SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud
3129
Fecha: 7 de junio de 2010 Referencia: convenios colectivos Expediente: GU-011/10 C.C.: 1900262. ASUNTO: REGISTRO DEL ACUERDO DE LA REVISIÓN SALARIAL 2° Y 3° AÑO DE VIGENCIA DEL X CONVENIO COLECTIVO DE LA EMPRESA “PLASTICOS VANGUARDIA, S.A.” CENTRO DE TRABAJO DE AZUQUECA DE HENARESSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud
3086
Con fecha 15 de febrero de 2010 la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara levantó acta de infracción num 3684/2010 a la Empresa Mohamed Lachhab, con domicilio, a efectos de notificaciones, en C/ Santa Clara, 3 de Molina de Aragón, por infracción a lo dispuesto en el artículo 36.3 de la Ley Orgánica 4/2000 de 11 de enero, en su redacción dada por la Ley Orgánica 8/2000, de 22 de diciembre, al haber dado empleo a trabajadores extranjeros, sin haber obtenido con carácter previo el preceptivo permiso de trabajo, lo que constituye una infracción muy grave tipificada en el artículo 54.1.d) de la Ley Orgánica 4/2000 en su redacción dada por la Ley Orgánica 8/2000 sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros en España y su integración social.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
3082
En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a las personas que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
3083
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los siguientes expedientes desfavorablemente, a las personas que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
3126
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de concesión de renovación de autorización de trabajo y residencia solicitados por los siguientes ciudadanos extranjeros:TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
3087
Unidad de Recaudación Ejecutiva n 19-01 Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
3225
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
3224
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
3223
La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación de documentos que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen de la Seguridad Social en el que se encuentran inscritos, ante la imposibilidad por ausencia,TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
3222
La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación de documentos que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen de la Seguridad Social en el que se encuentran inscritos, ante la imposibilidad por ausencia, ignorado paradero o rehusado, de comunicarles las reclamaciones por descubiertos de cuotas a la Seguridad Social,EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
3226
Tomado en consideración el proyecto de obra de la carretera que a continuación se señala, por Resolución del Diputado-Delegado de Infraestructuras de fecha 15 de junio de 2010, se somete a información pública por el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia:EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
3243
ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y RESOLUCIÓN DEL DIPUTADO-DELEGADO DEL ÁREA DE INFRAESTRUCTURAS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA POR LA QUE SE CONVOCA PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN A LOS PROPIETARIOS DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR EL PROYECTO DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA GU-926.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
3131
Elevado a definitivo el acuerdo adoptado por el Ayuntamiento Pleno en sesión de 26 de febrero de 2010, por el que se aprobaba con carácter inicial la modificación del artículo 78, párrafo segundo, de las Normas Urbanísticas del Plan de Ordenación Municipal, con el siguiente texto:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Illana
3242
Por Acuerdo del Pleno de la Corporación en sesión ordinaria celebrada el día 9 de Octubre de 2009 se aprobó definitivamente la rectificación de errores de linderos de las parcelas 144-A y 144-B de la urbanización El Soto, quedando las parcelas descritas como sigue:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pedregal
3089
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2006 por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pedregal
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2007 por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.
ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pedregal
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008 por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.
ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pedregal
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas,se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.
ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hombrados
3088
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2006, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hombrados
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2007, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes
ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hombrados
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.
ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hombrados
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.
ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Albalate de Zorita
3091
Transcurrido el plazo señalado en el edicto publicado en el Boletín Oficial de la Provincia nº 47 de 19 de abril de 2010, se hace público, a los efectos del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el acuerdo, que ha resultado definitivo al no presentarse reclamaciones, de aprobación de la Ordenanza reguladora del velatorio municipal de Albalate de Zorita, que fue adoptado por la Corporación en Pleno en sesión celebrada el día 6 de abril de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Albalate de Zorita
3092
Transcurrido el plazo señalado en el edicto publicado en el Boletín Oficial de la Provincia nº 47, de 19 de abril de 2010, se hace público, a los efectos del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el acuerdo, que ha resultado definitivo al no presentarse reclamaciones, de imposición de la Tasa por prestación del servicio de velatorio y aprobación de la Ordenanza reguladora de la misma, que fue adoptado por la Corporación en Pleno en sesión celebrada el día 6 de abril de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Albalate de Zorita
3093
Transcurrido el plazo señalado en el edicto publicado en el Boletín Oficial de la Provincia nº 47 de 19 de abril de 2010, se hace público, a los efectos del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el acuerdo, que ha resultado definitivo al no presentarse reclamaciones, de modificación de la Ordenanza reguladora de las bases para el otorgamiento de ayudas a los recién nacidos, que fue adoptado por la Corporación en Pleno en sesión celebrada el día 6 de abril de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Armuña de Tajuña
3213
D. Fidel Gayoso Sánchez, Alcalde- Presidente del Ayuntamiento de Armuña de Tajuña, provincia de Guadalajara, ante la necesidad de ausentarme del municipio por motivos de trabajo y conforme al artículo 23 de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y 44.2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las entidades Locales, vengo en adoptar el siguienteADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
3217
Por medio del presente se anuncia que, en aplicación de lo dispuesto por el artículo 77 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra en el Ayuntamiento a disposición del público el Padrón del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica, Urbana y Características Especiales correspondiente al ejercicio 2010, para su examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Molina de Aragón
3200
De conformidad con el acuerdo del Pleno del Ilustrísimo Ayuntamiento de Molina de Aragón, celebrado en sesión ordinaria el día 10 de junio del año 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de obras del Depósito del agua de 3.000 metros cúbicos, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Molina de Aragón
3201
De conformidad con el acuerdo del Pleno ordinario, celebrado el día 10 de junio del presente año 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, tramitación urgente, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de obras de alumbrado público y eficiencia energética mediante tecnología LED´S para las calles del cuadro de mando nº 4, situado en el Paseo de los Adarves conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Molina de Aragón
3202
De conformidad con el acuerdo del Pleno ordinario, celebrado el día 10 de junio del presente año 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, tramitación urgente, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de obras de alumbrado público y eficiencia energética mediante tecnología LED´S para las calles del cuadro de mando nº 3, situado en el Paseo de la Alameda, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Molina de Aragón
3203
De conformidad con el acuerdo del Pleno ordinario, celebrado el día 10 de junio del presente año 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, tramitación urgente, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de obras de alumbrado público y eficiencia energética mediante tecnología LED´S para las calles del cuadro de mando nº 2, situado en la calle Santa Catalina, nº 45, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Molina de Aragón
3204
De conformidad con el acuerdo del Pleno ordinario, celebrado el día 10 de junio del presente año 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, tramitación urgente, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de obras de alumbrado público y eficiencia energética mediante tecnología LED´S para las calles del cuadro de mando nº 1, situado en la calle Cronista Claro Abanades, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
3214
Según Resolución de Alcaldía de fecha 10 de junio de 2010 se ha procedido a la aprobación de las Bases reguladoras de la convocatoria de ayudas para el traslado de menores a Campamentos de Verano fuera del término municipal, ordenándose la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia así como de las Bases reguladoras por el plazo de treinta días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
3075
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo del Pleno de fecha 13 de mayo de 2010 sobre el expediente de modificación de créditos n.º 2/2010 de créditos extraordinarios, que se hace público con el siguiente resumen:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
3133
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que L.G.I. España, S.L. ha solicitado licencia para la adaptación de una nave destinada a Almacén Logístico sita en Polígono Industrial SI-21 parcela 3 (Avda. Larona 12 módulo E) de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la ProvinciaADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
3134
A instancias de Li Zhou Yong, se ha solicitado el cambio de titularidad en la licencia de actividad de Supermercado, actualmente a nombre de Benito Sánchez Otero, sito en C/ Oslo, 2 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la ProvinciaADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
3206
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda elevado a definitivo el acuerdo plenario inicial del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo sobre la modificación de la ordenanza reguladora del procedimiento de admisión en las Escuelas Infantiles, cuyo texto íntegro de la modificación, se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
