SUMARIO
CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
863
Ha sido presentada instancia en esta Confederación Hidrográfica del Tajo, acompañada de la oportuna documentación, solicitando modificación de características de una concesión de aguas con las características que se exponen en la siguiente:EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL GUADALAJARA
SERVICIO DE CONTRATACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS Y CIVILES
935
Tomados en consideración los proyectos de obras de las carreteras que a continuación se señalan, por Resolución del Diputado-Delegado de Vías de Comunicación y Consorcio de Residuos números 267 y 286 de fecha 22 de febrero de 2012, se someten a información pública por el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
ECONOMÍA Y HACIENDA
911
Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas personalmente a los interesados:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
ECONOMÍA Y HACIENDA
910
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a los interesados por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, mediante el presente anuncio se hace público decreto dictado por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente de fecha 20 de enero de 2012, en el que se declara la caducidad de la inscripción y se acuerda la baja en el padrón municipal de las personas menores de edad relacionadas en la lista que se detalla, de conformidad con lo establecido en el art. 16 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y la Resolución de 28 de abril de 2005 de la Presidenta del Instituto Nacional de Estadística y del Director General de Cooperación Local, por la falta de renovación periódica cada dos años de la inscripción padronal de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Anquela del Ducado
878
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal, en sesión extraordinaria de fecha 5 de marzo de 2012, el Presupuesto General para 2011. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el expediente completo queda expuesto al público en la Secretaría Intervención de esta Entidad por el plazo de quince días hábiles a fin de que los interesados que se se- ñalan en el artículo 170.1 del mismo Texto Refundido puedan presentar las reclamaciones que tengan por pertinentes por los motivos que se citan en el artículo 170.2 ante el Pleno de este AyuntamientoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
879
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no habiéndose podido practicar la notificación en el domicilio del interesado, por ser desconocido o ignorarse el lugar de la notificación, se hace pública la siguiente resolución de Alcaldía a los efectos de su notificación:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villaseca de Uceda
866
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cobeta
881
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal, en sesión celebrada el día 19 de febrero de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2012, con arreglo a lo previsto en los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se anuncia que estará de manifiesto al público, en a Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes por los interesados que estén legitimados según lo dispuesto en el artículo 170.1 del antedicho Texto Refundido, y por los motivos taxativamente enumerados en el mismoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cobeta
882
En la Secretaría-Intervención de este Ayuntamiento y a tos efectos del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto de 2011 para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones y observaciones que procedan. La citada Cuenta está integrada únicamente por la del propio AyuntamientoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Bustares
864
De conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 deI Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al pú- blico, resumido por capítulos, el presupuesto de este Ayuntamiento para el ejercicio de 2011, que ha resultado definitivamente aprobado al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, según el siguiente detalleADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
920
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación a los interesados sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables al Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara, se pone de manifiesto, mediante el presente Edicto, que se encuentran pendientes de notificación:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Humanes
927
ACUERDO DE APROBACIÓN PROVISIONAL DE SUPRESIÓN DE LA IMPOSICIÓN Y DEROGACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR ENTRADA DE VEHICULOS A TRAVES DE ACERAS Y RESERVA DE LA VIA PUBLICA PARA APARCAMIENTO (VADOS).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hita
919
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2011ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
880
De conformidad con lo establecido en el artículo 59,5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurí- dico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y al haber resultado infructuoso el intento de notificación a los interesados en el último domicilio conocido, se hace público el contenido de la Resolución de Alcaldía de fecha 7 de febrero de 2012, y cuyo tenor literal es el siguienteADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentelviejo
909
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de fecha 23 de febrero de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2011, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones. De conformidad con el acuerdo adoptado el Presupuesto se considerará definitivamente aprobado, si durante el citado plazo no presenten reclamaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentelviejo
908
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Casa de Uceda
916
Habiendo resultado infructuosos los intentos de notificación realizados en relación con el expediente relativo a la baja en el padrón municipal por inscripción indebida, se procede a practicarla a través del presente anuncio, dando con ello cumplimiento a lo dispuesto en el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así por Resolución de Alcaldía, de fecha 22 de febrero de 2012 por la que se acuerda: Iniciar expediente de baja de oficio por la inscripción indebida de D.ª Dodu Loredana, con núm. de pasaporte 12442987, en el padrón municipal de este Ayuntamiento y dar audiencia a D.ª Dodu Loredana por plazo de diez días, para que presente las alegaciones y documentos que estime pertinentes. En caso de no recibir contestación en el citado plazo, se dará de baja de oficioADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdearenas
907
Aprobado inicialmente en sesión Ordinaria del Pleno de Valdearenas (Guadalajara) de fecha 11 de febrero de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2010, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al pú- blico el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegacionesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hiendelaencina
906
Iniciado expediente para investigar la titularidad del bien de dominio público sito en la calle La Perla, n.º 42, por Resolución de Alcaldía de fecha 27 de abril de 2011, de conformidad con el artículo 49 del Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, se somete a información pública, por el plazo de quince días hábiles, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia de GuadalajaraADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
