SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda
5267
RESOLUCIÓN DE 1 DE OCTUBRE DE 2010 DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA POR LA QUE SE ORDENA LA PUBLICACIÓN DEL PROYECTO COMPLEMENTARIO Nº 1 DE LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE LAS ESTACIONES DEPURADORAS DE AGUAS RESIDUALES DE EL CASAR, MESONES, TORREJÓN DEL REY-GALÁPAGOS, VALDEAVERUELOS Y VALDENUÑO FERNÁNDEZ (GUADALAJARA). EXPEDIENTE: AD-GU-10-001, A EFECTOS DE INICIAR EL PERÍODO DE INFORMACIÓN PÚBLICA EN MATERIA DE EXPROPIACIONES.JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda
5309
ANUNCIO DE 22 DE SEPTIEMBRE DE 2010 DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y VIVIENDA DE GUADALAJARA POR EL QUE SE SOMETE A INFORMACIÓN PÚBLICA LA SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA, APROBACIÓN DEL PROYECTO DE EJECUCIÓN DE LA INSTALACIÓN DE GAS DEL EXPEDIENTE Nº 19330100931.JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud
5285
ANUNCIO DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE EMPLEO, IGUALDAD Y JUVENTUD DE GUADALAJARA, POR EL QUE SE DA PUBLICIDAD AL DEPÓSITO EFECTUADO EN EL SERVICIO DE TRABAJO (SECCIÓN DE MEDIACIÓN, ARBITRAJE Y CONCILIACIÓN) DE MODIFICACIÓN DEL “ACUERDO ECONÓMICO Y SOCIAL ENTRE LA CORPORACIÓN Y EL PERSONAL FUNCIONARIO DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA”EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles
5323
El Pleno de la Diputación Provincial, en sesión celebrada el día 21 de octubre de 2010, acordó la anulación de obras incluidas en el Plan Provincial de Cooperación a las obras y servicios de competencia municipal, para el año 2010 por importe de 105.000,00 €, aplicándose los fondos obtenidos al plan complementario a dicho programa, que fue aprobado por la Diputación Provincial en su día.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles
5346
Ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección segunda, del Tribunal Superio r de Justicia de Castilla La Mancha, D. Francisco Desiderio Muñoz Esteban, ha interpuesto recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario número 577/2010, contra resolución de 25 de marzo de 2010, sobre relación de puestos de trabajo.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles
5327
RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PARA CUBRIR, MEDIANTE EL SISTEMA DE OPOSICIÓN LIBRE, DOCE PLAZAS DE POLICÍA LOCAL, VACANTES EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Albalate de Zorita
5306
Por acuerdo de Pleno de fecha 18 de octubre de 2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de obras generales de urbanización del Parque Temático de las Energías, Fase I, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector PúblicoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torija
5305
El Pleno del Ayuntamiento de Torija, en sesión ordinaria celebrada el día 27/9/2010, acordóADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hita
5313
D. Alberto Rojo Blas, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Hita, HAGO SABER:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hita
5314
El Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 21 de octubre de 2010, acordó la aprobación inicial de modificación del Reglamento regulador del vertido de escombros y depósito de voluminosos, residuos orgánicos de naturaleza doméstica, papel, cartón y vidrio, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 49 y 70.2 de la ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de la Bases del Régimen Local,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hita
5315
En la intervención de este Ayuntamiento y a los efectos de lo dispuesto en el artículo 17 del RDL 2/2004, de 5 de Marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla expuesto al público el acuerdo provisional de imposición y ordenación de la Ordenanza reguladoras de la Tasa por ocupación de la vía pública con terrazas, barras y casetas ambulantes de bar en el nucleo de población de Hita,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hita
5316
El Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 21 de octubre de 2010, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza Municipal para la gestión de residuos de construcción y demolición, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 49 y 70.2 de la ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de la Bases del Régimen Local,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hita
5317
En la intervención de este Ayuntamiento y a los efectos de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hita
5344
Por acuerdo del Pleno de fecha 21 de octubre de 2010, ha sido aprobada la enajenación por oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, de los bienes inmuebles que se señalan a continuación, integrantes del patrimonio público de suelo, y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
5320
El Pleno del Ayuntamiento de Yebes, en sesión ordinaria celebrada el día 22 de octubre de 2010, aprobó provisionalmente la modificación de las Ordenanzas fiscales reguladoras de:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
5321
Por acuerdo del Ayuntamiento Pleno de fecha 22 de octubre de 2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de construcción de primera fase de cementerio municipal, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
5322
Aprobadas las matrículas de contribuyentes relativas a la tasa por entrada de vehículos a través de las aceras y por reservas de vía pública para aparcamiento exclusivo, parada de vehículos y carga y descarga de mercancías correspondiente a 2010,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fontanar
5345
I.- Objeto del anuncio: la Cuenta General del Ejercicio 2007 y el informe favorable a la misma dado por la Comisión Especial de Cuentas en sesión celebrada el día 22 de octubre de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
5310
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 110.1.f) del Real Decreto 1372/1986, de 26 de noviembre, del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, y del artículo 86 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, a la vista del informe técnico favorable, se hace público por plazo de veinte días, el inicio del expediente de cesión gratuita, a favor de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y para destinarlo a Centro de Salud, del bien inmueble descrito a continuación,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
5269
