SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud
3204
ASUNTO: REGISTRO DE LAS TABLAS SALARIALES CORRESPONDIENTES A 2010 Y 2011 DEL CONVENIO COLECTIVO PARA LAS INDUSTRIAS Y TRABAJADORES DE PANADERÍAS, SUS EXPENDEDURÍAS E INDUSTRIAS DE ESTE RAMO, QUE ADEMÁS, SE DEDICAN A LA BOLLERÍA, DE GUADALAJARA Y PROVINCIAJUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud
3205
Fecha: 20 de junio de 2011 Referencia: corrección errores tablas provisionales 2010 Expediente: GU-027/2010SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3153
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3154
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3156
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3157
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3158
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
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De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3160
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3161
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3162
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almoguera
3231
No habiéndose sido posible la notificación personal y preceptiva a D. Lionel Martínez Fernández, vecino de Almoguera, con domicilio en calle Carretajo, 34 y provisto con DNI nº 03116289-L, se procede a dar publicidad mediante inserción del presente anuncio en el BOP de Guadalajara y en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento, conforme lo determinado en la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y de conformidad con el R.D. 34/2011 de 26 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de Disciplina Urbanística del Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la actividad urbanística de Castilla- La Mancha y el R.D. 1398/1993, por el que se aprueba el Reglamento para el ejercicio de la potestad sancionadora.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
3179
Por Resolución de Alcaldía de fecha 22 de junio de 2011, se adjudicó el contrato del suministro, montaje y colocación de acero laminado para la estructuras para la ejecución de la obra del vivero municipal de empresas de Almonacid de Zorita publicándose su formalización a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
3180
Por Resolución de Alcaldía de fecha 24 de junio de 2011, se adjudicó el contrato del suministro de hormigón para la ejecución de la obra del vivero municipal de empresas de Almonacid de Zorita publicándose su formalización a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
3216
Por medio del presente se hace público la delegación dictadas por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 20 de junio de 2011:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
3215
ANUNCIO NOMBRAMIENTOS Y DELEGACIONESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Aranzueque
3225
DELEGACIÓN DE FUNCIONES Decreto 88/2011 Asunto: Organización del Ayuntamiento. Delegación de Competencias.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Atienza
3214
Que de acuerdo con las atribuciones conferidas por los artículos 21.2 de la Ley 7/85 de 2 de abril, reguladora de Bases de Régimen Local y 46 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, efectuó los siguientes nombramientos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3120
Intentada la notificación a Herramientas 2000, S.L., interesada en el expediente ACT2011/000019, de solicitud de licencia actividad, y no habiendo podido efectuarse la misma, de acuerdo con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a realizar dicha notificación mediante la exposición del siguiente anuncio en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento, último domicilio conocido del interesado, y su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3121
Modauto 2008, S.L., ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente CLA2008/000007 para Taller de Chapa y Pintura, en C/ Informática, Nave 11-A.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Checa
3103
ANUNCIO DE LICITACIÓN PROCEDIMIENTO ABIERTO DE UN LOTE DE MADERAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Espinosa de Henares
3090
Tras la celebración de las elecciones municipales el día 22 de mayo de 2011, y habiéndose procedido el día 11 de junio de 2011 a la constitución de la nueva Corporación Local, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Luzaga
3100
Por Decreto de Alcaldía de fecha 15 de junio de 2001, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 46.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986 de 28 de noviembre, he dispuesto nombrar Teniente de Alcalde de este Ayuntamiento al Concejal D. Javier Alberto Hernando Benito.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
3163
A los efectos de lo dispuesto en el art. 177.2, en relación con el art. 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla expuesto al público en este Ayuntamiento el expediente de suplementos de créditos núm. 1/2011, que modifica el presupuesto municipal. El mismo ha sido aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento con fecha 20.06.2011 y se financia con cargo a remanente líquido de tesorería procedente del ejercicio anterior.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
3164
Por el Decreto de la Alcaldía de fecha 21.06.2011, ha sido nombrado el siguiente personal eventual:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
3165
El Pleno del Ayuntamiento de Marchamalo, en sesión celebrada el día 20.06.2011, entre otros, adoptó el acuerdo de que el cargo de Alcalde se desempeñe en régimen de dedicación exclusiva, con una retribución bruta anual de 48.729,10 euros.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
3166
Por Decreto de Alcaldía de fecha 14 de junio de 2011 se ha acordado nombrar Tenientes de Alcalde a los siguientes Concejales del Ayuntamiento, y por este Orden:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
3167
Por Decreto de Alcaldía de fecha 14 de junio de 2011 se ha acordado nombrar miembros de la Junta de Gobierno Local a los siguientes Concejales del Ayuntamiento bajo la presidencia de esta Alcaldía:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
3210
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a los interesados por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, se instruye expediente según el Art. 72 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, para proceder a la baja por inclusión indebida del Padrón Municipal de Habitantes de Dª. Maria Ticala,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
3178
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación al interesado sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables al Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara, se pone de manifiesto, mediante el presente Edicto, que se encuentran pendientes de notificación los actos cuyos interesados y objeto se relacionan a continuación:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
3213
EDICTO DE NOMBRAMIENTO DE TENIENTES DE ALCALDE Y DELEGACIONESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
3212
Aprobado inicialmente el expediente de modificación de la plantilla de personal de este Ayuntamiento, por Acuerdo del Pleno de fecha 22 de junio de 2011, de conformidad con el artículo 126 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones vigentes en materia de Régimen Local, se somete a información pública por el plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Selas
3246
Por Resolución de la Alcaldía de fecha 14 de junio de 2011 se ha aprobado la convocatoria de selección para la contratación de un Auxiliar del Servicio de Ayuda a Domicilio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
3241
Se pone en conocimiento de los contribuyentes en este término municipal que la cobranza de los recibos por los conceptos de:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3095
N.I.G.: 19130 44 4 2011 0101336 N28150 N° Autos: Despido/Ceses en General 0000483/2011ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3102
N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000145/2010-AADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número diecisiete de Madrid
3152
N.I.G.: 28079 4 0017855/2011 N° Autos: Demanda 427/2011