950
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 100-S de fecha 2 de Febrero de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
EATIM de Cuevas Labradas
861
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Junta Vecinal en sesión celebrada el día 18 de febrero de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2012, con arreglo a lo previsto los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de esta Entidad Local, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes por los interesados que estén legitimados según o dispuesto en el art. 170.1 del antedicho Texto Refundido, y por los motivos taxativamente enumerados en el mismoADMINISTRACION MUNICIPAL
EATIM de Cuevas Labradas
862
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2011ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
803
NIG: 19130 44 4 2009 0100425 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000199 /2011 Demandante/s: Rosa Ana Badiola Alvarez Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Asociación para el Desarrollo de Programas Sociales Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
805
NIG: 19130 44 4 2008 0101224 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000269/2011 Demandante/s: María Raquel Merino Sanz Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Más Crédito Soluciones Guadalajara, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
806
NIG: 19130 44 4 2010 0100628 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000213/2011 Demandante/s: Carolina Carrasco Arévalo Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: PRESST UNO S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
807
NIG: 19130 44 4 2008 0100934 N° Autos: ejecución 0000105/2008 Demandante/s: Sergio Ibarra Robledo Abogado/a: CC.OO Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Exporex 2000 de Castilla La Mancha, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Otros: FogasaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
808
NIG: 19130 44 4 2010 0102378 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000270/2011 Demandante/s: Teresa Rodríguez Blanco Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: PRESST UNO S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
883
NIG: 19130 44 4 2010 0100711 N28150 Nº autos: ejecución de títulos judiciales 0000189/2011 Demandante/s: Magdalena Martínez Alcázar Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Carpintería Hercos S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
884
D.ª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
885
NIG: 19130 44 4 2009 0100295 N28150 Nº autos: ejecución de títulos judiciales 0000204 /2011 Demandante/s: Lucio Ramírez Ojeda Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Solados y Pavimentos Sánchez Moya, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
886
NIG: 19130 44 4 2010 0102121 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000178/2011 Demandante/s: Félix Winkler Gómez Abogado/a: CC. 00 Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Otros: FogasaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
887
NIG: 19130 44 4 2010 0102140 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000228/2011 Demandante/s: Alberto Vázquez Perucha Abogado/a: Alejandro Pita Escobar y Manuel Gómez Torrico Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Otros: FogasaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
888
NIG: 19130 44 4 2009 0100876 N 28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000209 /2011 Demandante/s: Yolanda Blanco Alcázar Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Inhous Gestión S.A. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
889
NIG: 19130 41 4 2011 0102656 N28150 N° autos: procedimiento ordinario 0000994 /2011 -2 Demandante/s: Train Dinica Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Henares Innova Obras y Proyectos S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
902
NIG: 19130 44 4 2011 0101816 N28150 N° autos: despido/ceses en general 0000683 /2011.5- R Demandante/s: Jesús Rodríguez de Pablo Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Estructuras Hurdorense, S.L. y Fogasa. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
892
NIG: 19130 44 4 2011 0201473 N81291 N° autos: procedimiento ordinario 0000503 /2011-J Demandante/s: Javier Domínguez Domínguez Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Manuel Borlan Pazos, Protecciones Galvánicas, S.A., Carmen Izquierdo Pérez, Seguros Allianz, S.A. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
893
NIG: 19130 44 4 2010 0201012 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000244 /2010 EJecutante: Jesús Martín Escribano Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Ejecutada: Alberto Gisbert Solbes Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
894
NIG: 19130 44 4 2011 0200935 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000003/2012-A Demandante/s: Willian Romero Demandado/s: Alcarreña y Bonaval Servicios Auxiliares, S. L.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
895
NIG: 19130 44 4 2011 0202388 N81291 N° autos: procedimiento ordinario 0000838 /2011-C Demandante/s: Francisco Javier Roldán Castro Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Tiplascor, S.L., Fogasa Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
896
NIG: 19130 44 4 2009 0201854 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000122 /2011 Ejecutante: Maria Cristina Merino Santillana Abogado/a: Nuria Sierra Muñoz Procurador: Graduado/a Social: Ejecutada: Cerámicas La Minilla, S.L. Abogado/a: Guillermo Expósito Martín Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
903
NIG: 19130 44 4 2011 0202303 N81291 N° AUTOS: PROCEDIMIENTO ORDINARIO 0000497 /2011 Demandante/s: Iván González Furio Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Marchante Alta Decoración, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
912
NIG: 19130 44 4 2011 0202329 N81291 N° autos: procedimiento ordinario 0000764 /2011-e Demandante/s: Jaime Alberto Vargas Cortes Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Alcarreña y Bonaval Servicios Auxiliares, S.L Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
913
NIG: 19130 44 4 2011 0201766 N81291 N° autos: despido/ceses en general 0000636 /2011-E Demandante/s: Edie Aroldo Carranza Lobos Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Invictum 10, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
914
NIG: 19130 44 4 2011 0202165 N81291 N° autos: procedimiento ordinario 0000418 /2011-E Demandante/s: Juan Jose Sonco Mayte Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Maria Teresa Maria Narbona, Seguralia Seguridad Integral, S.L., Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
915
NIG: 19130 44 4 2010 0201893 N81291 N° autos: despido objetivo individual 0000739 /2010- E Demandante/s: Moustapha el Yaakoubi Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Raúl Belchi Redondo Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número veintiséis de Madrid
860
N.I.G. 28079 4 0029771 /2011 01005 N° autos: dem 667 /2011 N° ejecución: 62 /2012 Materia: ordinario Demandante/s: Ney Gerardo Iñiguez Silva Demandado/s: Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares SL