SUMARIO
INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
6483
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, “en relación con la prestación familiar por hijo o menor acogido a cargo de la que es titular D.ª Evlyn Osaretin Charles (2009-2), le comunicamos que, como consecuencia del vencimiento de la residencia legal del titular se ha procedido a la revisión del expediente, quedando éste en situación de baja con efectos de 01/10/2010.INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
6484
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
6485
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
6486
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
6487
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Dependencia Provincial de Industria y Energía
6433
ANUNCIO DE LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA, POR EL QUE SE SOMETE A INFORMACIÓN PÚBLICA LA SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN PARA LA MODIFICACIÓN SUSTANCIAL DE UN DEPÓSITO COMERCIAL DE PRODUCTOS PIROTÉCNICOS EN MONDÉJAR.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
6454
En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto el expediente de archivo de autorización de residencia independiente del reagrupante, a la persona que a continuación se detalla:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
6455
En esta Subdelegación del Gobierno se han extinguido las Tarjetas de Familiar de Ciudadano de la Unión, a las personas que a continuación se detallan:TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
6365
DIRECCION PROVINCIAL DE GUADALAJARATESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
6366
Notificación a través de anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. El Jefe de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 01 de Guadalajara.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
6367
Notificación a través de anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
6368
Notificación a través de anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
6369
Notificación a través de anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
6370
Notificación a través de anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
6371
Notificación a través de anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
6372
Notificación a través de anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
6373
Notificación a través de anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
6374
Notificación a través de anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
6569
EDICTO DE NOTIFICACION DE PROVIDENCIAS DE APREMIOTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
6570
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
6567
EDICTO DE NOTIFICACION DE RECLAMACIONES DE DEUDATESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
6568
La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92)TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
6525
El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Sección de Procedimientos Especiales
6482
EDICTO DE NOTIFICACIÓN DE LA RESOLUCION DE DERIVACION DE RESPONSABILIDAD A LOS SUJETOS RESPONSABLES NO LOCALIZADOSTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Sección de Procedimientos Especiales
6481
EDICTO DE NOTIFICACIÓN DE LOS ACUERDOS DE DERIVACIÓN DE RESPONSABILIDAD A SUJETOS RESPONSABLES NO LOCALIZADOS.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
ANUNCIO
6470
En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de Bases del Régimen Local, y 169.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones el Presupuesto General para el ejercicio 2011 integrado por el de la Diputación Provincial y el de los Organismos Autónomos Provinciales, de Deportes y de Recaudación, así como la plantilla de personal, aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación, en sesión ordinaria celebrada el día 17 de diciembre de 2010.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
6510
Por medio del presente anuncio se hacen públicos, a los efectos de lo dispuesto en el apartado 4 del artículo 17 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, los acuerdos de modificación de las Ordenanzas Fiscales que habrán de regir para el año 2011, que fueron adoptados por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 29 de octubre de 2010 y han quedado elevados automáticamente a definitivos, al no haberse presentado reclamaciones contra los mismos, según lo dispuesto en el párrafo 3 del precitado artículo.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
6547
Sometida a información pública la aprobación inicial del expediente de Modificación de Crédito nº 7/10 al Presupuesto del Ayuntamiento de Guadalajara del ejercicio 2010, y no habiéndose producido reclamación alguna contra el mismo, ha quedado definitivamente aprobado, siendo su resumen por capítulos a efectos de lo dispuesto en el artículo 177.2EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Concejalía de Tráfico, Movilidad y Seguridad
6434
NOTIFICACION DE REQUERIMIENTO DE IDENTIFICACIÓN DE CONDUCTOREXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Concejalía de Tráfico, Movilidad y Seguridad
6435
NOTIFICACIÓN DE DENUNCIAEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Concejalía de Tráfico, Movilidad y Seguridad
6436
De conformidad con lo establecido en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (modificado por la Ley 4/1999, de 13 de febrero)ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Brihuega
6440
A instancia de Don Silasi Dorlm se ha solicitado licencia municipal de actividad para la explotación de 6 colmenas, para consumo propio, ubicadas en Brihuega (Guadalajara), en Polígono 506, Parcela 5124, Paraje “El Estanque “.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pastrana
6441
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59,5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables al Ayuntamiento de Pastrana, se pone de manifiesto, mediante el presente Edicto, que se encuentran pendientes de notificación los actos cuyos interesados, número de expediente y procedimiento se especifican en la relación adjunta:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Las Inviernas
6439
Transcurrido el período de exposición pública, sin que se haya presentado reclamación alguna, queda elevado a definitivo el acuerdo provisional adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 6 de octubre de 2010 y publicado en el B.O.P. n° 132 de 3 de noviembre de 2010, sobre modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por Prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio, de conformidad con el artículo 17.3 del R.D.L. 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Moratilla de los Meleros
6438
Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 2 de diciembre de 2010 el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2010, con arreglo a lo previsto en el Artículo 168 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Málaga del Fresno
6536
Aprobado inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 20 de diciembre de 2010, el Presupuesto General y la plantilla de personal para el ejercicio económico de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
6400
Transcurrido el plazo de treinta días desde la aparición en el B.O.P. núm. 133, de fecha 05.11.2010, del anuncio por el que se hacía pública la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación de servicios sociales asistenciales, en lo que hace referencia a la vivienda tutelada de mayores y la ayuda a domicilio, y no habiéndose presentado reclamaciones contra el expediente seguido, dicho acuerdo queda elevado a definitivo, de conformidad con el art. 17.3 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
