SUMARIO
SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
2638
Por esta Dirección Provincial se han dictado resoluciones en expedientes para el reintegro de la protección por desempleo, arriba indicada, declarando la obligación de los interesados que se relacionan, de devolver las cantidades percibidas indebidamente, por los motivos y períodos que igualmente se citan. Se ha intentado la notificación sin poderse practicar.CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
2585
Por resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo de fecha 13 de abril de 2011 se otorga a NATURENER HIDRO, S.L.U., la concesión de un aprovechamiento de aguas del río Sorbe con las características que se indican a continuación y con sujeción a las condiciones que figuran en la resolución citada.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Área de BienestarSocial, Igualdad y Ciudadanía
2698
La Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, pretende promover la integración y participación en la vida comunitaria de colectivos sociales en el ámbito de la provincia, favoreciendo el mantenimiento en su medio social habitual; atender necesidades específicas de estos colectivos y apoyar a las Entidades y Organizaciones que llevan a cabo programas y actividades en materia de acción social. Con este fin se aprueban las siguientes Bases de la Convocatoria de subvenciones a Corporaciones Locales para la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
“BASES REGULADORAS DE LACONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO. AÑO 2011.”
2699
La Diputación Provincial de Guadalajara, consciente del estado marginación y pobreza en que se encuentran los países del Sur, y al objeto de contribuir a la mejora de las condiciones de vida y a la supresión de situaciones de desigualdad y dependencia de aquellas comunidades, convoca ayudas para Cooperación al Desarrollo.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Recursos Humanos
2738
De conformidad con la convocatoria de concursooposición libre (consolidación de empleo temporal) para proveer en propiedad varias plazas vacantes de la plantilla de funcionarios de carrera y del cuadro laboral fijo, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 30 de 11 de marzo de 2011, y en extracto en el B.O.E. núm. 78 de 1 de abril de 2011, se hacen públicas las relaciones provisionales de admitidos y excluidos para diversas plazas convocadas, concediéndose un plazo de diez días, a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión. De no presentarse ninguna reclamación se considerará definitiva la inicialmente publicada.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Sección de Patrimonio
2623
La Junta de Gobierno Local de este Excmo. Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 3 de mayo de 2011, adoptó el siguiente acuerdo:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Departamento de Personal
2630
Grupo según el artículo 76 y Disposición Transitoria Tercera de la Ley 7/2007, de 13 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público: Agrupación Profesional.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
BASES Y CONVOCATORIAPARALAPROVISIÓN EN PROPIEDAD, POR EL SISTEMADE OPOSICIÓN LIBRE DE UNAPLAZADE TRABAJADOR SOCIAL VACANTE EN LAPLANTILLADE FUNCIONARIOS DE ESTE EXCMO. AYUNTAMIENTO.
2712
1.- NORMAS GENERALES 1.1.- Se convocan pruebas selectivas para cubrir, por el sistema de oposición libre, una plaza de TRABAJADOR SOCIAL, vacante en la plantilla de personal funcionario de este Excmo. Ayuntamiento, encuadrada en la escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Subgrupo A2, que se incluye como plaza de nueva creación en la plantilla de funcionarios aprobada por el Pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el día ocho de octubre de 2010, y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 130 de 29 de octubre de 2010, que corresponde al puesto de trabajo de Trabajador Social, actualmente ocupado en régimen de interinidad mediante nombramiento efectuado por Decreto de la Alcaldía Presidencia de fecha 16 de diciembre de 2010, por Dª Beatriz Castellano Díaz, que se define en la Relación de Puestos de Trabajo vigente según modificación contenida en la misma y publicada en el B.O.P. de Guadalajara nº 144 de 1 de diciembre de 2010, con las siguientes características: Puesto Trabajador social; Grupo A2; Nivel Destino 20; Jornada especial ; Complemento Específico 10.133,76 €. y que corresponde a la ampliación de la Oferta de Empleo Público del ejercicio 2010, aprobada por la Junta de gobierno Local del Ayuntamiento de Guadalajara en sesión celebrada el día dieciocho de enero de 2011.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
BASES Y CONVOCATORIAPARALA PROVISIÓN EN PROPIEDAD, POR EL SISTEMA DE CONCURSO - OPOSICIÓN LIBRE DE UNA PLAZADE ANIMADOR JUVENILVACANTE EN LA PLANTILLADE FUNCIONARIOS DE ESTE EXCMO. AYUNTAMIENTO, EN EL MARCO DEL PROCESO DE CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL.
2713
1.- NORMAS GENERALES 1.1.- Se convocan pruebas selectivas para cubrir, por el sistema de concurso-oposición libre, en el marco del proceso de Consolidación de Empleo Temporal, una plaza de ANIMADOR JUVENIL, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Subgrupo C2, vacante en la plantilla de funcionarios de este Excmo. Ayuntamiento publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 130 de 29 de octubre de 2010, que corresponde al puesto de trabajo de Animador Juvenil, actualmente ocupado por Dª María Ángeles Molina Gordo mediante contrato de trabajo de interinidad, definido en la Relación de Puestos de Trabajo vigente y publicada en el B.O.P. de Guadalajara nº 120 de 7 de octubre de 2009, con las siguientes características: Puesto: Animador Juvenil; Grupo C2; Nivel Destino 16; Jornada Especial; Complemento Específico 7.515,72 €. y que corresponde a la Oferta de Empleo Público del ejercicio 2000, publicada en el Boletín Oficial del Estado de fecha 5 de octubre de 2000 , nº 239, aprobada por la Comisión de Gobierno en sesión de fecha 26 de mayo de 2.000.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
BASES Y CONVOCATORIAPARALAPROVISIÓN EN PROPIEDAD, POR EL SISTEMAESPECÍFICO DE ACCESO PARAPERSONAS CON DISCAPACIDAD, DE 2 PLAZAS DE ORDENANZA, VACANTES EN LAPLANTILLADE FUNCIONARIOS DE ESTE AYUNTAMIENTO.
2714
1.- NORMAS GENERALES 1.1.- Se convocan pruebas selectivas para cubrir, por el sistema específico de acceso para personas con discapacidad, establecido en la Ley 12 /2001, de 29 de noviembre, de acceso a las personas con discapacidad a la Función Pública de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, y de conformidad con el Real Decreto 2271/2004, de 3 de diciembre, que regula el acceso al empleo público y la provisión de puestos de trabajo de las personas con discapacidad, y el artículo 59 de la Ley 7/ 2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público y el artículo 1 de la Ley 51/2003, de 2 de diciembre, de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad, 2 plazas de ORDENANZA vacantes en la plantilla de este Excmo. Ayuntamiento, encuadradas en la escala de Administración General, Subescala Subalterna, Categoría Operario, vacantes en la plantilla de personal funcionario de este Excmo. Ayuntamiento.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
BASES Y CONVOCATORIAPARALAPROVISIÓN EN PROPIEDAD, POR EL SISTEMADE CONCURSO - OPOSICIÓN LIBRE DE DOS PLAZAS DE TRABAJADOR SOCIALVACANTES EN LA PLANTILLADE FUNCIONARIOS DE ESTE EXCMO. AYUNTAMIENTO, EN EL MARCO DEL PROCESO DE CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL.
