SUMARIO
DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA DE GUADALAJARA
Ministerio de Economía y Hacienda
2492
En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación por dos veces sin que haya podido practicarse por causas no imputables a la Administración, por el presente Anuncio se cita a los titulares catastrales, obligados tributarios o representantes que a continuación se relacionan para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que, igualmente, se especifican.DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA DE GUADALAJARA
Ministerio de Economía y Hacienda
2493
En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación por dos veces sin que haya podido practicarse por causas no imputables a la Administración, por el presente Anuncio se cita a los titulares catastrales, obligados tributarios o representantes que a continuación se relacionan para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que, igualmente, se especifican.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA
2457
Unidad de Recaudación Ejecutiva n° 19-01TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA
2592
EDICTO DE NOTIFICACION DE RECLAMACIONES DE DEUDATESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA
2593
La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92)TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA
2595
EDICTO DE NOTIFICACION DE PROVIDENCIAS DE APREMIOTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA
2594
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteEXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
2420
NOTIFICACIÓN DILIGENCIA DE EMBARGO DE CUENTAS CORRIENTES Y DE AHORROEXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
2423
Habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a esta Administración, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, Ley General Tributaria, se cita a los contribuyentes relacionados en el anexo para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación al procedimiento de notificación de diligencia embargo de cuentas corrientes y de ahorro.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
2609
ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y RESOLUCIÓN DEL DIPUTADO-DELEGADO DEL ÁREA DE INFRAESTRUCTURAS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA POR LA QUE SE CONVOCA PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN A LOS PROPIETARIOS DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR EL PROYECTO DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA GU-143.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
2610
ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y RESOLUCIÓN DEL DIPUTADO-DELEGADO DEL ÁREA DE INFRAESTRUCTURAS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA POR LA QUE SE CONVOCA PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN A LOS PROPIETARIOS DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR EL PROYECTO DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA GU-189.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Sección de Archivos, Biblioteca y Fototeca
2611
ASUNTO: CONVOCATORIA DE BECAS PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS EN LA BIBLIOTECA DE INVESTIGADORES, Y EN EL CENTRO DE LA FOTOGRAFÍA Y LA IMAGEN HISTÓRICA DE GUADALAJARA. APROBADAS EN JUNTA DE GOBIERNO DE 13 DE MAYO DE 2010.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
2483
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Recaudación Municipal
2566
De conformidad con lo dispuesto en el artÍculo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Recaudación Municipal
2613
RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA POR LA QUE SE ANUNCIA LICITACIÓN PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS INCLUIDAS EN EL PROYECTO DE ACONDICIONAMIENTO DE LAS PLAZAS DEL JARDINILLO Y DEL CARMEN, TRAVESÍA DE SANTO DOMINGO Y CALLES DEL CARMEN Y MONTEMAR EN GUADALAJARA.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Recaudación Municipal
2601
Intentada la notificación a NATHALIE GEYLI POZO OMONTE de la Providencia de la Alcaldía-Presidencia de fecha 21 de abril de 2010 y no habiéndose podido practicar por causas no imputables al Ayuntamiento de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio del presente anuncio:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Recaudación Municipal
2614
En la Intervención de esta Entidad Local se halla expuesta al público la modificación de crédito nº 3/10 al presupuesto general vigente, aprobada inicialmente por la Corporación en Pleno en sesión celebrada el día 19 de mayo de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
2478
Dª. Dolores Garcinuño García, Alcaldesa-Presidente del Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara, hago saber:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
2552
Edicto del Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara sobre baja de oficio por renovación en el Padrón de Habitantes de D. Ruslan Belada y otros.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Morenilla
2491
Aprobado inicialmente por el Concejo Abierto el expediente número 01/2010 de Modificación de Créditos que afecta al Presupuesto Municipal para el Ejercicio de 2010, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría del Ayuntamiento por espacio de quince días hábiles siguientes a la publicación de este Edicto en el “Boletín Oficial de la Provincia” al objeto de que puedan presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Argecilla
2485
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cañizar
2489
En la Intervención de esta Entidad Local se halla expuesta al público el Presupuesto General 2010, aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno en sesión celebrada el día 11 de mayo de 2010. Las reclamaciones se formularán con sujeción a las siguientes normas:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2490
LABORATORIOS LICONSA, S.A., ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2009/000047 para ampliación de las áreas de la actividad: laboratorio, comprimidos, vestuarios, acondicionamiento y oficinas, en Av de Miralcampo número 7, (Parcela 34 de la UE-CE P. Parcial Miralcampo).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sienes