Vista la propuesta de actuaciones que realiza el Consejo de Empadronamiento para iniciar los correspondientes expedientes de baja de oficio según el procedimiento previsto en el epígrafe c2) del apartado Gestión de las Bajas de la Resolución de 1 de abril de 1.997, en relación con el articulo 72 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 1690/1986 de 11 de julio,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
5339
Habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido y no habiéndose podido practicarse, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución por la cual se inicia expedientes de baja en el Padrón Municipal de Habitantes, por inscripción indebida de las siguientes personas:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
5268
A instancias de la mercantil Higuera Hosteleros, S.C., se ha solicitado el cambio de titularidad en la licencia de actividad de Bar-Cafetería, actualmente a nombre de Marcelino Sánchez Matilla, sito en Polígono Industrial 4 parcela 232B2 nave 5 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yélamos de Arriba
5318
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento en su sesión ordinaria de fecha 07 de octubre de 2010. El Presupuesto General, Bases de Ejecución y Plantilla de Personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2010, con arreglo a la previsto en los arts 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales y 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sayatón
5325
Por Acuerdo de Pleno de fecha 6 de octubre de 2010, se adjudicó el contrato de obras consistentes en “Reparación y Acondicionamiento de la Carretera GU-226 Tramo: Sayatón-Poblado de Bolarque”, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Gajanejos
5273
En cumplimiento del artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al pú- blico, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de fecha 10 de julio de 2010, sobre el expediente de modificación de créditos n° 1/2010 del presupuesto en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería y que se hace público resumidos por capítulos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Viana de Jadraque
5277
La Asamblea Vecinal del Concejo Abierto de Viana de Jadraque, en sesión extraordinaria celebrada el día 1 de octubre de 2010, acordó la aprobación provisional de la modificación de las Ordenanzas fiscales reguladoras de los impuestos de Abastecimiento de Agua, y Servicio de Alcantarillado.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
5270
Ante mi ausencia de esta localidad el próximo día 14 de octubre de 2010, por Decreto de fecha 13 de octubre de 2010 he resuelto delegar las funciones propias de mi cargo en la Primer Teniente de Alcalde, Dª. Mª José Pé- rez Alcaraz.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
5271
En sesión de la Junta de Gobierno de fecha 7 de octubre de 2010, se adjudicó definitivamente el contrato de suministro de un vehículo todo terreno, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón
5251
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 13 de octubre de 2010, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2010, con arreglo a lo previsto en el artí- culo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Illana
5291
No habiendose podido practicar la notificación a Dª María del Carmen Sevilla del Moral, del Decreto de Alcaldía de fecha 21 de septiembre de 2010 que a continuación se transcribe, conforme a lo establecido en el art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a practicar la notificación mediante inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sienes
5286
En la Intervención de esta Corporación, y a los efectos del artículo 212 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto e informe de la Comisión Especial para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sienes
5287
Aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal el Presupuesto General para el ejercicio de 2010 en sesión celebrada el día 13 de octubre de 2010, se anuncia que de conformidad con lo establecido en el artículo 169.1 del Real Decreto 2/2004,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ujados
5292
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio 2010, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Anguita
5336
D. Claudio Sancho González, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Anguita, HAGO SABER:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5311
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artí- culo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 598-S de fecha 15 de Septiembre de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Zorita de los Canes
5266
Por Acuerdo de Pleno de fecha 7 de octubre de 2010, se adjudicó el contrato de obras consistentes en “Mejora de la capa de rodadura de la carretera de comunicación entre las carreteras CM-219 y CM-200 por Zorita de los Canes”, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Aguas del Sorbe
5307
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 48.1 del R.D. 364/1995, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles al Servicio de la Administración del Estado, se hace público que una vez resuelto el concurso interno de traslados convocado, se ha nombrado al funcionario D. Luis Alejandro Blanco García para ocupar el puesto de Jefe de Sección de Laboratorio de Análisis y Control, ficha número 22 de la Relación de Puestos de Trabajo de esta Mancomunidad.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de las Riberas del Tajo
5276
En cumplimiento del artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de aprobación inicial de la Mancomunidad de las Riberas del Tajo, adoptado en fecha 23 de septiembre de 2010, sobre concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, que se hace público resumido por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de las Riberas del Tajo
5300
Por Acuerdo del Pleno de fecha 23.09.2010, se aprobó el expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de mismo grupo de función. En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 179.4, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público resumido por capítulos:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
5264
N.I.G. : 19130 44 4 2009 0202053 38800 N° Autos: demanda 0000878 /2009-E. Materia: ordinario. Demandante/s: Ioan Bungardean Demandado/s: Transnover S.L.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Toledo
5218
D Jose Manuel Recio Nuero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Toledo.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Toledo
5199
D Jose Manuel Recio Nuero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Toledo