3135
No habiendo sido posible la notificación personal de la resolución, por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11.92), se hace público conforme al mencionado artículo, la parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía Nº. 288/2010 de fecha 1 de junio de 2010, que ha dispuesto:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
3219
Habiéndose aprobado por Decreto nº 311/2010 de 9 de junio del Sr. Alcalde-Presidente el Padrón correspondiente al Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica del ejercicio de 2010, se ha dispuesto lo siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Moratilla de los Meleros
3236
Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 11 de diciembre de 2009 el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2009, con arreglo a lo previsto en el Artículo 168 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abrilADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3207
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 370-S de fecha 18 de Mayo de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
3196
Aprobadas las matrículas de contribuyentes relativas a la Tasa por abastecimiento domiciliario de agua potable, la Tasa por servicio de Alcantarillado y la Tasa por servicio de depuración de aguas residuales, que pertenecen al segundo pago del año 2010 (correspondientes al consumo de agua de los meses de enero, febrero, marzo y abril de 2010), al Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, ejercicio 2010, y a la Tasa por Rodaje y Arrastre de Vehículos no gravados en el I.V.T.M. (vehículos agrícolas), ejercicio 2010, quedan expuestas al público en las oficinas de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tordesilos
3110
El Pleno de esta Corporación, en sesión ordinaria celebrada el 29 de diciembre de 2009, aprobó inicialmente el expediente de modificación de créditos n° 1/2009, en la modalidad de suplemento de crédito. Dicho expediente estará expuesto al público en la Secretaría del ayuntamiento durante el plazo de quince días, durante el cual los interesados podrán examinarlo y presentar las reclamaciones que estimen convenientes, de cuerdo con lo establecido en los artículos 169 y 177 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. Transcurrido dicho plazo sin que se hayan presentado Reclamaciones se considerará definitivamente aprobado, sin necesidad de nuevo acuerdoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdesotos
3094
El Pleno de la Asamblea Vecinal de este Municipio de Valdesotos, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de mayo de 2010, acordó la aprobación provisional de la Modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por Prestación del Servicio de Recogida de Basuras.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Mierla
3111
Que de acuerdo con lo establecido en la ley Orgánica de 6/1985, de 1 de Julio, del Poder Judicial y el Reglamento 3/1995, de 7 de Junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el pleno de este Ayuntamiento a la elección del Juez de Paz titular y sustituto, entre las personas que reuniendo la condiciones legales, así lo soliciten.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valderrebollo
3114
De conformidad con los artículos 112,3 de la Ley 7/85, de 2 de abril, 169.3 del Real Decreto-Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Texto Refundido del Régimen Local de 18-4-1986, y habida cuenta que la Asamblea Vecinal de Valderrebollo, en sesión celebrada el día 10 de abril de 2010, adoptó acuerdo de aprobación inicial del Presupuesto General de la Entidad para 2010, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición pública, se hace constar lo siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Matarrubia
3112
Que de acuerdo con lo establecido en la ley Orgánica de 6/1985, de 1 de Julio, del Poder Judicial y el Reglamento 3/1995, de 7 de Junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el pleno de este Ayuntamiento a la elección del Juez de Paz titular y sustituto, entre las personas que reuniendo la condiciones legales, así lo solicitenADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valverde de los Arroyos
3113
Que de acuerdo con lo establecido en la ley Orgánica de 6/1985, de 1 de Julio, del Poder Judicial y el Reglamento 3/1995, de 7 de Junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el pleno de este Ayuntamiento a la elección del Juez de Paz titular y sustituto, entre las personas que reuniendo la condiciones legales, así lo solicitenADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pareja
3090
El Ayuntamiento de Pareja convoca para el año 2010 Ayudas y Subvenciones en materia de Obras y Equipamiento para Entidades Urbanísticas colaboradoras de Conservación del Municipio: Las Anclas, El Paraíso y PeñalagosADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Humanes
3241
Mediante Decreto de Alcaldía de fecha 7 de junio de 2010, que a continuación se transcribe, se aprueba la corrección de errores del anuncio de convocatoria y bases selectivas de un trabajador laboral, por contrato de sustitución y creación de bolsa de empleo: Auxiliar del servicio municipal de Ludoteca, publicado en el B.O.P. nº 66 de fecha 2 de junio de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
3218
Resolución por la que se eleva a definitiva la lista de admitidos para tomar parte en las pruebas selectivas para cubrir por promoción interna una plaza de “Técnico de Gestión de Administración General” vacante en la plantilla de Personal Funcionario de este Ayuntamiento, se designa el Tribunal Calificador y se anuncia la fecha del comienzo de las pruebas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Casas de San Galindo
3132
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2010, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
PRESIDENCIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA
3158
ACUERDO DE 1 DE JUNIO DE 2010, DE LA SALA DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA, POR EL QUE SE NOMBRAN JUECES DE PAZ A LAS PERSONAS QUE MÁS ADELANTE SE ESPECIFICAN: