SUMARIO
INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL GUADALAJARA
Ministerio de Trabajo e Inmigración
4956
Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara, CERTIFICO: Que por esta Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, se han incoado los siguientes expedientes:ADMINISTRACION MUNICIPAL
SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
5070
Por Resolución de 15 de febrero de 2011 (B.O.E. de 16 de febrero), del Servicio Público de Empleo Estatal, se regula la forma y plazos de presentación de solicitudes y de tramitación para la concesión de ayudas económicas de acompañamiento por la participación en el Programa de recualificación profesional de las personas que agoten su prestación por desempleo, de conformidad con las normas especiales reguladoras establecidas en el Real Decreto-ley 1/2011, de 11 de febrero (B.O.E de 12 de febrero), de medidas urgentes para promover la transición al empleo estable y la recualificación de las personas desempleadas.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4958
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4960
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4963
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Ayuntamiento de Viana de Jadraque
4964
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4966
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4967
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4968
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4969
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificacio nes de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Ayuntamiento de Viana de Jadraque
4970
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar. Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5058
El Jefe de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 01 de Guadalajara. Hace saber que en esta Unidad se siguen expedientes ejecutivos de apremio por deudas a la Seguridad Social a las personas que se relacionan y en los que el Director Provincial ha autorizado, mediante Providencia - que a continuación se transcribe-, las subastas de los bienes embargados a dichos deudores, que igualmente se indican:EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL GUADALAJARA
SERVICIO DE CONTRATACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS Y CIVILES
5071
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
5059
Por el presente edicto se cita a D. Miguel Caballero Mencia con el fin de efectuar la notificación del vencimiento de la sepultura temporal del Patio Cuarto, Cuadro Ñ, fila 4, número 33 del Cementerio Municipal, donde se encuentra inhumado los restos de D. Miguel Caballero de Toro, al no haber sido posible efectuarla personalmente.ADMINISTRACION MUNICIPAL
REGLAMENTO BÁSICO DE USO Y FUNCIONAMIENTO DE LAS LUDOTECAS MUNICIPALES DELAYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
5050
La Convención sobre los Derechos del Niño, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 20 de noviembre de 1989, establece en su artículo 31 que los Estados reconocen el derecho del niño al descanso y el esparcimiento, al juego y a las actividades recreativas propias de su edad y a participar libremente en la vida cultural y en las artes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
5045
No habiéndose presentado reclamaciones en el tiempo de exposición al publico contra la modificación de la Base 8º “Anticipos Caja fija”, de Ejecución del Presupuesto 2010 prorrogado al ejercicio 2011, mediante el aumento de su limite cuantitativo hasta la cantidad de 2000 euros, y una vez que esta fue aprobada inicialmente en sesión plenaria de 23 de agosto de 2011, queda aprobado definitivamente conforme a lo establecido en el art. 49 de la Ley 7/1985 de Bases de Régimen Local, y art. 17 del RD. Leg. 2/2004 por el que se aprueba el TRLHL.ADMINISTRACION MUNICIPAL
No habiéndose presentado reclamaciones en el tiempo de exposición al publico contra la modificación de la Base 9º “Dietas y Gastos de Transporte de los miembros de la Corporación y funcionarios”, de Ejecución del Presupuesto 2010 prorrogado al ejercicio 2011, mediante el aumento de su limite cuantitativo hasta la cantidad de 2000 euros, y una vez que esta fue aprobada inicialmente en sesión plenaria de 10 de agosto de 2011, queda aprobado definitivamente conforme a lo establecido en el art. 49 de la Ley 7/1985 de Bases de Régimen Local, y art. 17 del RD. Leg. 2/2004 por el que se aprueba el TRLHL.
ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Galve de Sorbe
5011
El Pleno del Ayuntamiento de Galve de Sorbe en Sesión ordinaria celebrada el día 5 de octubre de 2011, acordó la imposición y aprobación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por prestación del servicio municipal de evacuación de aguas residuales y alcantarillado.ADMINISTRACION MUNICIPAL
5010
El Pleno del Ayuntamiento de Galve de Sorbe en Sesión ordinaria celebrada el día 5 de octubre de 2011, acordó proceder a la aprobación provisional de la nueva ordenacion de la Ordenanza Reguladora de la Tasa por prestación del servicio municipal de suministro domiciliario de agua potable.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ciruelas
5002
D. Francisco Javier Sánchez Caballero, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Ciruelas, hago saber: Que corresponde al Pleno del Ayuntamiento elegir las personas para ser nombradas Juez de Paz, titular y sustituto de este Municipio, de conformidad a lo que disponen los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículo 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5003
El Pleno municipal ha aprobado la modificación de la Ordenanza Reguladora de las modalidades de venta fuera de un establecimiento comercial permanente, que afecta al art. 9 de la misma en lo relativo a la transmisibilidad de las autorizaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA Y COBRANZA
5078
Por Resolución de la Alcaldía, según el detalle que se indica, se han aprobado el/los siguientes padrones de recibos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
5077
Por Resolución de la Alcaldía, según el detalle que se indica, se han aprobado el/los siguientes padrones de recibos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO APROBACIÓN PROVISIONAL IMPOSICIÓN DE ORDENANZAFISCAL
5062
El Pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo en sesión ordinaria celebrada el día 10 de octubre de 2.011 acordó la aprobación provisional de la imposición de la ordenanza fiscal reguladora del precio público por la prestación de servicios en Escuelas Infantiles.ADMINISTRACION MUNICIPAL
5063
I.- Objeto del anuncio: el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 10 de octubre de 2011, ha aprobado con carácter inicial la modificación de la ‘Ordenanza Reguladora del uso, limpieza y vallado de solares y construcción de aceras’ aprobada por el Pleno en sesión de 21 de febrero de 2006 y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia el 19 de mayo de 2006. De conformidad con lo establecido en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, el expediente correspondiente se somete a información pública al objeto de que los interesados puedan formular las reclamaciones y sugerencias que consideren oportunas, por medio de escrito dirigido al Pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, durante el plazo que se señala a continuación.ADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO APROBACIÓN PROVISIONAL MODIFICACIÓN ORDENANZAFISCAL
5061
El Pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo en sesión ordinaria celebrada el día 10 de octubre de 2.011 acordó la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por expedición de documentos administrativos. VIERNESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
5080
Se ha presentado solicitud de cambio de titularidad en la licencia de apertura del local, sito en la calle Camino del Val de San García, nº 4, de Cifuentes, con rótulo comercial “Rincón del Jerez”, destinado a Bar con comidas; interesada por D. Enrique-Francisco Dobón Zalduendo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Jirueque
5053
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2011, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Argecilla
5052
D. Pedro Alcalde Almazán Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Argecilla provincia de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Zorita de los Canes
5022
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2010, y publicado el mismo mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara nº. 137, de fecha 15/11/2010, por medio del presente se efectúa la siguiente corrección al mismo:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Toba
5060
En cumplimiento de lo previsto en el apartado 2 del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 14 de octubre de 2011, ha aprobado, con carácter provisional, la modificación de las siguientes Ordenanzas Fiscales reguladora de las tasas por la prestación de servicios e Impuestos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdelcubo
5038
Aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal el Presupuesto General para el ejercicio de 2011 en sesión celebrada el día 13 de octubre de 2011, se anuncia que de conformidad con lo establecido en el Artículo 169.1 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales estará de manifiesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince dias, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
CUENTAGENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2010
5037
En la Intervención de esta Corporación, y a los efectos del artículo 212 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto e informe de la Comisión Especial para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan. La citada Cuenta está integrada por la del Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Jadraque
5055
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de la Limpieza y Vallado de Solares de Jadraque, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y 56 del Real Decreto 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ablanque
5054
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento el Presupuesto General para el ejercicio de 2011 en sesión celebrada el 15 de julio de 2011, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría del Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el B.O.P., durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alocén
5048
Aprobada provisionalmente por el Ayuntamiento Pleno de esta Localidad en Sesión Ordinaria de fecha 11 de octubre de 2011 la modificación de las siguientes ordenanzasADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL
5047
El Pleno del Ayuntamiento de Alocén en sesión ordinaria celebrada el día 11/10/2011 acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de tenencia de perros y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Comunidad del Real Señorío de Molina y su tierra
5039
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, du rante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes. En Molina de Aragón, a 29 de septiembre de 2011.—El Presidente, David Pascual Herrera.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA
5057
D. Félix Maria Romero Jiménez, Secretario de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de CastillaLa Mancha, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara
5036
En este Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara, se sigue procedimiento de pieza de medidas provisionales 429/2011-V a instancia de Dª. Susana Morales Díaz representado por la procuradora Sra. Encarnación Heranz Gamo contra Nick Adodo en el que se ha dictada en fecha tres de octubre de dos mil once Auto cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4988
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4989
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4992
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4993
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
CEDULADE NOTIFICACION
4990
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4991
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5016
Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 0000104/2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Juan Jose Palomares Moratilla contra, la empresa New Enterprise Management S.L., sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4995
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Procedimiento Ordinario 0000914/2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D/Dª Marcel Vintila contra la empresa Marcel Vintila, S.L., Zaroca S.L., Rehabilitación Saja S.L., Corneal, FOGASA, sobre Ordinario, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5017
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 0000140/2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Daniel Bacilia contra la empresa Grupo Ultan Construcción, Instalaciones, Energías Renovables, Servicios, S.L., sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5018
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 78/2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Nicolae Bande contra la empresa Tu Llave Global Services, S.L., sobre despido, se han dictado las siguientes resoluciones, cuyas copias se adjuntan:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5065
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Ordinario 0000253/2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D/Dª Jesús Castillo Mayor contra la empresa sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5064
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Teruel
5034
Dª. María Teresa Martín Barea, Secretario del Juzgado de lo Social de Teruel, HACE SABER: Que en el procedimiento de ejecución nº 89/09, de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de Carlos Navarro Cavero y 33 más, contra la empresa Vitro Teruel SL, Cristalerías Molina de Aragón SA, Inmosolbo SL sobre despido tácito, se ha dictado Decreto de veintiuno de septiembre de dos mil once cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal: