SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Empleo y Portavoz del Gobierno
5985
ASUNTO: REGISTRO DE LAS TABLAS SALARIALES CORRESPONDIENTES AL 2010 DEL CONVENIO COLECTIVO PROVINCIAL DE HOSTELERÍA DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARAINSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5847
Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara.INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5848
Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara,SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
5848
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
5850
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
5851
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
5852
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
5853
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
5854
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
5855
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
5842
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de expulsión, por infracción al apartado a) del art. 53 de la L.O. 4/200, de 11 de enero, reformada por la L.O. 8/2000, de 22 de diciembre, por estancia irregular, a las personas que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
5843
En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto el expediente sancionador con multa de 501,00 euros, por infracción al apartado a) del art. 53 de la L.O. 4/200, de 11 de enero, reformada por la L.O. 8/2000, de 22 de diciembre, por estancia irregular, a la persona que a continuación se detalla:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
5844
En esta Subdelegación del Gobierno se están tramitando el expediente de solicitud de autorización de residencia de larga duración solicitado por el siguiente ciudadano extranjero:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
5845
En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a la persona que a continuación se detalla:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
5846
En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto el expediente de archivo de autorización de residencia de larga duración, a la persona que a continuación se detalla:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
5954
La Comisión Especial de Cuentas y Economía de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el 30 de noviembre de 2011, acordó informar favorablemente la Cuenta General del Presupuesto de 2010 sometiéndose a información pública por plazo de quince días, durante los cuales y ocho más, los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones. Dicho plazo contará a partir del siguiente día de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Jadraque
5966
Por Resolución de Alcaldía 199/2011 de 28 de Noviembre de 2011, del Ayuntamiento de Jadraque (Guadalajara), se aprueban las Bases Reguladoras y la Convocatoria para la selección y contratación de una plaza de Auxiliar de Ayuda a DomicilioADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
5958
APROBACIÓN PROVISIONAL DEL REGLAMENTO GENERAL DE USO Y UTILIZACIÓN DE LA INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES Y DEL SERVICIO MUNICIPAL DE DEPORTESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Viana de Jadraque
5980
El Pleno del Ayuntamiento de Viana de Jadraque, en sesión extraordinaria celebrada el día 2 de diciembre de 2011, acordó la aprobación provisional de la Ordenanza reguladora del Servicio público de Autotaxi.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Viana de Jadraque
5981
El Pleno del Ayuntamiento de Viana de Jadraque, en sesión extraordinaria celebrada el día 2 de diciembre de 2011, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por la prestación del servicio de telecomunicaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Viana de Jadraque
5982
El Pleno del Ayuntamiento de Viana de Jadraque, en sesión extraordinaria celebrada el día 2 de diciembre de 2011, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto de Instalaciones, Construcciones y Obras.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cantalojas
5964
ANUNCIO DE APROBACIÓN EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS SUPLEMENTO DE CRÉDITO 1/2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
5988
Se pone en conocimiento de los contribuyentes en este término municipal que la cobranza de los recibos por los conceptos de:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
5909
En cumplimiento de lo dispuesto en la legislación vigente, se somete a información pública el expediente que se tramita a instancia de Distribuidora Internacional de Alimentación S.A (DIA), para la implantación de supermercado en C/ La Caseta n° 3 de esta localidad.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torremocha de Jadraque
5907
Aprobado inicialmente por el Pleno de esta Corporación el Presupuesto General de 2011, en sesión celebrada el día 26 de noviembre de 2011, se anuncia que estará expuesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
5987
BASES PARA LA SELECCIÓN DE QUINCE ALUMNOS PARA EL CURSO DE TRABAJADOR FORESTAL DEL AYUNTAMIENTO DE SIGUENZAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
5948
Por Resolución de Alcaldía de fecha 29 de noviembre de 2.011 han sido aprobadas las bases reguladoras de la convocatoria de las pruebas municipales para la obtención del permiso municipal de conductor de auto-taxi en el Municipio de Horche que regirán la citada convocatoria y que se transcriben a continuación, siendo la fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Provincia la que servirá para el cómputo del plazo de presentación de instancias.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Molina de Aragón
5908
Teniendo que ausentarme del municipio durante los días 12 al 26 de diciembre, ambos incluidos, he resuelto que durante el citado periodo asuma la totalidad de las funciones de esta alcaldía el Segundo Teniente de Alcalde D. Francisco Javier Montes Moreno.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Molina de Aragón
5965
El Pleno del Ayuntamiento de Molina de Aragón, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de noviembre del presente año 2011, acordó la aprobación provisional de la imposición y la ordenanza fiscal reguladora de la tasa del cementerio municipal.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
5959
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que por BASF COATINGS, S.A., se ha solicitado licencia de actividad en nave para fabricación de pinturas y recubrimientos industriales, en la Avda. Cristóbal Colón, s/n, del Polígono industrial Henares, de Marchamalo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Paredes de Sigüenza
5929
Citación para notificación de la Providencia de Alcaldía de incoación expediente contradictorio de declaración de ruina ordinaria de los inmuebles sitos en la C/ Real , nº 11, nº 13, nº 15, n° 17 nº 25 y nº 27 de este Municipio, a tenor del art. 139 y ss del D L 1/2010, de 18 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y la Actividad Urbanística en Castilla-La Mancha.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Paredes de Sigüenza
5928
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2011, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 150.3 de la Ley 39/88, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de enero, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
5984
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el texto íntegro de los acuerdos de imposición, ordenación o modificación de las ordenanzas que se transcriben en documento anexo, aprobados por acuerdo de la Corporación en Pleno, en sesión celebrada el día 03 de agosto de 2011, y que han resultado definitivos en el período de información pública.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
5983
Este Ayuntamiento, por Acuerdo del Pleno de fecha 30 de noviembre de 2011, ha aprobado el informe sobre el escudo heráldico municipal que contiene el dibujoproyecto y la memoria histórica justificativa que contiene el dibujo-proyecto de bandera nº 1 que se pretenden adoptar en este Municipio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almoguera
5960
Aprobado por el Pleno de la Corporación en reunión de fecha 25-04-2011 el expediente nº 1 de Modificación de Créditos en la modalidad de incorporación de remanentes de créditos al 31-12-2010, que afecta al presupuesto de 2011, el mismo se encuentra expuesto al público por espacio de 15 días a efectos de reclamaciones.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5910
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5911
NIG: 19130 44 4 2011 0100684 N28150 N° autos: procedimiento ordinario 0000869/2010.1-RADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número cuatro de Alicante
5786
Dª Marta Martín Ruiz, Licenciada en Derecho y Secretario de la Administración de Justicia, con cargo y ejercicio en el Juzgado de lo Social número cuatro de AlicanteVICTOR MANUEL DE LUNA FANJUL
NOTARIO
5949
Yo, Víctor Manuel de Luna Fanjul, Notario del Ilustre Colegio de Castilla-La Mancha con residencia en Cogolludo.