SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Empleo y Economía
1050
ASUNTO: REGISTRO DEL ACUERDO DE LA COMISIÓN PARITARIA SOBRE INTERPRETACIÓN DE LOS ARTÍCULOS 28 Y 29 DEL CONVENIO COLECTIVO DE LA EMPRESA “ABRAXAS CONTROL Y SERVICIOS, S.L.” PUBLICADO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA, NÚMERO 24, DE FECHA 24 DE FEBRERO DE 2010JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Fomento
1128
ANUNCIO DE 25 DE ENERO DE 2012 DE LOS SERVICIOS PERIFÉRICOS DE LA CONSEJERÍA DE FOMENTO DE GUADALAJARA POR EL QUE SE SOMETE A INFORMACIÓN PÚBLICA LA SOLICITUD AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA Y APROBACIÓN DE PROYECTO DE EJECUCIÓN DE LA INSTALACIÓN DE GAS DEL PROYECTO DE INSTALACIONES PUNTO DE ENTREGA DE GN CON AR MOP- 16/MOP-4 (1.000) EN SP-40 EL RUISEÑOR EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE GUADALAJARA EXPEDIENTE Nº 19331100326SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
1008
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
1010
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
1016
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
1017
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
1018
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
1019
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
1015
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
1013
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
1012
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
1011
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
1009
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
1014
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
SECRETARIA GENERAL
1122
La Presidencia de la Corporación, por Resolución número 322 de fecha 29 de febrero de 2012, ha resuelto: Designar como nuevos miembros de la Junta de Gobierno a los Diputados D. Alberto Domínguez Luis y D. Francisco Javier del Río Romero, que en consecuencia quedará integrada, bajo mi Presidencia, por los siguientes Diputados:EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
SECRETARIA GENERAL
1123
La Presidencia de la Corporación, por Resolución número 323 de fecha 29 de febrero de 2012, ha resuelto:EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
SECRETARIA GENERAL
1124
La Presidencia de la Corporación, por Resolución número 324 de fecha 29 de febrero de 2012, ha resuelto:EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
SECRETARIA GENERAL
1125
La Presidencia de la Corporación, por Resolución número 325 de fecha 29 de febrero de 2012, ha resuelto:EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
SECRETARIA GENERAL
1126
La Presidencia de la Corporación, por Resolución número 326 de fecha 29 de febrero de 2012, ha resuelto:EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
SECRETARIA GENERAL
1127
La Presidencia de la Corporación, por Resolución número 327 de fecha 29 de febrero de 2012, ha resuelto:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
1051
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, se hace público que Restaurantes McDONALD’S, S.A., ha solicitado licencia de obra e instalación para “Restaurante con terraza y carril de circulación para venta directa de comida en vehículos”, en la C/Francisco Aritio, n° 90 de Guadalajara.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
1159
Incoándose expediente de orden de ejecución al amparo de lo dispuesto en los artículos 137, 140 y 176 del Decreto Legislativo 1/2010, de 18 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha, en el artículo 83 de las Normas Urbanísticas del Plan de Ordenación Municipal y en el 123 de la Ordenanza Municipal de Limpieza Viaria, Estética e Higiene Urbana de GuadalajaraEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
1144
Por la presente le notifico que con fecha 7-9-2011, el Concejal Delegado de Urbanismo y Vivienda, en virtud de delegación conferida por la Alcaldía con fecha 17 de junio de 2011, ha dictado la siguiente resolución:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
1101
Por el Pleno del Ayuntamiento de Horche en la sesión ordinaria celebrada en la fecha de 28 de febrero de 2.012, ha sido tomado acuerdo de aprobación inicial de derogación del vigente “Reglamento de Gestión y Administración del Cementerio de Horche” y de creación de un nuevo “Reglamento de Gestión y Administración del Cementerio de Horche”.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
1100
Dando cumplimiento al Acuerdo adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento en la sesión ordinaria celebrada el día 28 de febrero de 2012, y a los efectos del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda expuesto al público el expediente de derogación de la vigente “Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa de cementerio” y aprobación de la “Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por la prestación de servicios y aprovechamiento especial del dominio público en el Cementerio del Municipio de Horche”.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
1108
El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 28 de noviembre de 2011, acordó la modificación provisional de las siguientes Ordenanzas Fiscales:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Masegoso de Tajuña
1092
Habiéndose instruido por los servicios competentes de este Ayuntamiento, expediente de declaración de prescripción de varias obligaciones reconocidas en ejercicios anteriores que se detallan en el anexo que figura al pie del presente anuncio, se convoca, por plazo de veinte días, trámite de información pública, a fin de que quienes pudieran tenerse por interesados en dicho expediente, puedan compadecer y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones tengan por conveniente.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Barriopedro
