SUMARIO
DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA
Ministerio de Economía y Hacienda
5923
GERENCIA TERRITORIAL DEL CATASTROEXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Secretaría General
5940
La Presidencia de la Corporación, por Resolución número 2.128 de fecha 29 de noviembre de 2011, ha resuelto:EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Secretaría General
5939
La Junta de Gobierno de la Diputación, en sesión de 29 de noviembre de 2011, adoptó el siguiente acuerdo:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
5857
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, se hace público que Dª Azahar Valderas Lobato, ha solicitado licencia de obra e instalación para “Bar -Cafetería”, en la C/ Zaragoza, n° 66 (C.C. Divervalles), Locales 12B y 13B de Guadalajara.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
5943
Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas personalmente a los interesados:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
5865
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
5864
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentenovilla
5922
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2010ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebra
5898
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el Ejercicio de 2011, y de conformidad con lo preceptuado en el art. 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por RD 2/2004, de 5 de Marzo, se procede a su publicación.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Solanillos del Extremo
5933
En cumplimiento de cuando dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tordesilos
5858
El Pleno del Ayuntamiento de Tordesilos, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de octubre de 2011, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de cementerio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tordesilos
5859
Aprobado definitivamente por esto Ayuntamiento el presupuesto General y plantilla de Personal para el ejercicio de 2011 se hace público, de conformidad con lo establecido en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Zorita de los Canes
5920
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Zorita de los Canes sobre la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa de prestación del servicio de cementerio municipal, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alocén
5889
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza municipal reguladora de tenencia de perros cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sacedón
5936
Por el Ayuntamiento en Sesión Plenaria de fecha 1 de diciembre de 2011, se adoptó el acuerdo de aprobar el expediente de Modificación de Créditos 1/2011 del Presupuesto Municipal, mediante aplicación parcial del remanente de Tesorería, en cuantía total de 100.000,00 €, equilibrado en sus Estados de Ingresos y Gastos, para la suplementación de partida de gastos, según consta en el expediente instruido.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sacedón
5937
Por el Ayuntamiento de Sacedón, en Sesión Plenaria Extraordinaria, de fecha 1 de diciembre de 2011, se adoptó el acuerdo de aprobar inicialmente el Presupuesto Municipal para el ejercicio 2.011, con las Bases de Ejecución y plantilla de personal que incorpora y con un importe total de 2.424.062,00.- euros, equilibrado en sus Estados de Ingresos y Gastos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
5938
ANUNCIO DE LA APROBACIÓN INICIAL DEL PRESUPUESTO GENERAL Y LA PLANTILLA DE PERSONAL PARA EL EJERCICIO 2012ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
5926
Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2012, en sesión celebrada el día 30 de noviembre de 2011, se anuncia, de conformidad con el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante los cuales los interesados podrán examinarlos y presentar reclamaciones ante el Pleno. El presupuesto se considerará definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se presentasen reclamaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
5925
Por Resolución de la Alcaldía de 30 de noviembre de 2011 se han delegado las facultades propias de la Alcaldía Presidencia, en el Primer Teniente de Alcalde, D. Santiago Gómez Motiño, con DNI. núm. 03.078.029-P, Concejal de esta Corporación Municipal, desde el día 1 de diciembre de 2011 hasta el día de finalización de mi ingreso en el hospital, en base a lo dispuesto en los artículos 21.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril de Bases de Régimen Local y 44 y ss. del R. D. 2568/1986, de 28 de noviembre que aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
5924
A los efectos de lo dispuesto en el artículo 169.3 del R. D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo que aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el 177.2 de la mencionada Ley y, artículo 20.3, en relación con el 38.2 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se hace público que por el Pleno de este Ayuntamiento, con fecha 26 de octubre de 2011, se aprobó inicialmente el expediente de modificación de créditos 8/2011, de suplemento de crédito (B.O.P. núm. 134, de fecha 9 de noviembre de 2011) que afecta al vigente presupuesto, que ha resultado definitivo, al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5827
No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5830
No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5828
No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5825
No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5826
No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5831
No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5829
No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Armuña de Tajuña
5935
El Pleno del Ayuntamiento de Armuña de Tajuña, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de noviembre de 2011, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por servicios urbanísticos que se transcribe a contiuación:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
5941
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local, se hace público el texto íntegro de las ordenanzas que se transcriben en documento Anexo, que fueron adoptados por la Corporación en Pleno, en sesión celebrada el día 5 de octubre del 2.011 y que han resultado definitivos por ausencia de reclamaciones durante el trámite de información pública.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdegrudas
5942
El Pleno del Ayuntamiento de Valdegrudas en sesión ordinaria celebrada el día 1 de diciembre de 2011 acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial constituido en el suelo, subsuelo o vuelo de las vías públicas a favor de empresas explotadoras de servicios de suministrosADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
5914
Con fecha 10 de octubre de 2011 el Pleno del Ayuntamiento aprobó con carácter inicial la modificación de la ‘Ordenanza Reguladora del uso, limpieza y vallado de solares y construcción de aceras’ aprobada por el Pleno en sesión de 21 de febrero de 2006 y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia el 19 de mayo de 2006. Con fecha 21 de octubre de 2011 se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara el anuncio por el que se sometía a un período de información pública de treinta días hábiles el acuerdo antes citado junto con el expediente administrativo elaborado al efecto.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
5945
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo adoptado en sesión ordinaria celebrada el día 10 de octubre de 2011, sobre la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por expedición de documentos administrativos, cuyo texto modificado se hace público, en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
5944
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo adoptado en sesión ordinaria celebrada el día 10 de octubre de 2011, sobre la imposición de la ordenanza fiscal reguladora del precio público por la prestación de servicios en las Escuelas Infantiles Municipales , cuyo texto íntegro se hace público, en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Brihuega
5916
El Pleno del Ayuntamiento de Brihuega, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de septiembre de 2011 acordó la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por expedición de documentos administrativos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Brihuega
5917
El Pleno del Ayuntamiento de Brihuega, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de septiembre de 2011 acordó la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la recogida y retirada de vehículos en la vía publica.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Brihuega
5918
El Pleno del Ayuntamiento de Brihuega, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de septiembre de 2011 acordó la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza reguladora de la tasa por recogida de basuras.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Brihuega
5919
El Pleno del Ayuntamiento de Brihuega, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de septiembre de 2011 acordó la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por suministro de agua potable.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5869
N.I.G.: 19130 44 4 2009 0101224 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000106/2011ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5870
NIG: 19130 44 4 2011 0102291 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000532/2011 -2ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5871
NIG: 19130 44 4 2011 0100484 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000115/2011ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5872
NIG: 19130 44 4 2011 0102290 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000589/2011 -2ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5873
NIG: 19130 44 4 2011 0102289 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000582/2011-2ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5874
NIG: 19130 44 4 2009 0102254 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000214/2011ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
5867
NIG: 19130 44 4 2011 0200550 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000309/2011 -AADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Vigo
5875
NIG: 36057 44 4 2011 0005210 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0001039/2011