6399
Transcurrido el plazo de treinta días desde la aparición en el B.O.P. núm. 133, de fecha 05.11.2010, del anuncio por el que se hacía pública la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación de enseñanzas especiales en centros municipales, y prestación de servicios de animación sociocultural y para la juventud, y no habiéndose presentado reclamaciones contra el expediente seguido, dicho acuerdo queda elevado a definitivo, de conformidad con el art. 17.3 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
6402
Transcurrido el plazo de treinta días desde la aparición en el B.O.P. núm. 133, de fecha 05.11.2010, del anuncio por el que se hacía pública la imposición y ordenación de la tasa por prestación del servicio de celebración de matrimonios civiles, y no habiéndose presentado reclamaciones contra el expediente seguido, dicho acuerdo queda elevado a definitivo, de conformidad con el art. 17.3 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mohernando
6537
Aprobado inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 20 de diciembre de 2010, el Presupuesto General y la plantilla de personal para el ejercicio económico de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Auñón
6552
Acuerdo del Pleno por el que se aprueba la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del IMPUESTO SOBRE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hita
6535
Por acuerdo del Pleno de fecha 21 de diciembre de 2010, ha sido aprobada la enajenación por oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, de los bienes inmuebles que se señalan a continuación, integrantes del patrimonio público de suelo, y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Gárgoles de Abajo
6511
PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO DE 2010ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
6574
Transcurrido el periodo de exposición y audiencia a los interesados sin reclamaciones, en relación con el acuerdo adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento en la sesión extraordinaria celebrada en la fecha de 10 de noviembre de 2.010, por el que fue aprobada con carácter provisional la modificación de las Ordenanzas Fiscales Reguladoras de los tributos que se citan a continuación y de conformidad con lo previsto en la legislación sobre la materia, queda elevado a definitivo el acuerdo provisional de modificación antedicho, publicándose como Anexo en el presente edicto y que incluye:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
6539
Transcurrido el plazo de treinta días desde la aparición en el B.O.P., núm.31, de fecha 12 de marzo de 2010, del anuncio por el que se hacía pública la modificación de la Ordenanza del Impuesto Bienes Inmuebles y características especiales , y no habiéndose presentado reclamaciones contra el expediente seguido, (Acuerdo del Pleno, de fecha 28-12-2009) dicho acuerdo queda elevado a definitivo, de conformidad con lo establecido en el artículo 17,3 y 17,4 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, en los términos que se indican.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
6538
Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2010 en sesión celebrada el día 20 de Diciembre de 2010, y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
6544
Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2011 en sesión celebrada el día 20 de Diciembre de 2010, y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
6540
RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA: ASUNTO: DELEGACIÓN DE FUNCIONES DE LA ALCALDÍAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fontanar
6572
Edicto del Ayuntamiento de Fontanar (Guadalajara), sobre baja por inclusión indebida en el Padrón de Habitantes, de D. Nicasio Alzas Alzas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
6492
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la apertura del trámite de audiencia dictado por la Providencia de Alcaldía de fecha quince de noviembre de dos mil diez, cuyo tenor literal es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
6493
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la apertura de trámite de audiencia, que literalmente dice así:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
6494
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la resolución de Alcaldía de fecha veinticinco de octubre de dos mil diez, cuyo tenor literal es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
6495
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a las personas que más abajo se indican, se procede, de conformidad con el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, comunicar la resolución de esta Alcaldía de once de noviembre de dos mil diez, que literalmente dice así:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeaveruelo
6489
En virtud de lo establecido en el artículo 24 del Reglamento General de Recaudación, aprobado por RD 939/2005, de 29 de julio, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valdeaveruelo, en sesión ordinaria celebrada el 17 de diciembre de 2010, acordó aprobar el calendario fiscal del ejercicio 2011 relativo a tributos de carácter periódico y notificación colectiva, y en el que se establecen los siguientes períodos de pago :ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
6575
En aplicación del artículo 169.1 y 3 en relación con el artículo 177.2, ambos del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se considera definitivamente aprobado el Expediente de Modificaciones de créditos nº 7/2010, de Suplementos de Créditos, aprobado inicialmente por el Pleno en su sesión de 25 de noviembre de 2010, al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo. Dicha modificación se hace pública, resumida por capítulos en el Anexo adjunto.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
6573
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Yebes, adoptado el día 8 de noviembre de 2010, relativo a la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles rústicos y urbanos, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
6565
De conformidad con el acuerdo del Ayuntamiento Pleno de fecha 17 de diciembre de 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de obras de construcción de Centro Multifuncional en el núcleo urbano de Yebes, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
6566
De conformidad con el acuerdo del Ayuntamiento Pleno de fecha 17 de diciembre de 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, tramitación anticipada, para la adjudicación del contrato de obras de construcción de Polideportivo Municipal en el núcleo urbano de Yebes, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
6550
El Plan económico-financiero del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares 2010, fue aprobado por el Pleno municipal en sesión ordinaria del día 20 de diciembre de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
6549
ANUNCIO DE LA APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA MODIFICACIÓN DEL ANEXO DE INVERSIONES Y DEL PRESUPUESTO GENERAL 2010ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
6548
ANUNCIO DE LA APROBACIÓN INICIAL DEL PRESUPUESTO GENERAL, LA PLANTILLA DE PERSONAL Y LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO PARA EL EJERCICIO 2011ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
6497
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 739-S de fecha 26 de Noviembre de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
6518
RESOLUCIÓN POR LA QUE SE CONVOCAN PRUEBAS SELECTIVASADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
6469
Por Decreto de Alcaldía de fecha 9 de Diciembre, se resolvió lo siguiente: