SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud
3124
ANUNCIO DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE EMPLEO, IGUALDAD Y JUVENTUD, POR EL QUE SE DA PUBLICIDAD AL DEPÓSITO EFECTUADO DE LA MODIFICACIÓN DE LOS ESTATUTOS DE LA ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DENOMINADA “FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES PROVINCIALES DE INSTALADORES DE GUADALAJARA”SERVICIO PROVINCIAL DE LA MUFACE
Ministerio de Política Internacional y Administración Pública
3114
Con fecha 6 de abril del 2011 se ha realizado un cruce de información del colectivo de beneficiarios de Muface con el de titulares de alta en la Tesorería General de la Seguridad Social, y se ha detectado que existen unas personas cuyos datos de identificación coinciden con los de los beneficiarios que figuran detallados en el anexo adjunto, y que están incluidos en el documento de afiliación a Muface de los mutualistas relacionados en dicho anexoCONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
3115
MODIFICACION DE CARACTERISTICAS DE UN APROVECHAMIENTO DE AGUAS DEL RIO SORBE, CON DESTINO A RIEGO DE JARDINES Y LLENADO DE PISCINA, A FAVOR DE D. GONZALO PIGAZO SANTOS Y Dª JUANA MEDINA CECILIA, EN EL T.M. DE HUMANES DE MOHERNANDO (GUADALAJARA)EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Recursos Humanos
3171
En el Boletín Oficial de la Provincia nº 71, de fecha 15 de junio de 2011, se hacen públicas, entre otras, las listas de admitidos y excluidos al concurso-oposición (consolidación de empleo temporal) para proveer en propiedad 2 plazas de Auxiliar de Administración General (una reservada a turno de discapacitados) y advertido error material, se procede a su rectificación:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Recursos Humanos
3096
Una vez finalizado el plazo de presentación de instancias para participar en el proceso selectivo para cubrir una plaza de bibliotecario vacante en la plantilla de este Ayuntamiento, de conformidad con las bases de la convocatoria, publicadas en el BOP de Guadalajara, número 51, de 29 de abril de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alcolea del Pinar
3117
Por Decreto de Alcaldía de fecha 14 de junio de 2001, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 46.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986 de 28 de noviembre, he dispuesto el nombramiento de Tenientes de Alcalde de este Ayuntamiento a los siguientes Concejales:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alique
3134
Vista la celebración de las elecciones municipales el día 22 de Mayo de 2011, y habiéndose procedido el día 11 de Junio de 2011 a la constitución de la nueva Corporación Local, en virtud de las atribuciones que me confieren los artículos 21.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril Reguladora de las Bases del Régimen Local, y 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alhóndiga
3149
Se hace público el contenido de la Resolución de la Alcaldía-Presidencia, adoptada con fecha 14 de junio de 2.011, del tenor literal siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chillarón del Rey
3129
Tras la celebración de las elecciones municipales día 22 de Mayo de 2011, y habiéndose procedido con fecha 11 de Junio de 2011 a la constitución de la nueva Corporación Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Henche
3122
Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 13/06/2011, ha nombrado D. Mariano Canalejas Pérez en el cargo de Teniente de Alcalde, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en del artículo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Illana
3143
Por Resolución de la Alcaldía-Presidencia de esta Corporación de fecha 13 de junio de 2011 ha sido nombrado don Iván de la Torre Alarcón como personal eventual para ocupar el puesto de trabajo de confianza “Eventual de Alcaldía”, con una retribución mensual bruta de 1.011,23 euros, y con las funciones de atención al público, tareas administrativas y coordinación de agendas, en régimen de dedicación exclusivaADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
3151
El Pleno del Ayuntamiento de Loranca de Tajuña, en sesión extraordinaria celebrada el día 21 de junio de 2011, adoptó por mayoría, entre otros el siguiente acuerdo:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
3150
El Pleno del Ayuntamiento de Loranca de Tajuña, en sesión extraordinaria celebrada el día 21.06.2011, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza Municipal reguladora del servicio de autotaxis, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Málaga del Fresno
3173
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el día 20 de junio de 2011, la rectificación puntual del Inventario General de Bienes y Derechos del Ayuntamiento, motivada por la depuración física y jurídica del bien inmueble solar, cito en la C/ Cerrada 2-D (actual Travesía de la Iglesia 2-D) de este Municipio, se abre un período de información pública por plazo de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente al de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el expediente en la Secretaría del Ayuntamiento, y formular las reclamaciones y sugerencias que estime pertinentes. Si no se presentan reclamaciones en ese período se entenderá aprobada dicha rectificación definitivamenteADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
3172
Por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación de la concesión administrativa de uso privativo del Bar de propiedad municipal y de la explanada adyacente, sitos en las piscinas municipales de Mondéjar, que prestará sus servicios a los usuarios de dichas piscinas de esta localidad y calificado como bien de dominio público, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
3145
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, sin que haya sido posible practicarla por causas imputables a este Ayuntamiento, se hace público el contenido de la Resolución de Alcaldía de fecha veintiuno de dos mil once y cuyo tenor literal es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Moratilla de los Meleros
3080
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 16 de junio de 2011, se procede a delegar durante mi ausencia las funciones propias de mi cargo en el Primer Teniente de Alcalde D. Emilio Gómez Carrasco. Lo que se hace público en cumplimiento del artículo 44.2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Moratilla de los Meleros
3094
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 13 de junio de 2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, único criterio de adjudicación, al mejor precio, para el arrendamiento del bien patrimonial (local), ubicado en la Pza. Ernesto Navarrete s/n, para destinarlo a Bar y Tienda, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de San Andrés del Rey
3133
Tras la celebración de las elecciones municipales el de 22 de Mayo de 2011, y habiéndose procedido con fecha 11 de Junio de 2011 a la constitución de la nueva Corporación Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3191
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, CL SAUCES (LOS), 15 19200 AZUQUECA DE HENARES (GUADALAJARA), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 228T de fecha 17 de mayo de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3190
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, CL RIO GALLO, 6 2 3 19200 AZUQUECA DE HENARES (GUADALAJARA), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 229T de fecha 17 de mayo de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Galápagos
3197
Por Resolución de Alcaldía de fecha 20 de junio de 2011, se aprobó la adjudicación provisional de una licencias de autotaxi para el Municipio de Galápagos (Guadalajara) lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Humanes
3182
De conformidad con lo establecido el artículo 13.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y artículo 44 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, D. Sergio Sánchez Santamaría, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Humanes, mediante Decreto de fecha 21 de junio de 2011, HA RESUELTO:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Humanes
3181
No habiéndose producido reclamaciones en el período de exposición pública, queda elevado a definitivo el acuerdo del Pleno de esta Corporación por el que se aprueba el Presupuesto General de 2011, lo que se hace público de conformidad con el artículo 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tendilla
3183
Por Resolución de la Alcaldía, de 16 de junio de 2011 se ha dispuesto el nombramiento de Tenientes de Alcalde, de este Ayuntamiento, con arreglo a lo dispuesto en los artículos 21.2 de la Ley 7185, de 2 de abril de Bases de Régimen Local y 46 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales a los siguientes Concejales:.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Uceda
3195
Tras la constitución de la nueva Corporación municipal el día 11 de junio de 2011, con motivo de las últimas elecciones municipales celebradas el día 22 de mayo de 2011, habiéndose tomado razón por el Pleno Municipal en su sesión celebrada el día 16 de junio de 2011, se hacen públicos los siguientes nombramientos de representantes de este Ayuntamiento en órganos colegiados:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Uceda
3194
Por Acuerdo del Pleno de fecha 16 de junio de 2011, fue aprobada la constitución de la Junta de Gobierno de este Ayuntamiento tras lo cual, mediante Resolución de Alcaldía de fecha 17 de junio de 2011, se aprobó el nombramiento de los Concejales que formarán parte de dicha Junta, lo que se publica a los efectos de los artículos 46.1 y 52.4 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, siendo la resolución de la Alcaldía la siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Uceda
3196
Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 14 de junio de 2011, han sido nombradosADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valderrebollo
3099
Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 15/06/2011, ha nombrado Doña Mª Montserrat Gómez Rojo en el cargo de Teniente de Alcalde, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en el artículo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdarachas
3091
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 21.2 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y en los artículos 46.1 y 54.2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales de 28 de noviembre de 1986, se da publicidad al siguiente nombramiento efectuado por la Alcaldía mediante Resolución de fecha 13 de junio de 2011:ADMINISTRACION MUNICIPAL
E.A.T.I.M. de Cendejas del Padastro
3139
De conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al pú- blico, resumido por capítulos, el presupuesto de esta Entidad para el ejercicio de 2011, que ha resultado definitivamente aprobado al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, según el siguiente detalle:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3088
Dª. María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 001 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Demanda 0000678/2009.1-R de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Francisco Sanz Blanco contra la empresa Delimper S.L., sobre Ordinario, se ha dictado Sentencia, cuyo fallo es el siguiente:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3087
N.I.G.: 19130 44 4 2011 0100259 N° Autos: Despido/Ceses en General 0000108/2011.4-R Demandante/s: Alejandro Fernández López Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Kristalerías Sonia, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:SOCIEDAD DE BALDIOS DE FUENSAVIÑAN
3192
SESIÓN ORDINARIA DE LA ASAMBLEA GENERAL La Asamblea General de la Sociedad de Baldíos de Fuensaviñán celebrará sesión ordinaria en el Salón del Centro Social el día 9 de julio y hora de las diez treinta en 1ª convocatoria y once en segunda convocatoria, para tratar de los asuntos anotados al pie, esperando concurra Ud. al acto, y si por causa justificada no pudiera hacerlo, deberá comunicarlo a esta Presidencia con la antelación necesaria, informándole que, a partir de esta fecha, tendrá a su disposición cuantos antecedentes se relacionan con los asuntos incluidos en la convocatoria, al objeto de que pueda conocerlos antes de deliberar