2715
1.- NORMAS GENERALES 1.1.- Se convocan pruebas selectivas para cubrir, por el sistema de concurso-oposición libre, en el marco del proceso de Consolidación de Empleo Temporal, dos plazas de TRABAJADOR SOCIAL, encuadradas en la escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Subgrupo A2, vacantes en la plantilla de funcionarios de este Excmo.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
2710
Sometida a información pública la aprobación inicial del expediente de Modificación de Crédito n° 2/2011 al Presupuesto del Ayuntamiento de Guadalajara del ejercicio 2011, y no habiéndose producido reclamación alguna contra el mismo, ha quedado definitivamente aprobado, siendo su resumen por capítulos a efectos de lo dispuesto en el artículo 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, el siguiente:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
2733
Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas personalmente en el último domicilio conocido.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Patronato Municipal de Cultura
2744
Sometida a información pública la aprobación inicial del expediente de Modificación de Crédito nº 1/CE/01 al Presupuesto del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara del ejercicio 2.011, y no habiéndose producido reclamación alguna contra el mismo, ha quedado definitivamente aprobado, siendo su resumen por capítulos a efectos de lo dispuesto en el artículo 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
2675
Por el pleno de la Corporación, en acuerdo de 04-052011, se aprobó la modificación de la ordenación detalla da del uso terciario del plan especial de reforma interior del sector 2 de la zona VII de este municipio. Presentado el plan para su depósito en la Consejería de Ordenación del Territorio el 05-05-2011, y transcurrido el plazo de quince días hábiles, se hace público el acuerdo de aprobación.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
2628
Vista la Providencia de inicio de fecha 27 de abril de 2011, del expediente relativa a la delegación del Pleno en la Alcaldía de la competencia que ostenta como órgano de contratación en virtud de la Disposición Adicional Segunda de la ley de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2700
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 226-S de fecha 28 de Abril de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
2673
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 179.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de fecha 02.05.2011 sobre el expediente de modificación de créditos n.º 4/2011, en la modalidad de transferencias de crédito entre partidas de diferente grupo de función, de acuerdo al siguiente detalle:ADMINISTRACION MUNICIPAL
2661
Laboratorios Liconsa, S.A., ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2011/000003 para ampliación de actividad existente (planta farmacéutica) con nueva línea para la producción de formas farmacéuticas sólidas en forma de comprimidos, en Av Miralcampo (de), 7, (Parcela 34 de la UE-CE P. Parcial Miralcampo).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Toba
2693
De conformidad con lo establecido en los artículos 21 y 23.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, y artículos 43 y 44 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen jurídico de las Entidades Locales,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chillarón del Rey
2697
Por Resolución de Alcaldía Presidencia de fecha 18 de Mayo 2.011 se aprobó las bases y convocatoria que han de regir el proceso para la creación de una bolsa de empleo para la contratación de una plaza de taquillero/a para la piscina municipal durante la temporada de verano, cuya selección se realizará mediante convocatoria pública de acuerdo a las siguientesADMINISTRACION MUNICIPAL
2696
Por Resolución de Alcaldía Presidencia de fecha 18 de Mayo 2.011 se aprobó las bases y convocatoria que han de regir el proceso para la creación de una bolsa de empleo para la contratación de un plaza de socorrista para la piscina municipal durante la temporada de verano, cuya selección se realizará mediante convocatoria pública de acuerdo a las siguientesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pastrana
2637
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la modificación de la Ordenanza Reguladora y Reglamento de Régimen Interior del Centro de Atención Infantil de Pastrana, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torremocha del Pinar
2627
1. OBJETO: Las presentes bases tienen por objeto el procedimiento de selección de personal laboral temporal en la categoría de Auxiliar del Servicio de Ayuda a Domicilio. 2. DESCRIPCIÓN: Funciones de asistencia domiciliaria a personas usuarias del Servicio de Ayuda a Domicilio prestado por esta Entidad mediante Convenio con la Consejería de Salud y Bienestar Social para el año 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
2708
Se publica el presente Anuncio con el contenido de la Resolución de esta Alcaldía de fecha 23 de mayo de 2.011, por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as del proceso selectivo para la constitución de Bolsa de Trabajo en la especialidad de Educador Social de este Ayuntamiento, la composición del Tribunal Calificador y la fecha del primer examen, con el tenor literal siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
2709
D. Juan Manuel Moral Calvete, Alcalde del Ayuntamiento de Horche (Guadalajara) HAGO SABER: Que se halla expuesta al público en la sede del Ayuntamiento, la cuenta general del Presupuesto correspondiente al ejercicio de 2010, junto con sus justificantes y el informe de la Comisión Especial de Cuentas durante quince días.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
2727
Mediante Resolución de la Alcaldía de 24 de mayo de 2011, se han aprobado las bases y la convocatoria que han de regir la contratación de 3 personas, dentro del programa Acción Local y Autonómica para el Empleo solicitado por el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo en el marco de la Orden de 9/11/2010 de la Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud.ADMINISTRACION MUNICIPAL
PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL
2728
1. Entidad Adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: el Presidente del Patronato Deportivo Municipal. b) Dependencia que tramita el expediente: secretaría del Patronato.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
2729
Por Resolución de la Alcaldía de 24 de mayo de 2011 se han delegado las facultades propias de la Alcaldía Presidencia, a la SegundaTeniente de Alcalde, Dª. Ramona Bayo Cascajero, con DNI. núm. 3.079.800-P, Concejal de esta Corporación Municipal, desde el día 26 de mayo de 2011 hasta el día de alta médica, en base a lo dispuesto en los artículos 21.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril de Bases de Régimen Local y 44 y ss. del R. D. 2568/1986, de 28 de noviembre que aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Humanes
2731
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento en sesión de fecha 19 de mayo del actual, el Presupuesto General para el ejercicio 2.011; Se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente Edicto en el B.O.P., durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
2737
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario7 de abril de 2011, por el que se acordó la aprobación de la modificación de la Ordenanza Fiscal de la Tasa de Cementerio Municipal que a continuación se detalla:ADMINISTRACION MUNICIPAL
2736
Por Resolución de Alcaldía de fecha 24/05/2011, se declaró desierta la licitación del contrato de suministro de hormigón para le ejecución de la obra del vivero municipal de empresas de Almonacid de Zorita cuyo anuncio se publicó en este boletín el 13/05/2011 lo que se publica a los efectos de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:ADMINISTRACION MUNICIPAL
2735
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 25/05/2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de suministro de hormigón para la ejecución de la obra del vivero municipal de empresas de Almonacid de Zorita, cuya codificación cuya codificación es CPV 44114000, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Budia
2734
Advertido error en el anuncio publicado en el BOP de Guadalajara, nº 50 de 27 de abril de 2011, en relación con el informe emitido por la Comisión Especial de Cuentas y de conformidad con el artículo 105.2 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a subsanar el siguiente error: Donde decia: día 25 de marzo de 2011 Debe decir: día 25 de abril de 2011ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Barriopedro
2665
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torija
2701
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2011, en sesión extraordinaria de 16-5-2011 y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valderrebollo
2658
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
2657
En cumplimiento de lo dispuesto en la legislación vigente, se somete a información pública el expediente que se tramita a instancia de Humanes Hormigones S.L., para la implantación de planta de fabricación de hormigón en C/ Canteros n° 6 (Polígono Industrial Mohedano II) de esta localidad.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Atanzón
2662
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 20 de mayo de 2011, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto General para el ejercicio de 2011. En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el expediente completo queda expuesto al público en la Secretaría de esta Entidad, durante las horas de oficina y por plazo de 15 días hábiles, a fin de que los interesados que se señalan en el art. 170 de dicho R.D.L., puedan presentar las reclamaciones que estimen oportunas y por los motivos que se indican en el punto 2° del citado último artículo, ante el Pleno de este Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
2730
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de mar zo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo del Pleno de fecha 27 de abril de 2011 sobre el expediente de modificación de créditos n.º 2/2011 de suplemento de crédito, que se hace público con el siguiente resumen:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuembellida
2656
Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 26 de abril de 2011, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2011, con arreglo a lo previsto en el Artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Argecilla
2702
