SUMARIO
INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
3018
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
2982
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
3042
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
3041
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
3055
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
3067
La Junta de Gobierno de la Confederación Hidrográ- fica del Tajo, en la sesión celebrada el día 14 de diciembre de 2009, y al amparo de lo dispuesto en el Real Decreto Ley 14/2009 de 4 de diciembre, por el que se adoptan medidas urgentes para paliar los efectos producidos por la sequía en determinadas cuencas hidrográficas (B.O.E de 5 de diciembre), aprobó entre otras medidas una concesión a Aguas de Castilla -La Mancha con C.I.F S4500084A y domicilio en C/ Berna n° 2. Edificio Bulevar, 45003 -Toledo.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
2975
COMISION DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurí- dico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hace pública la notificación de la resolución de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Guadalajara que a continuación se relaciona, ya que, habiéndose intentado la notificación de la misma en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
2969
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurí- dico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
2971
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurí- dico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
2968
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
2970
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
2972
De conformidad con lo dispuesto en el articulo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
2973
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
2974
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Administración General del Estado
2939
DIRECCION PROVINCIAL DE GUADALAJARA Unidad de Recaudación Ejecutiva n° 19-01TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Sección de Procedimiento Especiales
2983
EDICTO DE NOTIFICACIÓN DE LA RESOLUCION DE DERIVACION DE RESPONSABILIDAD A LOS SUJETOS RESPONSABLES NO LOCALIZADOSTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Sección de Procedimiento Especiales
2984
EDICTO DE NOTIFICACIÓN DE TRAMITE DE AUDIENCIA DE ACUERDO CON EL ARTICULO 84.2 DE LA LEY 30/1992, DE 26 DE NOVIEMBRE, A SUJETOS A LOS QUE NO SE HA PODIDO NOTIFICAR INDIVIDUALMENTE, PREVIO A LA DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD MORTIS CAUSATESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Sección de Procedimiento Especiales
2985
EDICTO DE NOTIFICACIÓN DE TRAMITE DE AUDIENCIA DE ACUERDO CON EL ARTICULO 84.2 DE LA LEY 30/1992, DE 26 DE NOVIEMBRE, A SUJETOS A LOS QUE NO SE HA PODIDO NOTIFICAR INDIVIDUALMENTE, PREVIO A LA DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD SOLIDARIA.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Sección de Procedimiento Especiales
3070
EDICTO DE NOTIFICACION DE RECLAMACIONES DE DEUDATESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Sección de Procedimiento Especiales
3071
La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación de documentos que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen de la Seguridad Social en el que se encuentran inscritos, ante la imposibilidad por ausencia, ignorado paradero o rehusado, de comunicarles las reclamaciones por descubiertos de cuotas a la Seguridad Social, emitidos contra ellos, se les hace saber queTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Sección de Procedimiento Especiales
3072
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Sección de Procedimiento Especiales
2934
EDICTO DE EMBARGO DE BIENES INMUEBLES Dª Begoña Ortiz Fernández, Recaudadora Ejecutiva de la U.R.E. 28/16 de la Seguridad Social de Alcalá de Henares, sita en C/ Empecinado n° 21 de dicha localidad.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
CONSORCIO PARA LA GESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA
3077
Aprobado inicialmente por la Asamblea General el Suplemento de Créditos nº 1/2010 del Presupuesto para el ejercicio 2010, se anuncia que el expediente estará de manifiesto al público en la Secretaría de este Consorcio, sita en el Centro San José (calle Atienza, n° 4 -6ª planta - ), por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse las alegaciones que se estimen convenientesEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
3068
BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE BECAS EN EDUCACIÓN INFANTIL PARA MATERIAL ESCOLAR PARA EL CURSO 2010/2011ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cañizar
3005
En la Intervención de esta Entidad Local y a los efectos del articulo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se halla expuesta al público el acuerdo provisional adoptado por acuerdo de Pleno de 11 de mayo de 2010 sobre derogación en este término municipal del Impuesto sobre el Incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana así como la Ordenanza fiscal reguladora del mismoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Morenilla
3001
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2006, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Morenilla
3002
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2007, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Morenilla
3003
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Morenilla
3004
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Luzón
2997
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Arbancón
2995
Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2010, en sesión celebrada el día 21 de mayo de 2010, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yélamos de Abajo
3073
