SUMARIO
DELEGACION DE ECONOMÍA Y HACIENDA EN GUADALAJARA
Ministerio de Economía y Hacienda
2327
SECRETARÍA GENERAL EDICTO DE NOTIFICACIONINSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
2319
SECRETARÍA DE ESTADO DE LA SEGURIDAD SOCIAL EDICTO DE NOTIFICACIÓNINSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
2318
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
2317
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
2316
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
2315
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
2314
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
2309
LIMPIEZAS TÉCNICAS, S.A., con C.I.F. n° A28325991 y domicilio en C/ Príncipe de Vergara, 35 - Madrid (Madrid), ha presentado instancia en esta Confederación Hidrográfica del Tajo, acompañada de la oportuna documentación, solicitando una concesión de aguas subterráneas, con destino a usos industriales (lavado de alfombras)TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Unidad de Recaudación Ejecutiva n° 19-01
2324
Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Unidad de Recaudación Ejecutiva n° 19-01
2325
Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Unidad de Recaudación Ejecutiva n° 19-01
2326
Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
EDICTO DE NOTIFICACION
2402
El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
2446
Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Recursos Humanos
2472
Por medio del presente se hacen públicas las Bases Genéricas reguladoras de los concursos generales para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Diputación Provincial de Guadalajara, aprobadas por la Junta de Gobierno de la Corporación en sesión celebrada el día 13 de mayo de 2010.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Recursos Humanos
2473
Por medio del presente se hacen públicas las Bases Genéricas reguladoras de las convocatorias para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Diputación Provincial de Guadalajara, mediante concurso específico de méritos, aprobadas por la Junta de Gobierno de la Corporación en sesión celebrada el día 13 de mayo de 2010.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Recursos Humanos
2474
Por medio del presente se hacen públicas las Bases Genéricas reguladoras de las convocatorias para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Diputación Provincial de Guadalajara, mediante libre designación, aprobadas por la Junta de Gobierno de la Corporación en sesión celebrada el día 13 de mayo de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Jadraque
2429
NOTIFICACIÓN PARA RETIRADA DE VEHÍCULO PRESUNTAMENTE ABANDONADOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Aranzueque
2372
ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA DE OTORGAMIENTO DE LICENCIA URBANÍSTICA (ACTIVIDAD: LICENCIA DE ACTIVIDAD CLASIFICADA)ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Budia
2451
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Budia sobre la modificación del Artículo 8º de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa de abastecimiento de agua potable, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alcolea del Pinar
2352
Aprobado inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 28 de abril de 2010, el Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el ejercicio económico de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alcolea del Pinar
2353
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, queda expuesta al público la Cuenta General del ejercicio 2009ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
2435
ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA RENOVACION DE REDES DE LAS C/ ARCEDIANOS Y VILLEGAS DEL TERMINO MUNICIPAL DE SIGUENZAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
2448
Visto expediente de contratación aprobado en virtud de Decreto de Alcaldía 168-BIS/2010 de 23 de marzo, se procede a publicar anuncio de contratación en base al art. 126 de la Ley 30/2.007, de 30 de octubre de Contratos del Sector Publico, y por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento negociado sin publicidad para la adjudicación de la citada contratación y presentar oferta en el tiempo establecido con el siguiente detalle:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Molina de Aragón
2361
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Dña. Cristina Brumaru, ha solicitado licencia municipal para actividad de Bar- Cafetería en C/ Santa Rita, núm. 7ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2431
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 262-S de fecha 9 de abril de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2430
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 308-S de fecha 20 de abril de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2356
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 278-S de fecha 15 de abril de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2357
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 305-S de fecha 20 de abril de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2355
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 293-S de fecha 19 de abril de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2396
Se hace público que, mediante Decreto fecha 30 de abril de 2010, el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha resuelto ampliar el plazo de presentación de ofertas en el concurso para la enajenación de 33 parcelas de patrimonio público de suelo propiedad del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, con destino a la construcción de Viviendas unifamiliares con Protección Pública de Precio Tasado (VPT).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Las Inviernas
2407
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2009ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alaminos
2409
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2009ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Sotillo
2408
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2009ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Gajanejos
2406
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE ALEJERCICIO 2009ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Setiles
2368
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE A LOS EJERCICIOS ECONOMICOS DE 2006, 2007, 2008 Y 2009ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Setiles
2367
Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2010, así como la plantilla de personal, estará de manifiesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento por espacio de quince días durante cuyo plazo cualquier persona interesada podrá examinarlo y presentar ante el pleno las reclamaciones que estime convenientes, con arreglo al artículo 150 de la Ley 39/1998, de 28 de diciembre reguladora de las haciendas Locales , y el número 1 del artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
2417
Mediante Resolución de Alcaldía, de fecha 11 de mayo de 2010, se han aprobado las bases y la convocatoria que han de regir la contratación de dos personas, dentro del programa de acción local y autonómica para el empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
2438
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 11 de mayo de 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, tramitación urgente, para la adjudicación del contrato de obras de “acondicionamiento de rutas turísticas, del Castillo, la Peñalba y la Fuente de la Alegría” en el término municipal de Chiloeches (Guadalajara), conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
2439
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 11 de mayo de 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato administrativo especial para la explotación del servicio del Bar-Cafetería Restaurante en el local sito en el edificio de Centro Social en el A.P.I. 3 “Monte de los Santos” de este Municipio, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
2338
Aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 20.04.2010, la convocatoria y correspondientes bases para la provisión mediante contratación laboral temporal, de 1 plaza de agente de empleo y desarrollo local, integrada en el grupo profesional B, por concurso-oposición, se hacen públicas, de conformidad con el art. 97 de la Ley 7/1985, de 2 de Abril.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pareja
2364
El Ayuntamiento de Pareja por Resolución de la Alcaldía de fecha 03-05-2010 realiza la segunda convocatoria año 2010 de subvenciones con destino a arreglo de fachadas y adecuación de edificaciones a la ordenanza municipal del casco antiguo, de conformidad con las Bases Reguladoras aprobadas por el Pleno Municipal en fecha 28-09-2OO6 y publicadas en el BOP. n° 125 de 18- 10-2006.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Castejón de Henares
2365
Por la Alcaldía de este Ayuntamiento, se ha dictado Providencia de fecha 4 de mayo de 2.010, del tenor literal siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yélamos de Abajo
2410
ASUNTO: ELECCIÓN DE JUEZ DE PAZ TITULARADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
2447
El Pleno del Ayuntamiento de Loranca de Tajuña, en sesión extraordinaria celebrada el día 07.05.2010, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 03/2010 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario, financiado mediante operación de crédito y remanente líquido de Tesorería , con el siguiente resumen por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de la Sierra
2363
En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de esta Mancomunidad, para el ejercicio de 2009, conforme al siguiente:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Jaén
2340
Procedimiento: Social Ordinario 562/2009 Negociado: BGADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Toledo
2375
D. Francisco Javier Sanz Rodero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Toledo, HAGO SABER: