SUMARIO
DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA
Ministerio de Economía y Hacienda
3328
CORRECCIÓN DE ERRORESINSTITUTO DE VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO DE LA DEFENSA
Ministerio de Defensa
3291
RESOLUCIÓN DEL INSTITUTO DE VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO DE LA DEFENSA POR LA QUE SE ANUNCIA LA SUBASTA PÚBLICA CON PROPOSICIÓN ECONÓMICA EN SOBRE CERRADO DE LA PROPIEDAD EN PROINDIVISO DEL ESTADO - RAMO DE DEFENSA (95%), Y EL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA (5%), DENOMINADA “PARCELA T-1 DEL PROYECTO DE REPARCELACIÓN DEL P.S.I. DEL FUERTE SAN FRANCISCO”, EN GUADALAJARA.CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
3363
ANUNCIO DE SOLICITUD DE CONCESIÓN DE AGUAS SUBTERRÁNEASSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
EDICTO
3237
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
EDICTO
3238
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
EDICTO
3237
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
EDICTO
3239
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
EDICTO
3240
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Secretaría
3286
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 75.5 y 104.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, artículos 44.2, 46.1 y 52.4 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2.568/1986, de 28 de noviembre, y artículo 13.3 de la Ley 30/1992ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alaminos
3248
RESOLUCION DE LA ALCALDÍA SOBRE NOMBRAMIENTO DE TENIENTE DE ALCALDEADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alcolea del Pinar
3321
Transcurrido el plazo de exposición al público del acuerdo provisional adoptado por el Ayuntamiento Pleno de esta localidad, en sesión de fecha 26 de abril de 2011, de modificación de la ordenanza fiscal reguladora del 6 LUNES, 11 DE JULIO DE 2011 B.O.P. DE GUADALAJARA, Nº 82 Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, y no habiéndose presentado reclamación alguna, queda elevado automáticamente a definitivo dicho acuerdo, de conformidad con lo establecido en el artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Anquela del Ducado
3245
Transcurrido el plazo de exposición al público del acuerdo provisional adoptado por el Ayuntamiento Pleno de esta localidad, en sesión de fecha 26 de abril de 2011, de modificación de la ordenanza fiscal reguladora del 6 LUNES, 11 DE JULIO DE 2011 B.O.P. DE GUADALAJARA, Nº 82 Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, y no habiéndose presentado reclamación alguna, queda elevado automáticamente a definitivo dicho acuerdo, de conformidad con lo establecido en el artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Bañuelos
3389
EDICTO-NOTIFICACIÓN DE BAJA PADRONAL POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA TRÁMITE DE AUDIENCIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
3292
La Alcaldía de esta Corporación mediante Resolución de fecha 13 de Mayo de 2011 ha incoado expediente sancionador por abandono de vehículos a motor. En la tramitación de los expedientes han sido declarados como presuntos responsables de una serie de hechos constitutivos de infracción grave por abandono total del vehículo y sancionados con una multa de 600 a 30.000 euros y la obligación de retirar el vehículo a su cargo los siguientes interesados:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Casa de Uceda
3243
Tras la celebración de las elecciones municipales el día 22 de mayo de 2011, y habiéndose procedido el día 11-06-2011 a la constitución de la nueva Corporación Local, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cobeta
3283
En virtud de las atribuciones que me confieren los artículos 21.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 41.3 y 46 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, por el presente resuelvo:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Checa
3260
Tras la celebración de las elecciones municipales el día 22 de mayo de 2011, y habiéndose procedido con fecha 11 de junio de 2011 a la constitución de la nueva Corporación Local, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentelsaz
3325
Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 14 de junio de 2011, ha sido nombrado D. Jorge Escribano Tirado en el cargo de Teniente de Alcalde, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en el artículo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, y lo dispuesto en el art. 21 de la Ley 7/85, de 2 de abril de Bases de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Gajanejos
3326
RESOLUCION DE LA ALCALDÍA SOBRE NOMBRAMIENTO DE TENIENTE DE ALCALDEADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hontoba
3379
Decreto 114/2011. Asunto: Organización del Ayuntamiento. Delegación de CompetenciasADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Las Inviernas
3313
RESOLUCION DE LA ALCALDÍA SOBRE NOMBRAMIENTO DE TENIENTE DE ALCALDEADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Jadraque
3324
Vista la celebración de las elecciones municipales el día 22 de mayo de 2011 y habiéndose procedido el día 11 de Junio de 2011 a la constitución de la nueva Corporación Local. En virtud de las atribuciones que me confieren los artículos 21.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Jadraque
3323
Celebradas las elecciones locales el pasado día 22 de mayo de 2011, vista la sesión constitutiva del Ayuntamiento de fecha 11 de Junio de 2011, en uso de las facultades que le confieren los artículos 21.3 y 23.4 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y de conformidad con los artículos 43, 44, 45 y 51 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, RESUELVOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Jadraque
3317
Aprobados definitivamente por Decreto de esta Alcaldía n° 116/2011, dictado con fecha 1 de Julio de 2011, los padrones y listas cobratorias de la Tasa por Suministro Municipal de Agua, referidos todos ellos al segundo trimestre del año 2011, a efectos tanto de su notificación colectiva, en los términos que se deducen del artículo 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, como de la sumisión de los mismos a trámite de información pública, por medio del presente anuncio, se exponen al público en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y tablón municipal de edictos, por el plazo de quince días naturales, a fin de que quienes se estimen interesados puedan formular cuantas observaciones, alegaciones o reclamaciones, por convenientes, tengan.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ledanca
