SUMARIO
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Régimen Económico
6054
HAGO SABER: Que no habiendo sido posible practicar la notificación de un acto administrativo que afecta a los intereses de los deudores que más abajo se relacionan, por causas no imputables a la administración, habiéndose intentado por dos veces, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Régimen Económico
6010
HAGO SABER: Que no habiendo sido posible practicar la notificación de un acto administrativo que afecta a los intereses de los deudores que más abajo se relacionan, por causas no imputables a la administración, habiéndose intentado por dos veces, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, por el presente anuncio se cita a dichos deudores para que comparezcan por sí o por medio de representante en el plazo de quince dias naturales contados desde el siguiente al de su publicación para ser notificados. Transcurrido dicho plazo sin haber comparecido la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
6138
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
5946
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
6148
RESOLUCIÓN POR LA QUE SE ANUNCIA SUBASTA, EN PROCEDIMIENTO ABIERTO, PARA LA ENAJENACIÓN DE LA PARCELA 165 DEL POLÍGONO 5 DEL CATASTRO DE RÚSTICA DE GUADALAJARA PROCEDENTE DE LA TESTAMENTARIA DE D. EDUARDO GUITIÁN REVUELTA.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
6149
RESOLUCIÓN POR LA QUE SE ANUNCIA SUBASTA, EN PROCEDIMIENTO ABIERTO, PARA LA ENAJENACIÓN DE LA PARCELA 150 DEL POLÍGONO 5 DEL CATASTRO DE RÚSTICA DE GUADALAJARA PROCEDENTE DE LA TESTAMENTARIA DE D. EDUARDO GUITIÁN REVUELTA.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
6150
RESOLUCIÓN POR LA QUE SE ANUNCIA SUBASTA, EN PROCEDIMIENTO ABIERTO, PARA LA ENAJENACIÓN DE LA PARCELA 152 DEL POLÍGONO 5 DEL CATASTRO DE RÚSTICA DE GUADALAJARA PROCEDENTE DE LA TESTAMENTARIA DE D. EDUARDO GUITIÁN REVUELTA.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
6151
RESOLUCIÓN POR LA QUE SE ANUNCIA SUBASTA PARA LA ENAJENACIÓN DE UNA FINCA URBANA EN LA CALLE JESÚS VILLA, 15, PARCELA M.I. 06/04 (SECTOR SP PP 40 POLÍGONO EL RUISEÑOR) PROCEDENTE DE LA TESTAMENTARIA DE D. EDUARDO GUITIÁN REVUELTA.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
6187
ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE RENOVACIÓN DE LA RED DE ABASTECIMIENTO DE LAS CALLES DOCTOR CREUS, SANTANDER, BUDIERCA, PESCADORES Y FERNANDO PALANCA EN GUADALAJARA.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
6188
RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA POR LA QUE SE ANUNCIA LICITACIÓN PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE REALIZACIÓN DE LOSA DE HORMIGÓN EN EL CANAL DEL BARRANCO DEL ALAMÍN.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Patronato Municipal de Cultura
6167
RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOS PARA LA CONSTITUCIÓN DE BOLSAS DE TRABAJO TEMPORAL DE MONITORES/AS DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE MÚSICA, DANZA Y ARTES PLÁSTICAS DEL PALACIO DE LA COTILLA, DEPENDIENTES DEL PATRONATO MUNICIPAL DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
6177
Habiendo sido modificado, por Decreto de esta alcaldía de fecha 1 de diciembre de 2.010, el Pliego de Cláusulas Administrativas para la Contratación de las obras de urbanización sector 10 urbanización. Valdelosllanos, en El Casar, por la presente, con suspensión del procedimiento licitatorio en curso, se procede a una nueva publicación del anuncio de contratación en los mismos términos en que aparece inserto en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara de 12 de noviembre de 2010, que se da aquí por reproducido, otorgando e iniciando un nuevo plazo de veintiséis días naturales contado a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el referido boletín a los efectos de la presentación de ofertas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Auñón
6176
El Pleno del Ayuntamiento de Auñón, en sesión ordinaria celebrada el día 1 de diciembre de 2010, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre bienes inmuebles.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
6162
ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL PRESUPUESTO GENERAL AÑO 2011ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
6161
Por resolución de Alcaldía de fecha 26 de noviembre del 2010 una vez concluido el procedimiento selectivo, se ha efectuado el nombramiento como funcionarios en prácticas de las personas que se indica para cubrir la plaza de Grupo C-1; Clasificación: Administración Especial; Escala Básica; Categoría: Policía; Número de vacantes: dos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chillarón del Rey
6094
El Pleno del Ayuntamiento de Chillaron del Rey, en sesión extraordinaria celebrada el día 30 de noviembre de 2010, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n°.: 5/2010, en la modalidad de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente liquido de tesorería. Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendes Locales, se somete el expediente a exposición pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de le Provincia de Guadalajara, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Milmarcos
