SUMARIO
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
474
Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
473
Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Consorcio para la Gestión de Residuos Urbanos
473
Mediante decreto núm 27 de fecha 6 de febrero de 2012, se ha aprobado la convocatoria de selección para contratación de un Gerente del Consorcio para la Gestión de Residuos Urbanos de la Provincia de Guadalajara mediante contrato de alta dirección, de conformidad con lo establecido en los Estatutos de dicho Consorcio, de acuerdo con las Bases que se adjuntanEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
460
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, se hace público que D.ª Sara Sánchez Galán, ha solicitado licencia de obra e instalación para “Bar -Cafetería”, en la Avda. de Guadalajara, n.°32 de Taracena (Guadalajara).EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
461
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, se hace público que AHORRAMÁS, S.A., representada por D. Jesús Medina Barroso, ha solicitado licencia de obra e instalación para “Supermercado de Alimentación con Obrador de Panadería Bollería”, en Avenida Buendía c/v Bulevar Entrepeñas, Parcela C-1-AA.VV. de Guadalajara.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
550
CONVOCATORIA DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA PARA LA CONCERTACIÓN DE UNA OPERACIÓN A LARGO PLAZOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
465
El Pleno del Ayuntamiento de Yunquera de Henares, en sesión celebrada el 30 de enero, ha acordado la modificación del Reglamento Interno del Centro de la Juventud, por lo que en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunasADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Saelices de la Sal
468
En cumplimiento de lo acordado por este Ayuntamiento en sesión extraordinaria del Pleno celebrada el día 28 de enero de 2012, queda expuesto al público el expediente de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de las tasas siguientes:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Zaorejas
464
Por Acuerdo del Pleno Municipal de fecha 19 de enero de 2012, se aprobó incoar el procedimiento para la alteración de la calificación jurídica desafectación del bien inmueble Edificio Casa Tutelada de 9 habitaciones, sito en C/ Villanueva, n.º 22, de esta localidad, cambiando su calificación de bien de dominio público a bien de carácter patrimonial.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Zaorejas
463
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mazuecos
469
El Pleno del Ayuntamiento de Mazuecos , en sesión extraordinaria celebrada el día 14 de julio de 2011, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeconcha
478
Se convoca, de conformidad con el artículo 101 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículo 5 del Reglamento 3/1995, de 13 de julio de 1995, de los jueces de paz, a las personas interesadas en cubrir la vacante de juez de paz titular y sustituto de este municipio para que, en el plazo de un mes desde la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, presenten su solicitud en el Registro de este Ayuntamiento, junto con los justificantes de reunir los requisitos legalmente exigidos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
538
El Pleno de esta Corporación ha aprobado mediante acuerdo de fecha 6 de febrero de 2012, la convocatoria pública para la concesión de subvenciones a Asociaciones sin ánimo de lucro para la realización de proyectos o actividades durante el año 2012, así como las bases reguladoras.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
537
El Pleno de esta Corporación ha aprobado mediante acuerdo de fecha 6 de febrero de 2012, la convocatoria pública para la concesión de subvenciones a Entidades Deportivas y Deportistas Destacados de este municipio para la temporada 2011/2012, así como las bases reguladoras.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
536
El Pleno de esta Corporación ha aprobado mediante acuerdo de fecha 6 de febrero de 2012, la convocatoria pública para la concesión de ayudas destinadas a la creación de empresas y apertura de nuevos centros de trabajo en el municipio de Yebes año 2012, así como las bases reguladoras.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
535
El Pleno del Ayuntamiento de Yebes (Guadalajara), en sesión ordinaria celebrada el día 6 de febrero de 2012, acordó la aprobación inicial del Reglamento de Honores y Distinciones, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que todos los interesados puedan consultar el expediente y presentar las reclamaciones y/o sugerencias que estimen oportunasADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
539
El Pleno del Ayuntamiento de Yebes (Guadalajara), en sesión ordinaria celebrada el día 6 de febrero de 2012, acordó la aprobación inicial del Reglamento de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, así como la redacción y elaboración del Plan de Emergencia Municipal de Yebes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Miedes de Atienza
559
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público las Cuentas Generales correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
553
Habiéndose aprobado por Decreto nº 55 de 1 de Febrero de 2.012 de la Sra. Alcaldesa-Presidenta el Padrón correspondiente a la Tasa de Servicio de Recogida de Residuos Sólidos del primer semestre de 2.011 se expone al público por un plazo de 20 días, a contar desde el siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, a los efectos de notificación colectiva prevista en el art. 102.3 de la vigente Ley General Tributaria y de reclamaciones por las personas interesadas, que podrán interponer recurso de reposición ante el Diputado de Recaudación de la Diputación Provincial de Guadalajara en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la finalización del período de exposición pública del padrón, previo al contencioso-administrativoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
554
Habiéndose aprobado por Decreto nº 54 de 1 de Febrero de 2.012 de la Sra. Alcaldesa-Presidenta el Padrón correspondiente a la Tasa de Servicio de Telecomunicaciones de 2.011 se expone al público por un plazo de 20 días, a contar desde el siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, a los efectos de notificación colectiva prevista en el art. 102.3 de la vigente Ley General Tributaria y de reclamaciones por las personas interesadas, que podrán interponer recurso de reposición ante el Diputado de Recaudación de la Diputación Provincial de Guadalajara en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la finalización del período de exposición pública del padrón, previo al contencioso-administrativoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Uceda
540
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 6 de febrero de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del concurso, para el arrendamiento del bien inmueble municipal al sitio Soto de las Fuentes, propiedad de este Ayuntamiento, que está calificado como bien patrimonial en el Inventario Municipal, para destinarlo a actividades culturales, recreativas, de ocio y tiempo libre, similares a Granja Escuela o recretativa, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas de Campo
541
El Pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo en sesión ordinaria celebrada el día 6 de febrero de 2.012 acordó la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de suministro municipal de agua.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
542
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial de 26 de septiembre de 2.011, aprobatorio de la Ordenanza municipal reguladora para la instalación de terrazas con finalidad lucrativa en la vía pública del Ayuntamiento de Sigüenza, cuyo texto se hace público como anexo a este anuncio para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
466
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada con fecha 24 de enero 2012, se aprobó la adjudicación de la primera enajenación del expediente relativo a 28 parcelas de Patrimonio Público del Suelo, con destino a la construcción de viviendas con protección pú- blica de precio tasado (VPT), por procedimiento abierto y adjudicación directa, del lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
467
El Pleno municipal ha aprobado el Reglamento sobre Normas de Uso de las Instalaciones Deportivas del Ayuntamiento de Azuqueca de HenaresADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
557
Aprobada definitivamente la modificación del Reglamento del Registro Municipal de Parejas de Hecho, por aplicación del art.49 de la Ley reguladora de las Bases del Régimen Local al no presentarse ninguna reclamación o sugerencia en el periodo de información pública, se procede a publicar en el B.O.P. el contenido del acuerdo adoptado por el Pleno municipal en sesión del 15 de diciembre de 2011, según lo dispuesto en el art.70 de la Ley citada:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
558
Aprobada definitivamente la modificación de la Ordenanza Municipal de Protección de Elementos del Entorno Urbano y de Gestión de Residuos, por aplicación del art.49 de la Ley reguladora de las Bases del Régimen Local al no presentarse ninguna reclamación o sugerencia en el periodo de información pública, se procede a publicar en el B.O.P. el contenido del acuerdo adoptado por el Pleno municipal en sesión del 15 de diciembre de 2011, según lo dispuesto en el art.70 de la Ley citada:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
556
Aprobado definitivamente la el Reglamento del Consejo Local por la Igualdad entre Mujeres y Hombres de Azuqueca de Henares, por aplicación del art.49 de la Ley reguladora de las Bases del Régimen Local al no presentarse ninguna reclamación o sugerencia en el periodo de información pública, se procede a publicar en el B.O.P. el texto del Reglamento aprobado por el Pleno municipal en sesión del 15 de diciembre de 2011, según lo dispuesto en el art.70 de la Ley citada:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tórtola de Henares
482
El Pleno del Ayuntamiento de Tórtola de Henares en sesión ordinaria celebrada el día 28/01/2012 acordó la aprobación inicial de la modificación de la “Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la utilización de las dependencias e instalaciones municipales, para la celebración de matrimonios civiles y otras actividades, culturales, festivas o de cualquier otro tipo”, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local y el art.-17 del RDL 2/2004, de 5 marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a a inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tórtola de Henares
481
El Pleno del Ayuntamiento de Tórtola de Henares, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de enero de 2012, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de la tenencia de animales domésticos y registro de animales potencialmente peligrosos, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunasADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mazuecos
523
Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 20 de enero de 2012, ha sido nombrado en el cargo de Teniente de Alcalde D. Luis Mariano Martínez González, en sustitución de D. Juan Ángel Calleja Ibares que presentó su renuncia con anterioridad, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en del artículo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Toba
522
De conformidad con lo establecido en los artículos 21 y 23.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, y artículos 43 y 44 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen jurí- dico de las Entidades Locales,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Moratilla de los Meleros
533
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Olmeda de Cobeta
561
El Pleno del Ayuntamiento de Olmeda de Cobeta, en sesión ordinaria celebrada el día 3 de febrero de 2012, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por la prestación del servicio de Ayuda a Domicilio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Olmeda de Cobeta
548
Por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de fecha 3 de febrero de 2012, ha sido aprobado el expediente para la adjudicación por concesión administrativa del aprovechamiento cinegético de los montes dominio público nº 154, 155, 156 y 302 y de las parcelas rústicas incluidas en el coto de caza matrícula 10779, conocido como “Costarazos, Dehesa boyal, Zarrogil, Rocha y otros”, con una superficie total de 1.993 Has., por procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, atendiendo a un único criterio de adjudicación, y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Campillo de Ranas
494
Aprobado inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 31 de enero de 2012, el Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el ejercicio económico de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Driebes
530
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace pública notificación de incoación de oficio de expediente de baja de oficio por inscripción indebida a la/s persona/s que a continuación se relacionan, de acuerdo con el procedimiento establecido en la Resolución de 1 de abril de 1997, de la Presidencia del I.N.E. y del Director General de Cooperación Territorial, por la que se dictan instrucciones sobre la gestión y revisión del Padrón Municipal, por incumplimiento del requisito establecido en el artículo 54.1 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades LocalesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Campillo de Dueñas
529
