad el puesto de Bibliotecario de la Biblioteca de Doble Uso del Colegio Público de Quer, en régimen laboral de duración determinada a tiempo completo, mediante sistema de concurso de méritos. Dichas bases se exponen al público en cumplimiento de lo dispuesto en el art.97.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de Argecilla
1368
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2009ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
1386
Por Resolución de Alcaldía de fecha 22/03/2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de de las obras de reposición de calzada y redes de suministro por socavón en calle Yeserías a J. Toledano S.L por importe de 77.248 IVA incluido lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector PúblicoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1359
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo n° 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía n° 170-s de fecha 26 de febrero de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1474
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 118-S de fecha 12 de febrero de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1495
Anuncio del acuerdo del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, relativo a la contratación de las obras de adecuación medioambiental y de eficiencia energética en el Barrio de la Crta. de Villanueva, financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad Local, (Resolución de fecha 22 de febrero de 2010 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial), cuyo contenido es el siguiente.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mohernando
1485
Aprobado inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión ordinaria de fecha 26 de marzo de 2010, el Presupuesto General y la plantilla de personal para el ejercicio económico de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mohernando
1486
El Pleno del Ayuntamiento de Mohernando, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de marzo de 2010, acordó la aprobación provisional de la imposición y ordenación de la tasa por utilización del centro de Internet municipal.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tamajón
1370
HACE SABER Que con fecha 25 de marzo al 25 de mayo de 2010 se pone al cobro los recibos en periodo voluntario correspondiente a los siguientes impuestos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Toba
1358
ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA Y EN EL PERFIL DE CONTRATANTEADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Corduente
1434
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal en sesión celebrada el día 18 de marzo de 2010, el Presupuesto General, Bases de Ejecución y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2010, con arreglo a lo previsto los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes por los interesados que estén legitimados según lo dispuesto en el art. 170.1 del antedicho Texto Refundido, y por los motivos taxativamente enumerados en el mismo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Henche
1412
En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio 2010, aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Henche, en sesión celebrada el día 22/03/2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrubia
1430
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Casas de San Galindo
1367
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2009ADMINISTRACION MUNICIPAL
EATIM de Lebrancón
1435
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Junta Vecinal en sesión celebrada el día 13 de marzo de 2010, el Presupuesto General, Bases de Ejecución y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2010, con arreglo a lo previsto los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de esta Entidad Local, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes por los interesados que estén legitimados según lo dispuesto en el art. 170.1 del antedicho Texto Refundido, y por los motivos taxativamente enumerados en el mismo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Aguas del Sorbe
1440
En la Intervención de esta Mancomunidad y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril y 169.1 del R.D.Leg. 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentran expuestos al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General, Plantilla de Personal y Bases de Ejecución para el ejercicio de dos mil diez, aprobados inicialmente por la Asamblea General en sesión celebrada el día veintidós de marzo de dos mil diez.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Aguas del Sorbe
1441
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 17.2 del R. D. Leg. 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que la Asamblea General de esta Mancomunidad, en sesión celebrada el día 22 de marzo de 2010, ha aprobado con carácter provisional la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa de suministro de agua potable a municipios y otros organismos públicos. Tal acuerdo y la Ordenanza Fiscal se hallan expuestos al público en esta Mancomunidad. El expediente al efecto tramitado podrá ser examinado en la Secretaria de esta Mancomunidad (C/ Sigüenza, 11, Guadalajara), al objeto de que durante el plazo de treinta días contados a partir a partir de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, puedan presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas, significándose que, de no presentarse reclamación alguna, quedará automáticamente elevado a definitivo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Aguas del Sorbe
1442
Por Acuerdo de la Asamblea General de esta Mancomunidad de fecha veintidós de marzo de dos mil diez, se aprobó inicialmente el expediente de modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1335
Dª Mª del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1336
Dª Mª del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1337
Dª Mª del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1338
Dª Mª del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1339
Dª Mª del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1341
N.I.G.: 19130 44 4 2009 0202090 N° Autos: Demanda 0000995/2009-EADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1340
N.I.G. 19130 44 4 2009 0202012 07410 N° Autos: demanda 0001218 /2009-CADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1342
N.I.G. : 19130 44 4 2009 0202017 07410 N° Autos: demanda 0001210 /2009-CADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1343
N.I.G. : 19130 44 4 2009 0202021 07410 N° Autos: demanda 1234 /2009-CADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1417
N.I.G. 19130 44 4 2010 0200211 07410 N° Autos: demanda 0001221 /2009-LADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1418
N.I.G. 19130 44 4 2010 0200203 07410 N° Autos: demanda 0001205 /2009-LADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1419
N.I.G. : 19130 44 4 2010 0200213 07410 N° Autos: demanda 0001225 /2009-L .ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1420
N.I.G.: 19130 44 4 2010 0200206 07410 N° Autos: demanda 0001213 /2009-LADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1455
N.I.G. 19130 44 4 2010 0200125 07410 N° Autos: demanda 0001228 /2009-EADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1456
N.I.G. 19130 44 4 2010 0200168 07410 N° Autos: demanda 0001204 /2009-E