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercido 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones,es que tengan por convenientesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yélamos de Abajo
3074
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 21 de mayo de 2010, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2010, con arreglo a lo previsto en el artí- culo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Hacienda Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeconcha
3097
Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 9 de diciembre de 2009 el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2009, con arreglo a lo previsto en el Artí- culo 168 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentelviejo
3096
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 9 de noviembre de 2009 el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio econó- mico 2009, con arreglo a lo previsto en el Artículo 168 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegacionesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
3076
En cumplimiento de lo dispuesto por el Pleno de la Corporación en sesión de veintisiete de mayo de 2010, se hace público el siguiente anuncio:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
3052
En cumplimiento con la legislación vigente sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que por el Ayuntamiento de Loranca de Tajuña se tramita licencia de actividad para la instalación de un Centro Social Polivalente, en el Sector R-7.2 de la Urbanización Montejaral (C/ Abedules nº 47), de Loranca de Tajuña.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
3053
Aprobada la lista cobratoria de la Tasa por suministro domiciliario de agua potable y alcantarillado, correspondiente al tercer trimestre de 2009; queda expuesta al público en las oficinas de este Ayuntamiento para su examen por los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pobo de Dueñas
2991
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008 por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pobo de Dueñas
2992
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2007 por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pobo de Dueñas
2993
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2006 por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pobo de Dueñas
2994
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009 por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cincovillas
2998
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio del 2010 se hace público, de conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, conforme al siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Miñosa
2999
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio del 2010 se hace público, de conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, conforme al siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Corduente
3007
Aprobado definitivamente por esta Corporación Municipal el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2010, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Corduente
3006
En la Secretaría-Intervención de esta Entidad Local y a los efectos del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto de 2009 para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones y observaciones que procedan. La citada Cuenta está integrada únicamente por la de la propia Entidad Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cendejas de la Torre
3000
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio del año 2010, se hace público de conformidad con lo establecido en los artículos 150.3 de la Ley 39/88 de 28 de diciembre reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
3063
Por Hípica López Bayo, S.L., se solicita cambio en licencia de actividad de Picadero en la nave sita en las parcela 672 del Catastro de rústica de Chiloeches, modificando su objeto de uso privado a uso público,. Se abre un período de información pública durante quince días a fin de que los interesados puedan consultar el expediente y presentar las reclamaciones que tengan por oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
3064
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 4 de junio de 2010, por medio del presente anuncio se declara desierta la licitación para la adjudicación del contrato administrativo especial para la explotación del servicio del Bar-Cafetería Restaurante en el local sito en el edificio de Centro Social en el A.P.I. 3 “Monte de los Santos” de este Municipio, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
3062
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 4 de junio de 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, con carácter de urgencia, atendiendo a la oferta econó- micamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato administrativo especial para la explotación del servicio del Bar-Cafetería Restaurante en el local sito en el edificio de Centro Social en el A.P.I. 3 “Monte de los Santos” de este Municipio, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
3060
Solicitada por D. Juan Miguel Pina Iglesias, con DNI n.º 53016316 M, y con domicilio a efectos de notificación en c/ Sierra de Albarracín, n.º 58, de Pioz, licencia de actividad clasificada para asador de pollos y comida preparada , en este Ayuntamiento se tramita expediente de licencia de instalación de dicha actividad. En cumplimiento con la Legislación vigente sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se procede a abrir período de información pública por término de diez días desde la aparición del presente Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que, quienes se vean afectados de algún modo por dicha actividad, presenten las observaciones que consideren pertinentes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
3047