1121
Por acuerdos del Pleno de la Corporación del Ayuntamiento de Barriopedro, de fecha de 29/02/2012, han delegado en la Alcaldía de dicho Ayuntamiento, la tramitación, aprobación de expediente y adjudicación de los contratos menor de obras de reparación del cementerio municipal y contrato de cesión del aprovechamiento forestal del monte, cuya competencia correspondería a dicho órgano colegiado en virtud de lo dispuesto en la disposición adicional segunda del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Málaga del Fresno
1117
Transcurrido el plazo de exposición al público del acuerdo provisional adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Málaga del Fresno en sesión celebrada el día 25 de enero de 2012, sobre modificación de la Ordenanza Reguladora de la Limpieza y Vallado de Solares.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Málaga del Fresno
1114
Transcurrido el plazo de exposición al público del acuerdo provisional adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Málaga del Fresno en sesión celebrada el día 25 de enero de 2012, relativo a la Imposición y Ordenación de la Tasa por Utilización de Edificios e Instalaciones Municipales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Málaga del Fresno
1115
Transcurrido el plazo de exposición al público del acuerdo provisional adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Málaga del Fresno en sesión celebrada el día 25 de enero de 2012, relativo a la Imposición y Ordenación del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Málaga del Fresno
1116
Transcurrido el plazo de exposición al público del acuerdo provisional adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Málaga del Fresno en sesión celebrada el día 25 de enero de 2012, sobre modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1118
Intentada la notificación por dos veces a D. Juan Pablo Ortiz Gismero en su último domicilio conocido, y no habiendo podido efectuarse la misma, de acuerdo con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a realizar dicha notificación mediante la exposición del siguiente anuncio en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento, por ser Azuqueca de Henares la localidad de su último domicilio conocido, y a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1130
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Comunidad de Propietarios M-2 UP-9 en, Av Vidrio (del), 18 edif 0 (polig. Garona) 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de las siguientes resoluciones :ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1131
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Raúl Alejandro Chic García en, Pz Tres de Abril, 10 3 C 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 290T de fecha 17 de junio de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1132
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Pablo Piñuela Garrido en , C/ Río Jalón, 7 1 DC 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 292T de fecha 17 de junio de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1133
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Eugenio González Tanarro en , C/ San Isidro, 14 1 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 241T de fecha 23 de mayo de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1134
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a CORSIA SL en, Av Vía Complutense, 5 28805 Alcala de Henares (madrid), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la siguiente COMUNICACIÓN:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Puebla de Beleña
1091
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Puebla de Beleña en sesión ordinaria de 3 de marzo de 2012 el Presupuesto General para el ejercicio 2012, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría de la Corporación, a los efectos de lo dispuesto en los artículos 112 de la Ley 7/85 , de 2 de abril, LBRL y 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales por espacio de 15 días contados a partir del día siguiente a la publicación del presente Edicto en el B.O.P, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo las reclamaciones que estimen convenientes por los motivos establecidos en el artículo 170.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Milmarcos
1110
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Milmarcos
1111
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el día 2 de marzo de 2012, el Presupuesto General para el ejercicio 2012, con arreglo a lo previsto en los artículos 112 de la ley 7/85 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 169,1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete a información pública por el plazo de quince días a contar del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOP., durante cuyo plazo podrán presentar contra el mismo, las reclamaciones, que se estimen convenientes por los interesados que estén legitimados según o dispuesto en el art. 170.1 del precitado Texto.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Corduente
1083
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal en sesión celebrada el día 27 de febrero de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2012, con arreglo a lo previsto los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Anuncio en el Boletín Oficial de la ProvinciaADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mohernando
1120
Transcurrido el plazo de exposición al público del acuerdo provisional adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Mohernando en sesión celebrada el día 24 de enero de 2012, sobre modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara número 12, de 27 de enero de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Baides
1107
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que D. Barbara Riaño Sotres, ha solicitado licencia municipal para actividad de Bar - Restaurante, en c/ Estación, s/n.º de este Municipio de Baides.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Toba
1088
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza municipal reguladora del civismo y del uso de los edificios y recintos públicos de La Toba, cuyo texto íntegro se hace público como anexo a este anuncio, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Toba
1090
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza municipal reguladora de! servicio de Vivienda de Mayores de La Toba “Alcalde Marcelo Salazar”, cuyo texto íntegro se hace público como anexo a este anuncio, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Toba
1089
Transcurrido el plazo de exposición al público del acuerdo provisional adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 20 de enero de 2012, relativo a la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por alojamiento y prestación de servicios sociales asistenciales en la vivienda de mayores, y no habiéndose presentado reclamación alguna, queda elevado automáticamente a definitivo dicho acuerdo, de conformidad con lo establecido en el artículo 17.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Viana de Jadraque
1084
Con fecha 13 de febrero de 2012, se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, el anuncio con las bases que han de regir la adjudicación de una licencia de autotaxi para el Municipio de Viana de Jadraque.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Setiles
1105
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 6 de enero de 2012, el Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el ejercicio económico de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Setiles
1104
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONOMICO DE 2011ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alcolea de las Peñas
1103
Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2012 en sesión celebrada el día 24 de febrero de 2012, se anuncia que de conformidad con lo establecido en el artículo 169.1 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales estará de manifiesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alcolea de las Peñas
1102
El Pleno del Ayuntamiento de Alcolea de las Peñas, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de febrero de 2012, ha acordado la aprobación inicial de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la Prestación del Servicio de Transmisión de Canales de Televisión.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara
1087
El Pleno del Ayuntamiento de Alcolea de las Peñas, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de febrero de 2012, ha acordado la aprobación inicial de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la Prestación del Servicio de Transmisión de Canales de Televisión.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número dos de Guadalajara
1112
Juicio de faltas 0001442 /2010 N.I.G: 19130 43 2 2010 0051699ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1065
NIG: 19130 44 4 2009 0101300 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000153 /2011ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1066
NIG: 19130 44 4 2011 0102287 N28150 N° autos procedimiento ordinario 0000900/2011-2ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1072
NIG: 19130 44 4 2011 0102826 N28150 N° autos: procedimiento ordinario 0000845 /2011-2ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1070
NIG: 19130 44 4 2011 0100557 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000238/2011ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1071
NIG: 19130 44 4 2009 0101960 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000244/2011ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1075
NIG: 19130 44 4 2011 0100477 N28150 N° autos: procedimiento ordinario 0000664 /2010.4-RADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1067
N.I.G.: 19130 44 2011 0100484 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000115/2011ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1068
N.I.G.: 19130 44 4 2010 0101125 Nº Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000047/2011ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1069
N.I.G.: 19130 44 4 2011 0102656 Nº Autos: Procedimiento Ordinario 0000994/2011-2ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1074
NIG: 19130 44 4 2010 0101006 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000061/2011ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1073
NIG: 19130 44 4 2009 0100495 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000071/201ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Lupiana
479
En cumplimiento de lo establecido en los artículos 70.2 de la Ley 711985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, 42.2 del Decreto-Legislativo 1/2010, de 18 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha, y 157.2 del Decreto 248/2004, de 14 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Planeamiento de la Ley 2/1998, de 4 de junio, de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha, se publica el acuerdo de aprobación definitiva del Plan de Ordenación Municipal de Lupiana y el contenido íntegro de las Normas Urbanísticas.