SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda
4903
RESOLUCIÓN DE 6 DE SEPTIEMBRE DE 2010 DE LA CONSEJERÍA DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y VIVIENDA POR LA QUE SE RESUELVE LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y SE APRUEBA DEFINITIVAMENTE EL PROYECTO DE TRAZADO MODIFICADO N°1 DEL DE CONSTRUCCIÓN DE LA VARIANTE DE LA CARRETERA CM-101 EN HUMANES (GUADALAJARA)”. EXPEDIENTE: SCN-GU-08-174-M.JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud
4957
DELEGACIÓN DE GUADALAJARA Fecha: 27 de septiembre de 2010 Referencia: Convenios Colectivos Expediente: GU-023/2010 C.C.: 1900105 ASUNTO: REGISTRO DE ACTUALIZACIÓN DE LAS TABLAS SALARIALES Y DIETAS PARA 2010 DEL CONVENIO COLECTIVO DE CONSTRUCCIÓN Y OBRAS PÚBLICAS DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARADELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA
Ministerio de Economía y Hacienda
4905
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992 de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), por haber resultado infructuosas las gestiones tendentes a la determinación del actual domicilio de los perceptores, que a continuación se relacionan, procede practicar la notificación mediante la publicación del presente anuncio en el tablón de edictos del Ayuntamiento del último domicilio conocido y en el Boletín Oficial correspondienteCONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
4857
MODIFICACION DE CARACTERISTICAS DE UN APROVECHAMIENTO DE AGUAS DEL RIO HENARES, A FAVOR DE ESTEBAN FERNANDEZ ARIDOS Y EXCAVACIONES, S.L., EN EL T.M. DE GUADALAJARA (GUADALAJARA).CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
4886
MODIFICACION DE CARACTERISTICAS DE UN APROVECHAMIENTO DE AGUAS DEL ARROYO DE LA NAVIILA, CON DESTINO A RIEGOS, A FAVOR DE D. LUIS CRIADO JADRAQUE Y HNOS, EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE MONASTERIO (GUADALAJARA).CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
4922
Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de Abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamientos de aguas con las siguientes características:CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
4923
Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de Abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
4924
Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de Abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
4925
Se hace público, de acuerdo con los artículos 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de Abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
4926
Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de Abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
4863
Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de Abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
4864
Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de Abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
4935
En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto el expediente de denegación de renovación de Autorización de Trabajo y Residencia, a la persona que a continuación se detalla:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
4936
En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a la persona que a continuación se detalla:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Jefatura Provincial de Tráfico
4930
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones recaídas en los expedientes sancionadores que se indican, dictadas por la Autoridad competente (1),SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Jefatura Provincial de Tráfico
4932
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992),TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e inmigración
4902
DIRECCION PROVINCIAL DE GUADALAJARA Num. Remesa 19 00 1 10 000011 Edicto del Ministerio de Trabajo e Inmigración sobre notificación a (deudores) de 1992),TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e inmigración
4900
El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e inmigración
5017
La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92),TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e inmigración
5018
La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92),TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e inmigración
5020
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e inmigración
5019
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteEXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Ministerio de Trabajo e inmigración
5013
ANUNCIO DE ADJUDICACION DEFINITIVA DE CONTRATO 1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Ministerio de Trabajo e inmigración
5014
SERVICIO PROVINCIAL DE RECAUDACIÓN ANUNCIO DE COBRANZA Y EXPOSICIÓN PÚBLICA DE MATRÍCULAS DE LAS TASAS DE DIVERSOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIAEXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Ministerio de Trabajo e inmigración
5031
EXPOSICIÓN PÚBLICA DE MATRÍCULAS DEL IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA Y ANUNCIO DE COBRANZA CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO 2009 DE LOS MUNICIPIOS DE: EL CARDOSO DE LA SIERRA, HUERMECES DEL CERRO Y LORANCA DE TAJUÑA Y DEL EJERCICIO 2010 DE LOS MUNICIPIOS DE: SIENES, TORDELRÁBANO Y VILLASECA DE UCEDA.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
CEIS GUADALAJARA
4978
- Finalizadas las distintas fases de selección de la convocatoria (base sexta) para la provisión, por el sistema de promoción interna, por concurso-oposición, para proveer en propiedad 2 plazas de Sargento-Jefe de parque del CEIS Guadalajara con las siguientes características: - Denominación: Sargento-Jefe de parque. - Grupo: C1 (art. 76, de la Ley 7/2007) - Escala: Administración Especial. - Subescala: Servicios Especiales. - Clase: Extinción De Incendios.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
4981
Formulada por diversos vecinos del barrio de Taracena, perteneciente a este municipio de Guadalajara, solicitud de que se les reconozca el derecho funerario sobre varias sepulturas del Cementerio de dicho barrio, cuya adjudicación se realizó por ese Ayuntamiento; se somete el expediente a información pública para alegaciones por plazo de un mes en el Negociado de Cementerio de este Ayuntamiento, (C./ Dr. Mayoral, 4 1ª planta) donde podrá ser examinado de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