DECRETO DE ALCALDIA 491/2010 APROBACION DE LISTA DEFINITIVA DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS. FECHA Y LUGAR DE REALIZACION DE LA PRUEBA PARA CUBRIR UNA PLAZA DE OFICIAL DE 1ª DE ALBAÑILERIA.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
3069
El Pleno del Ayuntamiento de Sigüenza en sesión ordinaria celebrada el día 29 de marzo de 2010 acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de Tasa por Asistencia a Espectá- culos Especiales y Entrada a Edificios Municipales. Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Orea
3040
Aprobación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos y convocatoria para realización del primer y segundo ejercicio mediante concurso-oposición libre de una plaza de Auxiliar de Biblioteca En Orea, a tres de mayo de dos mil diez, por la Alcaldía- Presidencia, se ha dictado el siguienteADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fontanar
2996
No siendo posible realizar la notificación al interesado se procede conforme al art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de octubre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común, a la publicación de la Resolución de Alcaldía de 12 de abril de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
2981
No habiéndose presentado reclamaciones en el tiempo de exposición al público contra la propuesta de Modificación de la ordenanza reguladora de la tasa por prestación de servicios de abastecimiento de agua potable y una vez que este fue aprobado inicialmente en sesión plenaria del 30 de marzo de 2010, queda aprobado definitivamente conforme lo establecido en el art. 49 de la ley 7/1985 de Bases de Régimen Local, y art. 17 del RD. Leg 2/2004 por el que se aprueba el TRLHCL.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
2980
No habiéndose presentado reclamaciones en el tiempo de exposición al público contra la propuesta de Modificación, nueva redacción y ampliación de varios artículos de las Normas del Plan de Ordenación Municipal o de Planes Parciales existentes y una vez que este fue aprobado inicialmente en sesión plenaria del 30 de marzo de 2010, queda aprobado definitivamente conforme lo establecido en el art. 49 de la ley 7/1985 de Bases de Régimen Local, y art. 17 del RD. Leg 2/2004 por el que se aprueba el TRLHCL.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
3044
No habiéndose presentado reclamaciones en el tiempo de exposición al publico contra la Ordenanza reguladora del precio público por Celebración de Matrimonios civiles y una vez que este fue aprobado inicialmente en sesión plenaria del 23 de noviembre de 2009, queda aprobado definitivamente conforme lo establecido en el art. 49 de la Ley 7/1985 de Bases de Régimen Local, y art. 17 del RD. Leg 2/2004 por el que se aprueba el TRLHCLADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
3045
No habiéndose presentado reclamaciones en el tiempo de exposición al publico contra la Ordenanza reguladora del Funcionamiento y Tasa del Servicio de Cementerio Municipal, y una vez que este fue aprobado inicialmente en sesión plenaria del 23 de noviembre de 2009, queda aprobado definitivamente conforme lo establecido en el art. 49 de la Ley 7/1985 de Bases de Régimen Local, y art 17 del RD. Leg 2/2004 por el que se aprueba el TRLHCLADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
3054
Recaudación Se pone en conocimiento de los contribuyentes en este término municipal que la cobranza de los recibos por los conceptos de:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
3021
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Quer celebrada el día 2 de junio de 2010 adoptó el siguiente acuerdo:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
3078
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 7 de junio de 2010 por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicios para la gestión del Complejo Deportivo La Dehesa de Quer, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
3014
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que la Empresa municipal suelo y vivienda de Cabanillas del Campo, S.A. ha solicitado licencia para la instalación de un garaje en un edificio de viviendas sito en C/ Virgen de la Esperanza, 1 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
3015
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Diego Rodríguez Martín ha solicitado licencia para la adaptación de un local destinado a Venta al por menor de frutas y verduras sito en C/ Juan Rodees, 11 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
3066
CORRECCION DE ERRORES Advertido error en el anuncio publicado en el BOP nº 67 de 4 de junio de 2010, sobre el acuerdo del Pleno de la aprobación inicial de la Ordenanza Reguladora de Convivencia Ciudadana, se hace pública su rectificación, de acuerdo con el art. 105 de la ley 30/92 de 26 de noviembre, en los siguientes términos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
3106
CORRECCION DE ERRORES Apreciado error en el artículo 8 del Pliego de Condiciones Técnicas (Régimen económico) correspondiente al procedimiento abierto para la adjudicación de la gestión de la Escuela Infantil “El Mirador” en el municipio de Cabanillas del Campo, por medio del presente anuncio se procede a la publicación de la modificación del citado artículo:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Patronato deportivo Municipal
3061
ANUNCIO DE NOMBRAMIENTO DE FUNCIONARIA DE CARRERAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Budia
3102
Por Resolución de Alcaldía de fecha 9 de Junio de 2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de gestión del servicio público del Bar de la piscina municipal de Budia, mediante la modalidad de concesión, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector PúblicoADMINISTRACION MUNICIPAL
EATIM de Lebrancón
3008