6066
Por Resolución de Alcaldía de fecha 14 de octubre de 2010 , se aprobó provisionalmente la adquisición del bien inmueble Ref catastral 19214A051000800000E0 lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Campillo de Dueñas
6100
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 25 de noviembre de 2010, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto General para el ejercicio de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Congostrina
6102
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 193 de la ley 39/1988, de 28 de diciembre, queda expuesta al público la Cuenta General del Ejercicio 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Lupiana
6096
ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL DEL PRESUPUESTO GENERAL PARA 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Lupiana
6105
Que de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/85 de 1 de julio, del Poder Judicial y Reglamento número 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz Titular y Sustituto, entre las personas que reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cendejas de la Torre
6101
Aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal en sesión extraordinaria celebrada el 24 de noviembre de 2010, el Presupuesto General para el ejercicio de 2011, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento por espacio de quince días, contados a partir de la inserción del presente Edicto en el B.O de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Barriopedro
6103
De conformidad con lo establecido en el artículo 13.3 de la Ley 30/1992, 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y el artículo 51.2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, la Asamblea Vecinal de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria de fecha de 24/11/2010, HA ACORDADO: Delegar en la Sra. Alcaldesa el ejercicio de la competencia de adjudicación del contrato privado de arrendamiento de la parcela 48, del polígono 503, del catastro de rústica del término municipal de Barriopedro.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Barriopedro
6104
ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Henche
6116
Mediante el presente anuncio se desea realizar la siguiente aclaración, en fecha de 01/11/2010 se publicó anuncio de exposición pública de la memoria y reglamento de servicio apartamentos turísticos y centro recreativo- bar, en el cual se indicaba que el expediente estaba expuesto por plazo de treinta días naturales, pero para el caso del reglamento la exposición es por treinta días hábiles, esto es, hasta el 09/12/2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
6067
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Dª Alicia Aragoncillo Ibeas ha solicitado licencia para la instalación de una Notaría sita en C/ Benalaque, 10A, 2° de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
6068
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Babak Farmanfarmaie Zokai ha solicitado licencia para la adaptación de un local destinado a Consulta de Podología sito en C/ Juan Rhodes, 11 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alocén
6164
Aprobado por el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 25 de noviembre de 2010 el expediente nº 1 de Modificación de Créditos dentro del Presupuesto General de 2010, se expone al público en la Secretaría de este Ayuntamiento por plazo de quince días hábiles contados a partir de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, al objeto de poder presentar reclamaciones por los interesados.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
6165
Por Decreto de Alcaldía de fecha 20 de octubre de 2010, se resolvió lo siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
6192
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 23 de noviembre de 2010, han sido aprobados los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones técnicas que han de regir el procedimiento para la contratación, mediante procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, de la gestión del servicio público, mediante concesión, de la Escuela Infantil “La Curva”, cuyo contenido es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Durón
6196
Conforme a lo dispuesto en los artículos 112 de la Ley 7/85 de 2 de abril, y el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de Marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, en la Secretaría de este Ayuntamiento se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General de la Entidad para el ejercicio 2010, aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno, en Sesión celebrada en fecha 28 de Octubre de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de municipios Alto Henares Badiel
6117
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Mancomunidad, el Presupuesto General para el ejercicio de 2010, en sesión celebrada el día 26 de noviembre de 2010, sea anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de la Mancomunidad, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el B.O de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que estimen convenientes.