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto definitivo de este Ayuntamiento para el ejercicio de 2010 resumido por capítulos tal y como a continuación se detalla:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdarachas
2695
En la Intervención de esta Corporación y a los efectos del articulo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto del ejercicio de 2010 para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones y observaciones que procedan. La citada Cuenta está integrada únicamente por la del Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Peñalén
2664
El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada con fecha 3-05-2011 ha aprobado inicialmente el Presupuesto General para el ejercicio de 2010. En cumplimiento de lo establecido en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el expediente completo queda expuesto al público durante quince días hábiles, a contar a partir del siguiente a la publicación en el BOP, a efectos de posibles reclamaciones por los interesados que señala el artículo 170.1 de dicho Real Decreto y por los motivos expuestos en el punto 2° de dicho artículo, ante el Pleno de este Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
CUENTAGENERAL DEL PRESUPUESTOS CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2009
2663
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, en la Secretaría del Ayuntamiento se encuentra expuesta al público la Cuenta General del Presupuesto correspondiente al ejercicio económico de 2009, formada por Intervención e informada por la Comisión Especial de Cuentas, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, los interesados podrán examinarla y presentar, por escrito, los reparos, reclamaciones u observaciones que estimen oportuno. La Citada Cuenta está integrada exclusivamente por la de este Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Campisábalos
2659
El Pleno de la Asamblea Vecinal de Campisábalos, en sesión celebrada con fecha 30 de marzo de 2011, procedió a la adjudicación del contrato de obras de construcción del centro de interpretación de Campisábalos, con bar, restaurante y habitacionesADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de Aguas del Río Tajuña
2655
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que han sido debidamente informadas por la Comisión de Cuentas en su sesión extraordinaria de 19-05-11, se exponen al público las Cuentas Generales correspondientes a los ejercicios 2006, 2007 y 2008 (esta última rectificada respecto al informe emitido en la sesión extraordinaria de la Comisión de Cuentas de 17-01-11), por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar las reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara
2692
D. Antonio de la Fuente Figuero, Secretario del Juzgado de Primera Instancia número uno de los de Guadalajara HAGO SABER: Que en este Juzgado se sigue a instancia de Junta de Compensación y Entidad de Mantenimiento El Mirador de Hontoba, expediente de dominio para la reanudación del tracto n° 1368/2010 de la finca:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2676
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento demanda 0000038 /2010.5R de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Adekunle Rasheed contra la empresa Levantina y Asociado de Minerales,S.A, sobre ordinario, se ha dictado sentencia, cuyo fallo es el siguiente:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
2677
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento demanda 0000037 /2010.4R de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. José Luis Sánchez Aguado contra la empresa Levantina y Asociados de Minerales, S.A., sobre ordinario, se ha dictado sentencia, cuyo fallo es el siguiente:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
2678
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento demanda 0000537 /2009.2R de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Dª Juana León Peña, Sorina Susana Simionca, Emilio Praxedes Gismero contra la empresa Pavelerg S.A., sobre ordinario, se ha dictado sentencia, cuyo fallo es el siguiente:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
2633
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 178/2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Gheorghe Balan contra la empresa Guconsa Construcciones, S.A., sobre ordinario, se han dictado las siguientes resoluciones, cuyas copias se adjuntan:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número diecisiete de Madrid
2694
Dª Paloma Muñiz Carrión, Secretario de lo Social número diecisiete de Madrid HAGO SABER: Que por propuesta de providencia dictada en el día de la fecha, en el proceso seguido a instancia de Dª Rosa Maria Bachiller Parras contra Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares, SL, en reclamación por sanciones, registrado con el n° 657 /2010 se ha acordado citar a Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares SL en ignorado paradero, a fin de que comparezca el día 21/06/2011 a las 9:30 horas, para la celebración de los actos de conciliación y en su caso Juicio,que tendrán lugar en la Sala de Vistas de este Juzgado de lo Social número diecisiete sito en C/ Princesa 3, 5° debiendo comparecer personalmente o mediante persona legalmente apoderada, y con todos los medios de prueba de que intente valerse, con la advertencia de que es única convocatoria y que dichos actos no se suspenderán por falta injustificada de asistencia.