4983
Intentada la notificación a Dª Hortensia López del Amo de la Providencia de la Alcaldía-Presidencia de fecha 21 de julio de 2010 y no habiéndose podido practicar por causas no imputables al Ayuntamiento de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio del presente anuncio:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
4985
Intentada la notificación a D. Abdelkader Zarga de la Providencia de la Alcaldía-Presidencia de fecha 13 de julio de 2010 y no habiéndose podido practicar por causas no imputables al Ayuntamiento de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio del presente anuncio:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
4986
Intentada la notificación a D. Ioan Nistoreanu de la liquidación generada 5 de julio de 2010 y no habiéndose podido practicar por causas no imputables al Ayuntamiento de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio del presente anuncio:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
5037
Sometida a información pública la aprobación inicial del expediente de Modificación de Crédito nº 1/CE/02 al Presupuesto del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara del ejercicio 2.010, y no habiéndose producido reclamación alguna contra el mismo, ha quedado definitivamente aprobado, siendo su resumen por capítulos a efectos de lo dispuesto en el artículo 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, el siguiente:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
5036
Sometida a información pública la aprobación inicial del expediente de Modificación de Crédito nº 5/10 al Presupuesto del Ayuntamiento de Guadalajara del ejercicio 2010, y no habiéndose producido reclamación alguna contra el mismo, ha quedado definitivamente aprobado, siendo su resumen por capítulos a efectos de lo dispuesto en el artículo 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
4956
En sesión de la Junta de Gobierno de fecha 17 de septiembre de 2010, se adjudicó definitivamente el contrato de obras de Urbanización de la calle la Vega de Trillo, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
4960
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto a Albert Ndao la apertura de trámite de audiencia, que literalmente dice así:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
4954
Iniciado expediente para investigar la titularidad de los siguientes bienes: Parcela inicial 6 del Pol. 45/46 del catastro antiguo linderos de la época, al sur (saliente) Joaquín Gismero, al Oeste (poniente) Federico García Catalán, al sur, (mediodía) Cándido Laso, datos del catastro urbano 1995 incluida en finca matriz municipal con referencia catastral 9786907VK7998N,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
4955
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que FCC LOGÍSTICA, S.A.U. ha solicitado licencia para la adaptación de una nave destinada a Taller de reparación de vehículos pesados, oficinas comerciales y suministro de combustible sita en Polígono Industrial 5 parcela 2.2A + 2.2B de este municipioADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdegrudas
4953
La Asamblea Vecinal de este Ayuntamiento, en sesión pública celebrada el día 30 de julio de 2010, aprobó inicialmente el Presupuesto General para el ejercicio 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
4951
Finalizado el plazo de presentación de solicitudes y de conformidad con lo establecido en las bases de la convocatoria para la provisión de 1 plaza de encargado general de servicios vacante en la plantilla del personal laboral de este Ayuntamiento, en turno de promoción interna, por el presente RESUELVO:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
5011
Por Resolución de Alcaldía número 843/2010 se aprobó la adjudicación provisional del Contrato de Obras de sellado de Vertederos para los núcleos agregados de Bujarrabal, Imón, Carabias Cercadillo y Alboreca del municipio de Sigüenza, lo que se publica a los efectos del artí- culo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector PúblicoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cantalojas
4952
EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO DE CONTRATACIÓN TRAMITADO PARA LA ADJUDICACIÓN POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, OFERTA ECONÓMICA MÁS VENTAJOSA Y VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS DE GESTIÓN DE LA VIVIENDA TUTELADA DE MAYORES DEL MUNICIPIO DE CANTALOJAS, GUADALAJARA.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alustante
4893
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional sobre establecimiento y Ordenanza del Precio público por prestación del servicio de gimnasio municipal, cuyo texto íntegro se hace público, en cumplimiento del artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, para conocimiento general.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
4976
EMPLAZAMIENTO PARA DAR AUDIENCIA AL INTERESADO. EXPEDIENTE DE BAJA POR CADUCIDAD EN EL PADRÓN DE HABITANTESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
5005
El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada en fecha 14 de septiembre de 2.010 acordó aprobar la iniciación de expediente de retasación de costes de las obras incluidas en el Plan Especial de Infraestructuras de Abastecimiento y Saneamiento de El Pozo de Guadalajara, decretando la apertura del trámite previo de audiencia a los interesados (titulares registrales de las parcelas afectadas) por plazo de 15 días hábiles a fin de poder presentar alegaciones, documentos o justificantes, de considerarse oportuno.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
5004
Aprobadas las matrículas de contribuyentes relativas a las tasas de prestación del servicio municipal de agua, tasa por prestación del servicio municipal de recogida de basuras y tasa por prestación del servicio de alcantarillado correspondientes al segundo cuatrimestre de 2010,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tórtola de Henares
4995
El Pleno del Ayuntamiento de Tórtola de Henares, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de Septiembre de 2010, acordó la aprobación inicial de la ordenación e imposición de la Ordenanza municipal reguladora de Caminos Rurales, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tórtola de Henares