3320
NOMBRAMIENTO TENIENTES DE ALCALDE Y CONCEJALES DELEGADOSADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
3391
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 5 de julio, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato del servicio de hostelería en el edificio del Centro Social Polivalente de la Urbanización Montejaral, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento deMalaguilla
3285
En cumplimento de lo previsto en el artículo 46.1 del ROF (Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por R.D. 2568/1986 de 28 de noviembre), se procede a dar publicidad de la Resolución de Alcaldía de Malaguilla de fecha 21 de junio de 2011, por la que se efectúa el nombramiento como Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Malaguilla a D. María Almudena Utrilla Jiménez.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Matillas
3252
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2011, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, una vez agotado el periodo de información pública señalado en el mismo precepto.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Renera
3398
Por Resolución de la Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 17/06/2011, se ha nombrado D. Emilio Boluda García en el cargo de Teniente de Alcalde, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en el artículo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sienes
3251
Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 14/06/2011, ha sido nombrado D. Juan Antonio del Olmo Mingo, como Primer Teniente de Alcalde, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en el artículo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Sotillo
3314
RESOLUCION DE LA ALCALDÍA SOBRE NOMBRAMIENTO DE TENIENTE DE ALCALDEADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tamajón
3284
D. Eugenio Esteban de la Morena, Alcalde Presidente del Ayuntamiento,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torre del Burgo
3370
Tras la celebración de las elecciones municipales el día 22 de mayo de 2011, y habiéndose procedido el día 11 de junio de 2011 a la constitución de la nueva Corporación Local, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
3249
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 75 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local se hace público que por Decreto de esta Alcaldía n° 92/2011, de 22 de junio de 2011, se ha designado a Dª María Teresa Blanco Muñoz para el desempeño del cargo de Concejal en régimen de dedicación exclusiva.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
3250
El Pleno del Ayuntamiento, en base a lo dispuesto en el artículo 75 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local y el artículo 13 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, en la sesión celebrada el día 21 de junio de 2011, acordó lo siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
3393
La Sra. Alcaldesa Presidenta, en fecha 13 de Junio de 2011, ha dictado la Resolucion cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
3394
La Sra. Alcaldesa Presidente en fecha 13 de Junio de 2011, ha dictado la Resolucion, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
3392
Con fecha 13 de Junio de 2011, la Sra. Alcalde-Presidente ha dictado la Resolución, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
3373
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la apertura del trámite de audiencia dictado por la Providencia de Alcaldía de fecha nueve de junio de dos mil once, cuyo tenor literal es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
3322
Aprobada inicialmente por el Ayuntamiento Pleno en sesión de fecha 29 de marzo de 2011, y expuesta al público en el Boletín Oficial de la Provincia n° 42, de 8 de abril, y una vez resueltas las alegaciones presentadas ante el Pleno, en sesión celebrada el 17 de mayo de 2011, de conformidad con lo establecido en el artículo 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, por medio del presente anuncio, se procede a la publicación de la mencionada relación de puestos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
EATIM de Gárgoles de Abajo
3327
Por Resolución de la Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 16-06-2011 ha sido nombrado D. Ángel Luis Asenjo Sancho en el cargo de Teniente de Alcalde, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en el artículo 46.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986 de 28 de noviembre.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de Aguas del Sorbe
3390
ANUNCIO DE LA RELACIÓN DE APROBADOS DEL PROCESO SELECTIVO PARA PROVEER DOS PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVOADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara
3240
Negociado: M N.I.G.: 19130 42 1 2009 0007366ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Sigüenza
3288
N.I.G. 19257 41 1 2011 0100202 Procedimiento: Expediente de dominio. Reanudación del tracto 0000161/2011ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3273
N.I.G.: 19130 44 4 2010 0201893 N° Autos: Despido Objetivo Individual 0000739/2010- EADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3264
N.I.G.: 19130 44 4 2010 0200466 N° Autos Ejecución de Títulos Judiciales 000053/ 2011-AADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3262
N.I.G.: 19130 44 4 2010 0201716 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000627/2010-CADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número treinta y seis de Madrid
3357
Dª. Araceli Crespo Pascual, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 36 de Madrid, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número treinta y seis de Madrid
3358
N.I.G. 28079 4 0024348/2011 N° Autos: Demanda 560/2011ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número treinta y seis de Madrid
3359
N.I.G. 28079 4 0024062/2011 N° Autos: Demanda 551/2011