En la Secretaría-Intervención de esta Entidad Local y a los efectos del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto de 2009 para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones y observaciones que procedan. La citada Cuenta está integrada únicamente por la de la propia Entidad LocalADMINISTRACION MUNICIPAL
EATIM de Lebrancón
3009
Aprobado definitivamente por esta Junta Vecinal el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2010, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
EATIM de Cuevas Labradas
3011
Aprobado definitivamente por esta Junta Vecinal el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2010, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
EATIM de Cuevas Labradas
3010
En la Secretaría-Intervención de esta Entidad Local y a los efectos del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto de 2009 para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones y observaciones que procedan. La citada Cuenta está integrada únicamente por la de la propia Entidad Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
EATIM de Torete
3012
Aprobado definitivamente por esta Junta Vecinal el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2010, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
EATIM de Torete
3013
En la Secretaría-Intervención de esta Entidad Local y a los efectos del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto de 2009 para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones y observaciones que procedan. La citada Cuenta está integrada únicamente por la de la propia Entidad Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Villas Alcarreñas
3079
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de esta Mancomunidad, de fecha tres de junio de 2010, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2010, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Hacienda Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegacionesADMINISTRACION DE JUSTICIA
TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA, MANCHA
3017
SALA DE LO SOCIAL-SECCIÓN 001 ALBACETE N.I.G: 02003 34 4 2009 0101319, Modelo: 46530 Recurso suplicación 0001185 /2009 Materia: Despido disciplinario Recurrente/s: Julia Durán Iglesias Recurrido/s: CANAL UVE GUADALAJARA, ARAGU S.A., ARAGU 2 S.A., AVICU S.A., ALEJANDRO LATORRE ATANCE, LUIS MARTIN BERNARDO, FRANCISCO JAVIER BERROCAL DE LA CALLE, SABESPA S.A., TRASAB S.A., GESTION INTEGRAL DE ENVASES S.A. FERTIMOLINA S.A., FERTINATURA S.A., DE SABOYA GANADERIA S.L., MARTINHER S.L., POLDAK S.L., ERAS DE CASTILLA S.A., AGROPECUARIA LAS ESTEVAS S.L., ASESORES TECNICOS DE FINANCIACION S.A., ERAS DE PALACIO S.A., SAFUEN S.L. AVICOLA DE CHILOECHES S.L., SABOYA HERMANOS S.A. CENTHE S.L., RESABSA, KASEMIR, TABLA RIOS, S.A. SOLARIOS SERVICIOS AUDIOVISUALES, FINKER S.L., MAYOR 13 S.L., B G DE COMERCIO S.L., EL PEDROSO S.A. DESARROLLOS TECNOLOGICOS Y LOGISTICOS S.A., PIN DEX EXTREMEÑA S.A., EMPRESA MOTRIZ DEL CENTRO S.A., FONDO DE GARANTIA SALARIAL FONDO DE GARANTIA SALARIAL Juzgado de origen/autos: Jdo. de lo Social nº 1 de Guadalajara Demanda 0000049 /2009ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara
2987
13550 N.I.G. : 19130 42 1 2008 0002335 Procedimiento: Expediente de dominio. Inmatriculación 0000469 /2008 Sobre Otras materias De D/ña. Elena Arribas Martín Procurador/a Sr/a. Antonio E. Vereda Palomino Contra D/Dª. Procurador/a Sr/a.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número dos de Guadalajara
3016
52950 Juicio de faltas 0001294 /2009 Número de Identificación único: 19130 43 2 2009 0022215 Procurador/a: Abogado: Representado: Eduard Catalin Constantin .ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2986
N.I.G: 19130 44 4 2010 0101173 N28150 N° Autos: P. Oficio Autoridad Laboral 0000409 /2010 Demandantes/: Subdelegación del Gobierno en Guadalajara Abogado/a: Abogado del Estado Procurador: Graduado/a Social: Otro/a: Demandado/s: Casilda Moreta Peralta, Lucy Denny de los Santos Ramírez, Tomasa González Silvero, Establecimientos Tal y Cual S.L Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Otro/a:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
2924
N.I.G.: 19130 44 4 2010 0200136 38800 N° Autos: demanda 0001212 /2009-E. Materia: ordinario. Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción Demandado/s: Rotajesa, S.L.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
2925
N.I.G.: 19130 44 4 2010 0200173 38800 N° Autos: demanda 0001224 /2009-E. Materia: ordinario. Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción Demandado/s: Fiave Constructora S.L.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3039
N.I.G.: 19130 44 4 2010 0200786 07410 N° Autos: demanda 0000283 /2010-C Materia: despido. Demandante/s: José María Hernández Toribio Demandado/s: Áridos del Bornoba, S.L., FogasaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número seis de Sevilla
2926
Procedimiento: Social Ordinario 1189/2009 Negociado: B Sobre: Reclamación de Cantidad N.I.G.: 4109144S20090012943 De: D/Dª Ismael Cintas Jiménez Contra: D/Dª. Cobra Instalaciones y Servicios SA, Inseasa y Lupimar 2008 SLADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número doce de Madrid
2927
N.I.G.: 28079 4 0016967 /2010 01005 N° Autos: demanda 442 /2010 Materia: ordinario Demandante/s: Jorge Antonio González Peitavi, Maria Belén González Peitavi, Maria Belén Peitavi Romero Demandado/s: Fondo de Garantía Salarial, Norbitrans Express SL , Talleres Auto Exclusiv, Nortrans Servicios Directos Internacionales SL, BaveloniAGRUPACION INTERMUNICIPAL DE MORATILLA DE LOS MELEROS
Juzgado de lo Social número doce de Madrid
3095
Aprobada inicialmente la Relación de Puestos de Trabajo de la Agrupación Intermunicipal de Moratilla de los Meleros, en sesión extraordinaria del Pleno de fecha 8 de junio de 2010, se hace público durante el plazo de quince días, contados desde aquel en que aparezca publicado este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, los interesados podrán examinarlo y presentar reclamaciones contra el mismo.