2488
Para dar cumplimiento a lo establecido en los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, se hace saber a todos los vecinos de este Municipio que, dentro del plazo allí establecido se procederá por el Pleno de esta Asamblea Vecinal a proponer a la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha el nombramiento de vecinos de este Municipio para ocupar los cargos de Juez de paz titular y sustituto en el mismo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Aldeanueva de Guadalajara
2484
APROBACIÓN PROVISIONAL -MODIFICACIÓN ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR DISTRIBUCIÓN DE AGUA, INCLUIDOS LOS DERECHOS DE ENGANCHEADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Anguita
2477
ANUNCIO DE CONVOCATORIA POR PROCEDIMIENTO ABIERTO MEDIANTE CONCURSO, PARAARRENDAMIENTO DE LOCAL BAR CHIRINGUITOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeaveruelo
2581
Examinado el informe emitido por los Servicios Municipales de Obras y Mantenimiento que se incorpora al expediente, del que se deduce la comisión de una presunta infracción por D. Antonio Pontón Gamella, titular catastral del inmueble sito en Avenida Sotolargo 123 A de la Urbanización Sotolargo, consistente en la instalación de contenedor de escombros en espacio público (acera), impidiendo el tránsito de peatones y sin contar con licencia municipal .Considerando que los hechos anteriormente expuestos constituyen una infracción tipificada como grave en el artículo 11.4ª)ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Zorita de los Canes
2551
EDICTO DE NOTIFICACIÓN COLECTIVA DE LIQUIDACIONES Y ANUNCIO DE COBRANZAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Renera
2580
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo 59.5) de la LEY 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Providencia de Alcaldía de fecha 18 de mayo de 2010, que literalmente dice:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
2553
Por Resolución de la Alcaldía de 14 de mayo de 2010, se ha aprobado el Proyecto de actuaciones complementarias a la actuación urbanística promovida por Anida Desarrollos Inmobiliarios de los Sectores 5-14 de Chiloeches en la urbanización “La Celada” redactado por el Ingeniero de Caminos, D. Joaquín del Río Reyes, lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 160 del Decreto 248/2004, de 14 de septiembre por el que se aprueba el Reglamento de Planeamiento de la LOTAU., reproduciéndose literalmente el mismo como anexo de este anuncio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
2549
D. Juan Manuel Moral Calvete, Alcalde del Ayuntamiento de Horche (Guadalajara)ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mohernando
2550
Transcurrido el plazo de exposición al público de los siguientes acuerdos provisionales adoptados por el Pleno del Ayuntamiento de Mohernando en sesión celebrada el día 26 de marzo de 2010:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Toba
2573
BASES QUE HAN DE REGIR EL PROCESO SELECTIVO MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE PARA CUBRIR UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO, DE PERSONAL FUNCIONARIO DE ESTE AYUNTAMIENTO, VACANTE EN LA PLANTILLA MUNICIPAL.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Toba
2574
BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN OPERARIO/A DE SERVICIOS MÚLTIPLES.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
2586
Por resolución de la Alcaldía 257 de 17 de mayo, se aprueba la relación de admitidos y excluidos definitivo para tomar parte en el proceso selectivo mediante oposición libre para la provisión en propiedad de tres plazas de Policía Local, Funcionario de Administración Local, Escala Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, vacantes en la plantilla de personal de este Ayuntamiento, correspondientes a la oferta de empleo público del año 2009, que figura en el Anexo I. Así como el Tribunal Calificador de dicho proceso, que figura en el Anexo II y la convocatoria para la realización del primer ejercicio que figura en el Anexo III.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fontanar
2540
Por Resolución de la Alcaldía-Presidencia de esta Corporación de fecha 15 de abril de 2010 ha sido nombrado D. Eugenio Calvo Puerta como personal eventual para ocupar el puesto de trabajo de confianza o de asesoramiento de, “Asesor de mantenimiento de servicios municipales” con una retribución mensual bruta de 1.633,33 euros incluido el prorrateo de pagas extras, y con las funciones de asesoramiento en la ejecución del mantenimiento de servicios e infraestructuras de responsabilidad municipal no externalizada, en régimen de dedicación exclusiva.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alcolea de la Peñas
2534
Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 30/04/2010, ha sido nombrado D. Félix Sienes Garcés en el cargo de Primer Teniente de Alcalde y Dª Maria Pilar Benito García en el cargo de Segundo Teniente de Alcalde lo que se publica a efectos de lo dispuesto en del artículo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hijes
2569
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2009ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almoguera
2539
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO RELATIVAAL EJERCICIO ECONÓMICO 2009ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de Argecilla
2529
ELECCION JUEZ DE PAZ TITULAR Y SUSTITUTOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Montarrón
2476
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
2376
Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
2377
N.I.G.: 19130 44 4 2008 0201274 N° Autos: ejecución 0000291 /2009 -A.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
2590
N.IG. 19130 44 4 2010 0200786 07410 N° Autos: demanda 0000283 /2010 -C.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
2467
N.I.G. : 19130 44 4 2010 0200184 07410 N° Autos: demanda 0001394 /2009-c