SUMARIO
DEMARCACION DE CARRETERAS DEL ESTADO EN CASTILLA LA MANCHA
Ministerio de Fomento
3376
UNIDAD DE CARRETERAS EN GUADALAJARASERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
3329
REMISIÓN DE NOTIFICACIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEOSERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
3378
REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEOSERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
3330
REMISIÓN DE NOTIFICACIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEOSERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
3377
REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DEL SUBSIDIO POR DESEMPLEOEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
3473
Aprobada la matrícula de contribuyentes de las Tasas por Prestación de los Servicios de Agua y Alcantarillado del primer cuatrimestre del ejercicio 2011, queda expuesta al público a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
SECCION PRIMERA RENTAS
3474
Aprobada las matrículas de contribuyentes, relativas a la Tasa por Prestación del Servicio Mercado de Abastos, correspondientes a los meses de mayo y junio del ejercicio 2010, quedan expuestas al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Albalate de Zorita
3369
Tras la celebración de las elecciones municipales el día 22 de mayo de 2011, y habiéndose procedido el día 11 de junio de 20011 a la constitución de la nueva Corporación Local, por Decreto de Alcaldía de 21 de junio de 2011, se han dispuesto los siguientes nombramientos y delegaciones:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alcocer
3367
D. Agustín Cámara Cervigón, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alcocer (Guadalajara).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
3452
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 07/07/2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de suministro, montaje y colocación de paneles prefabricados para la ejecución de la obra del vivero municipal de empresas de Almonacid de Zorita, cuya codificación cuya codificación es CPV 4221000-5, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
3453
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 07/07/2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de suministro, montaje y colocación de cubierta de chapa y colocación tubería PVC para la ejecución de la obra del vivero municipal de empresas de Almonacid de Zorita, cuya codificación cuya codificación es CPV 4221000-5, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Anquela del Ducado
3406
En virtud de lo dispuesto en el artículo 21.2 de la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local, se ha dispuesto lo siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ciruelas
3319
Tras la celebración de las elecciones municipales el día 22 de mayo de 2011, y habiéndose procedido el día 11 de junio de 2011 a la constitución de la nueva Corporación Local, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
3293
NOTIFICACIÓN COLECTIVA Y ANUNCIO DE COBRANZAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentelviejo
3435
El Pleno del Ayuntamiento de Fuentelviejo, en sesión extraordinaria celebrada el día 4 de julio de 2011, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la celebración de espectáculos taurinos populares de encierros de reses bravas por el campo. En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas. Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Illana
3414
ANUNCIO DE APERTURA DE PERIODO DE INFORMACIÓN PÚBLICAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Illana
3413
En sesión plenaria de fecha 30 de junio de 2011 se acordaron los miembros de la Corporación que tendrán dedicación, lo que se hace público de conformidad con lo indicado en el artículo 75.5 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Illana
3412
Por Resolución de la Alcaldía-Presidencia de esta Corporación nº 95 de 28 de junio de 2011, se ha acordado revocar delegación de competencias efectuada:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Orea
3316
Tras la celebración de las elecciones municipales de 22 de Mayo de 2011, y habiéndose procedido con fecha 11 de Junio de 2011 a la constitución de la nueva Corporación Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pozo de Almoguera
3318
Aprobado inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 10 de mayo de 2008, el Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el ejercicio económico de 2007. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el expediente estará de manifiesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento durante el plazo de quince días hábiles, a fin de que los interesados puedan presentar las reclamaciones que consideren oportunas. En el supuesto de que durante dicho plazo no se produjeran reclamaciones, el Presupuesto se considerará definitivamente aprobado, sin necesidad de acuerdo expreso.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Poveda de la Sierra
3311
De conformidad con los artículos 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, y 44 del Real Decreto 2568/1986 de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se publica la siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Taragudo
3374
ANUNCIO DE NOMBRAMIENTO DE TENIENTE DE ALCALDEADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Taragudo
3375
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento, de fecha 03 de julio de 2011, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2011, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeaveruelo
3295
CITACIÓN A LOS INTERESADOS PARA SER NOTIFICADOS POR COMPARECENCIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
3409
El Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 22 de Junio de 2011, ha adoptado entre otros, el acuerdo cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de Aguas del Sorbe
3454
Por Resolución de esta Presidencia de fecha 7 de julio de 2011, se aprobó definitivamente el siguiente nombramiento como funcionario, lo que se publica a los efectos pertinentes:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Molina de Aragón
3346
N.I.G.: 19190 41 1 2011 0100063 Procedimiento: Expediente de Dominio. Esceso de Cabida 0000068/2011ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3476
N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000703/2010ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3382
N.I.G.: 19130 44 4 2011 0101457 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000381/2011ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3355
N.I.G: 19130 44 4 2011 0100445 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000755/2010ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3351
N.I.G.: 19130 44 4 2011 0101166 N° Autos: Despido/Ceses en General 0000428/2011 -2ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3353
N.I.G.: 19130 44 4 2010 0101122 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000103/2011ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3354
N.I.G.: 19130 44 4 2011 0101141 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000827/2010ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3352
N.I.G.: 19130 44 4 2009 0101434 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000026/2011ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3432
N.I.G.: 19130 44 4 2010 0202186 N° Autos: Despido/Ceses en General 0000838/2010-ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3263
N.I.G.: 19130 44 4 2010 0201592 N° Autos: Ejecución de Títulos JudicialesADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3348
N.I.G.: 19130 44 4 2010 0200180 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 00000139/ 2011-A