4996
El Pleno del Ayuntamiento de Tórtola de Henares, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de Septiembre de 2010, acordó la aprobación inicial de la ordenación e imposición de la Ordenanza municipal reguladora de la construcción y el uso de piscinas, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tórtola de Henares
4997
El Pleno del Ayuntamiento de Tórtola de Henares, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de Septiembre de 2010, acordó la aprobación inicial de la ordenación e imposición de la Ordenanza municipal reguladora de la Gestión de los residuos de la construcción y demolición, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tórtola de Henares
4998
El Pleno del Ayuntamiento de Tórtola de Henares en sesión ordinaria celebrada el día 27 de Septiembre de 2010, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de “La Tasa por la entrada de vehículos a través de las aceras y por reserva de vía pública para aparcamiento exclusivo, parada de vehí- culos y carga y descarga de mercancías”ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tórtola de Henares
4999
El Pleno del Ayuntamiento de Tórtola de Henares en sesión ordinaria celebrada el día 27 de Septiembre de 2010 acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de “La tasa por la Prestación del Servicio y Realización de Actividades en Instalaciones Deportivas (Piscina Municipal)”ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Atienza
4977
De conformidad con la Resolución de la Alcaldia de fecha 1 de Octubre de 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, único criterio de adjudicación, al mejor precio, para el arrendamiento del bien patrimonial (local Bajo), ubicado en la Plaza España, número 11, para destinarlo a Bar (Hogar del Jubilado), conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
5015
El Ayuntamiento de Pioz, hace saber que: “ Por medio de la presente se procede a comunicarle la iniciación de expediente de modificación de la previsión inicial de los gastos de urbanización del sector SU.- 2 del Plan de Ordenación Municipal de Pioz en virtud de la solicitud de retasación presentada por el agente urbanizador Urbas Guadahermosa S.A.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
5016
El Ayuntamiento de Pioz, hace saber que: “ Por Resolución de Alcaldía 95/2010 de fecha 9 de agosto de 2010 se dispuso la aprobación inicial del Proyecto de Reparcelacion de la unidad de ejecución S.U. 2 del Plan de Ordenación Municipal de Pioz.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4883
Notifico a Vd. que el Primer Teniente de Alcalde, con fecha 28 de julio de 2010, ha dictado el siguienteADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4884
Notifico a Vd. que el Primer Teniente de Alcalde, con fecha 28 de julio de 2010, ha dictado el siguienteADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4885
Notifico a Vd. que el Primer Teniente de Alcalde, con fecha 22 de julio de 2010, ha dictado el siguienteADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4992
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 531-S de fecha 16 de Agosto de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4993
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 531-S de fecha 16 de Agosto de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4990
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 530-S de fecha 16 de Agosto de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4991
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 530-S de fecha 16 de Agosto de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Alcarria Alta
4896
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de 12-6-2008 sobre la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa de servicio de recogida domiciliaria de Residuos Sólidos Urbanos, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Alcarria Alta
4895
Aprobado el Pleno de la Mancomunidad el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2010, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 150.3 de la Ley 39/88, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
PRESIDENCIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA.
5003
ACUERDO de 22 de Septiembre de 2010, de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, por el que se nombran Jueces de Paz a las personas que más adelante se especifican:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara
4964
N.I.G.: 19130 42 1 2009 0005726 Procedimiento: Procedimiento Ordinario 0001512/2009 Sobre Otras Materias De D/ña. Ricardo Vázquez Aguado Procurador/a Sr/a. María Blanca Labarra López Contra D/ña. Carlos Alberto Gallego Larrubia, Construcciones y Contratas la Mundial SL, Juan Pablo Pérez Martín Procurador/a Sr/a. María Teresa Hernández Arroyo, María Teresa López ManriqueADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número cinco de Guadalajara
5012
76000 N.I.G. : 19130 42 1 2006 0003784 Procedimiento: Procedimiento ordinario 0000537 /2006 Sobre Otras materias De D/ña. Lico Leasing SA Establecimiento Financiero de Crédito Procurador/a Sr/a. Marta Martínez Gutiérrez Contra D/ña. Acekon Alcala SL, Laura Acevedo Alvarez, Josué García García de las Heras, Verónica Acevedo Alvarez, Mikael Cruz Torres Procurador/a Sr/a. ,ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4961
Dª. Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 001 de GuadalajaraADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4962
Dª. María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 001 de Guadalajara.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
4963
N.I.G. 19130 44 4 2010 0201029 N° Autos: Demanda 0000375 /2010 j. Materia: Proced. Oficio. Demandante/s: Subdelegación de Gobierno de Guadalajara Demandado/S: Noradino González OsorioADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número veintiocho de Madrid
4908
N.I.G. 28079 4 0037869 /2009 01005 N° Autos: demanda 927 /2009 Materia: despido Demandante/s: Jose Luis Mantero de Montes Demandado/s: Andamios In SA, Iñigo Brezmes Martínez de Villareal, Fernando Lesmes Sánchez, Almaco Alquiler de Medios Auxiliares de la Construcción SL, Abaco Empresa de Servicios a la Construcción SL