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Campillo de Dueñas sobre la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de La Tasa por el Suministro de Agua Potable a domicilio y Tasa de Alcantarillado, Tasa por la Recogida de Residuos Sólidos Urbanos y la Tasa cementerio municipal , cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, con el siguiente contenidoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Campillo de Dueñas
528
Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2011, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/85 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaria de esta Entidad, por plazo de quince días hábiles, par que durante el mismo, y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Castilnuevo
525
Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2011, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/85 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaria de esta Entidad, por plazo de quince días hábiles, par que durante el mismo, y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tierzo
527
Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2011, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/85 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaria de esta Entidad, por plazo de quince días hábiles, par que durante el mismo, y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Castellar de la Muela
526
Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2011, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/85 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaria de esta Entidad, por plazo de quince días hábiles, par que durante el mismo, y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cogolludo
532
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y la Plantilla de personal para el ejercicio de 2012, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 150.3 de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, Texto Refundido aprobado por real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de Abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Checa
565
Transcurrido el plazo de 30 días para que pudiera ser objeto de reclamación el acuerdo provisional adoptado por este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 26 de noviembre de 2011, relativo a la Modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por suministro de Agua potable, sin que durante el mismo haya sido presentada reclamación alguna y en cumplimiento de lo previsto en del artículo 17 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, dicho acuerdo queda elevado a definitivo, siendo su parte dispositiva la siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Checa
Transcurrido el plazo de 30 días para que pudiera ser objeto de reclamación el acuerdo provisional adoptado por este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 26 de noviembre de 2011, relativo a la Modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por prestación del servicio de Alcantarillado, sin que durante el mismo haya sido presentada reclamación alguna y en cumplimiento de lo previsto en del artículo 17 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, dicho acuerdo queda elevado a definitivo, siendo su parte dispositiva la siguiente:
ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
564
Aprobadas las matrículas de contribuyentes relativas a la Tasa por abastecimiento domiciliario de agua potable, la Tasa por servicio de Alcantarillado y la Tasa por servicio de depuración de aguas residuales, que pertenecen al primer pago del ejercicio 2012 (correspondientes al consumo de agua de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2011), a la Tasa por recogida domiciliaria de basuras o residuos sólidos urbanos, ejercicio 2012 y a la Tasa por entrada de vehículos a través de las aceras (vados permanentes), ejercicio 2012, quedan expuestas al público en las oficinas de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial de la ProvinciaADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Humanes
582
En cumplimiento de los previsto en el apartado 2 del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2.004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de este Ayuntamiento de fecha 31 de enero de 2012, ha aprobado con carácter provisional, la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de recogida de basuras.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Humanes
581
En cumplimiento de los previsto en el apartado 2 del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2.004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de este Ayuntamiento de fecha 31 de enero de 2012, ha aprobado con carácter provisional, la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de instalaciones deportivas municipales: clases colectivas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Humanes
580
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento en sesión de fecha 31 de enero del actual, el Presupuesto General para el ejercicio 2012; Se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente Edicto en el B.O.P., durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo las reclamaciones que se estimen convenientesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
571
En cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 59.5 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administracines Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación a los interesados sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, se pone de manifiesto el presente edicto con la finalidad de notificar los actos que a continuación se relacionan EN ANEXO.ADMINISTRACION MUNICIPAL
EATIM de Cubillejo de la Sierra
524
Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2011, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/85 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaria de esta Entidad, por plazo de quince días hábiles, par que durante el mismo, y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
470
NIG: 19130 44 4 2009 0200486 N28150 N° autos: ejecución 0000127 /2009 A-P Demandante/s: Natalia Bravo Fraguas, Carlos Llorente Vicente, Eva Pérez Sánchez Demandado/s: Vórtice Publicidad, S.L.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
471
NIG: 19130 44 4 2008 0201286 N28150 N° autos: ejecución 0000292/2009 T-P Demandante/s: Mónica María Bocsa Abogado/a: Rosario Alirangues Marlasca Demandado/s: Hostelería y Restauración La Perla Negra S.L.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Madrid
472
N.I.G.: 28079 4 0045368 /2010 01005 N° autos: 1076/10 ejecución 5 /2012 Materia: ordinario Demandante/s: Alejandra Verdu López Demandado/s: Socelim SLASOCIACION LOCAL DE AGRICULTORES Y GANADEROS DE JADRAQUE
560
D. Luis Sanz Barahona, Presidente de la Asociación Local de Agricultores y Ganaderos de Jadraque, como persona designada por los futuros comuneros, ACUERDO: