SUMARIO
JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE GUADALAJARA
2357
D. Luis Gómez Loeches, Secretario de la Junta Electoral de Zona de Guadalajara, hago saber: Que en el día de la fecha ha quedado constituida definitivamente esta Junta Electoral de Zona con los siguientes componentes:EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles
2318
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles. c) Obtención de documentación e información:EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
ANUNCIO DE LICITACIÓN DE CONTRATO MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO
2319
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
ORGANISMO AUTÓNOMO PROVINCIAL DE DEPORTES
2321
Por Resolución de la Presidencia de este Organismo Autónomo Provincial de Deportes de la Excma. Diputación de Guadalajara, Nº 46, de fecha 1 de Mayo de 2011, se ha aprobado la convocatoria y la bases que han de regir las pruebas selectivas de la convocatoria del concurso para la provisión de 5 puestos de Ayudantes de Servicios Múltiples y 2 de Ayudantes de Servicios de Recepción, vacantes en el Organismo Autónomo Provincial de Deportes.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
2322
CONVOCATORIADE CONCURSO-OPOSICION POR PROMOCION INTERNAPARAPROVEER UNAPLAZADE OFICIAL DE OFICIOS, VACANTE EN LAPLANTILLADE PERSONAL LABORAL DEL ORGANISMO AUTONOMO DE DEPORTES DE LAEXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARAEXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
REGIMEN ECONOMICO
2202
HAGO SABER: Que no habiendo sido posible practicar la notificación de un acto administrativo que afecta a los intereses de los deudores que más abajo se relacionan, por causas no imputables a la administración, habiéndose intentado por dos veces, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, por el presente anuncio se cita a dichos deudores para que comparezcan por sí o por medio de representante en el plazo de quince dias naturales contados desde el siguiente al de su publicación para ser notificados. Transcurrido dicho plazo sin haber comparecido la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
2289
De conformidad con lo dispuesto en el artÍculo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
BASES REGULADORAS DE LACONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA, PARAACTIVIDADES ADESARROLLAR POR LAS ASOCIACIONES DE VECINOS DURANTE ELAÑO 2011
2328
1 OBJETO 1.1. Las presentes bases tienen por objeto regular la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones por parte del Ayuntamiento de Guadalajara a las Asociaciones de Vecinos para la realización de actividades de defensa de los intereses generales o sectoriales de los vecinos de esta Ciudad, que se ejecuten durante el año 2011. 1EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
BASES REGULADORAS DE LACONCESIÓN DE BECAS EN EDUCACIÓN INFANTIL PARA MATERIAL ESCOLAR PARAEL CURSO 2011/2012
2327
Base 1º.- Objeto de la convocatoria Constituye el objeto de la presente convocatoria establecer las bases para la concesión de ayudas públicas para la adquisición de material escolar para alumnos/as de Educación Infantil, a aquellas familias que cuenten con bajos recursos económicos, a víctimas de violencia familiar, y/o a familias numerosas.Ayuntamiento de El Casar
2323
Por Decreto de Alcaldía de fecha 27 de abril de 2.011 se dispone, convocar Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el día 7 de mayo de 2011 al objeto de proceder a la elección de Nueva Junta de Gobierno de la Entidad Urbanística Colaboradora Montecalderón. Queda convocada a las 11:00 horas en la oficina de la entidad, sita en la calle Pío Baroja. La apertura de la mesa electoral se realizará a las 11:00 horas y se cerrará a las 13:00 horas.Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
2301
Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno, el Presupuesto General para el ejercicio de 2011, en sesión del día 29 de abril de 2011 se expone al publico en las oficinas municipales, en horario de atención al publico, por espacio de veinte días, desde el siguiente al de la publicación del presente en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse las reclamaciones que se estimen convenientes.2325
Mediante el presente se hace público el Decreto de fecha 04 de mayo de 2011 sobre el nombramiento de funcionarios de carrera para la provisión en propiedad de tres plazas de administrativo, por el sistema de promoción interna, con el tenor literal siguiente:Ayuntamiento de Horche
2316
Dando cumplimiento al acuerdo adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento en la sesión extraordinaria celebrada el día 13 de abril de 2.011, y a los efectos del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda expuesto al público el expediente de creación de la “Ordenanza fiscal reguladora de la tasa en expedientes de apertura de actividades”, así como la derogación de la vigente “Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por otorgamiento de licencias de apertura de establecimientos” de este Municipio.Ayuntamiento de Pioz
2355
PRIMERO. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto de la presente convocatoria la contratación de 7 personas para el proyecto denominado “Apoyo a limpieza de viales y edificios” (un hombre y seis mujeres), mediante concurso libre en régimen laboral de duración determinada de interés social, por obra o servicio determinado, en período de 4 meses no prorrogables y jornada completa.Ayuntamiento de Alovera
2336
El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 27 de Abril de 2.011, ha acordado modificar la Ordenanza Fiscal de la Tasa por abastecimiento de agua potable a domicilio. Introduciendo una nueva tarifa para la red contra incendios (P.C.I.)2337
El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 26 de enero de 2.011, ha acordado modificar la Ordenanza Reguladora de la Tasa por puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos o atracciones situados en terrenos de uso público e industrias callejeras y ambulantes, acordando su elevación a definitivo caso de no presentarse reclamaciones. El anuncio se fijó en el Tablón de Edictos municipal, página Web municipal y se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia nº 20 de 16 de febrero de 2011 y transcurrido el plazo de treinta días no se han presentado reclamaciones, por lo que queda definitivo.2356
Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 3 de mayo de 2011, se han aprobado las Bases y la Convocatoria que han de regir la contratación de 14 personas, dentro del programa Acción Local para el Empleo 2011. PRIMERA. Objeto de la convocatoriaAyuntamiento de Quer
2259
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Quer de fecha 10 de marzo de 2011 de aprobación de la Ordenanza reguladora de la tasa por el aprovechamiento especial u ocupación del dominio público del suelo, vuelo y subsuelo, publicado en el Boletín Oficial de la provincia de Guadalajara número 33 de 18 de marzo de 2011, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ANUNCIO DE APROBACION INICIAL
2266
El Pleno del Ayuntamiento de Quer, en sesión extraordinaria celebrada el día 27 de abril de 2011, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 2/2011 financiado con cargo al remanente de Tesorería en la modalidad de suplemento de crédito, con el siguiente resumen por capítulos:2315
El Pleno del Ayuntamiento de Quer en sesión extraordinaria celebrada el día 27 de abril de 2011 acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora la tasa por utilización de la piscina municipal y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la LBRL, y artículo 56 del TRRL, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.2326
Mediante resolución de la alcaldía de 26 de abril de 2011, se han aprobado las bases y la convocatoria que han de regir la contratación de cuatro personas dentro de Acción Local y Autonómica para el Empleo solicitado por el Ayuntamiento de Quer.2272
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010 del Ayuntamiento de Quer, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.Ayuntamiento de Almoguera
2314
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 43, apartado 5º del Decreto 242/2004, de 27 de julio, se hace publico que en este Término Municipal se pretende implantar un Establecimiento Avícola, en suelo rústico de reserva.Ayuntamiento de Muduex
2295
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
2306
Por Resolución de Alcaldía de fecha 28 de abril de 2011 se aprobó la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo para el año 2011, la cual contiene los puestos que a continuación se relacionan y sustituye a la publicada erróneamente con fecha 11 de marzo de 2011 en el Boletín Oficial de la Provincia nº 30:2305
El Pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo en sesión celebrada el día 5 de abril de 2011, acordó aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento y la modificación de la plantilla del personal, que incluye la citada modificación de la RPT y la acordada en pleno de 22 de diciembre de 2010.Ayuntamiento de Valdeaveruelo
2317
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y habiéndose intentado en dos ocasiones la notificación a la persona interesada en domicilio indicado al efecto ,a través del Servicio de Correos, a quien no ha sido posible notificar por causas no imputables a este Ayuntamiento , es por lo que, a través del presente anuncio, se le cita para que comparezca en el plazo de diez días contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto , en las oficinas del Ayuntamiento de Valdeaveruelo , Plaza de San Juan nº 1 , Valdeaveruelo (Guadalajara) .Ayuntamiento de Chiloeches
2307
Mediante Resolución de Alcaldía, de fecha 29 de abril 2011, se han aprobado las bases y la convocatoria que han de regir la contratación de dos personas, dentro del programa de acción local y autonómica para el empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.2354
Por Resolución de la Alcaldía de 29 de abril de 2011, se ha aprobado la modificación del Proyecto de Urbanización de los Sectores 5 al 14 del Plan de Ordenación Municipal de Chiloeches, lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 160 del Decreto 248/2004, de 14 de septiembre por el que se aprueba el Reglamento de Planeamiento de la LOTAU., reproduciéndose literalmente el mismo como anexo de este anuncio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Comunidad del Real Señorío de Molina de Aragón
2271
Aprobado por la Junta de Apoderados de ésta Comunidad, el día 17 de Marzo de 2011, los pliegos de condiciones particulares, que junto con el pliego de condiciones generales, han de regir la subasta del aprovechamiento de Caza GU-10836, en régimen de concesión administrativa, ubicado en el Monte nº 134 de Utilidad Pública denominado “Sierra Molina”, término Municipal de Checa, OBJETO: Aprovechamiento de Caza. Consistente en ocho mil ochocientas cuarenta y cinco (8.845 €/ha.)ADMINISTRACION MUNICIPAL
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
2250
Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento procedimiento ordinario 0000821 /2010E de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D/Da Adrián Montalbán Román contra la empresa Autofurb Europe, SLL sobre ordinario y en los que también se ha acordado citar al Fogasa, se ha acordado citar a la empresa Autofurb Europe, SLL, en ignorado paradero, a fin de que comparezca en este Juzgado para la celebración del acto de conciliación ante el Secretario Judicial el día 20.06.11 a las 10:25 horas, y el mismo día a las 10:30 horas para la celebración, en su caso, del acto de juicio.