SUMARIO
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
1528
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 75.5 y 104.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se publica el presente anuncio en relación con la organización de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Negociado de Estadística
1629
Advertido error en la publicación del anuncio sobre inicio de expediente de Baja de Oficio del Padrón Municipal de Habitantes de Guadalajara, en el Boletín Oficial de la Provincia nº 37, de 26 de marzo de 2012, al haberse ordenado la relación de habitantes que se detalla en el Anexo por orden alfabético del nombre y no del primer apellido, donde dice Ammar A M Altawil debe decir Abdallah Chakir y donde dice César Zuñiga Collazos debe decir Xiaoping XiaADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Barriopedro
1601
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artí- culo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Argecilla
1541
D. Pedro Alcalde Almazán Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Argecilla provincia de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Albalate de Zorita
1538
En la Intervención de esta Corporación, y a los efectos del articulo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedanADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Peñalén
1536
El Pleno de este Ayuntamiento, en Sesión Ordinaria celebrada con fecha 16-03-2012 ha aprobado inicialmente el Presupuesto General para el ejercicio de 2012ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valfermoso de Tajuña
1535
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al Ejercicio Presupuestario del año 2010, por un plazo de quince dí- as, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Poveda de la Sierra
1537
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada con fecha 16-03-2012 ha aprobado inicialmente el Presupuesto General para el ejercicio de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pobo de Dueñas
1574
Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio 2012, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Yunta
1570
Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2011, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/85 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad, por plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Yunta
1571
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 21 de marzo de 2012 ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto General para el ejercicio de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pedregal
1572
Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio 2012, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Jirueque
1573
ANUNCIO RELATIVO AL ACUERDO DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE FECHA 09-02-2012 SOBRE APROBACIÓN DE CAMBIO DE DESTINO DE LA PARCELA 64 Y PARTE DE LA PARCELA 10001 DEL POLÍGONO 501, AFECTADAS POR LAS OBRAS DE CAMINO Y VADO, DE BIEN PATRIMONIAL A BIEN DE DOMINIO PÚBLICOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Arroyo de Fraguas
1575
Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2012, en sesión celebrada el día 12 de marzo de 2012, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Arroyo de Fraguas
1576
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2011ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Negredo
1579
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
1603
El Pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo en sesión ordinaria celebrada el día 28 de marzo de 2.012 acordó la aprobación provisional de la imposición de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por ocupación de terrenos de uso público con mesas y sillas con finalidad lucrativa.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
1602
I.- Objeto del anuncio: el expediente de modificación de créditos nº 1/2012, de créditos extraordinarios, aprobado inicialmente por el Pleno en sesión celebrada el 28 de marzo de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
1613
En base a la Resolución de 28 de abril de 2.005 de la Presidenta del Instituto Nacional de Estadística y del Director General de Cooperación Local por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre el procedimiento para acordar la caducidad de las inscripciones padronales de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente que no sean renovadas cada dos años, y una vez tramitado el procedimiento establecido al efecto, y de acuerdo con el artí- culo 59.5 de la LRJ y PAC, habiéndose intentado la notificación a los siguientes extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente y no habiéndose podido practicarse, o no habiéndose personado los mismos en las dependencias municipalesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
1605
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 177 en relación con el 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se pone en conocimiento que en la Secretaría del Ayuntamiento, se halla expuesto al público el expediente de modificación de créditos nº 1 (concesión de crédito extraordinario), aprobado en sesión extraordinaria urgente celebrada el día 27 de marzo de 2012 por el Pleno del Ayuntamiento y que afecta al vigente presupuesto.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
1604
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 177 en relación con el 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se pone en conocimiento que en la Secretaría del Ayuntamiento, se halla expuesto al público el expediente de modificación de créditos nº 2 (suplemento de crédito), aprobado en sesión extraordinaria urgente celebrada el día 27 de marzo de 2.012 por el Pleno del Ayuntamiento y que afecta al vigente presupuesto.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Almonacid de Zorita
1606
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita sobre la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto de Bienes Inmuebles, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas LocalesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tórtola de Henares
1627
El Pleno del Ayuntamiento de Tórtola de Henares en sesión ordinaria celebrada el día 24 de Marzo de 2012 acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de “La tasa por la Prestación del Servicio y Realización de Actividades en Instalaciones Deportivas (Piscina Municipal)”ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
1614
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 26 de marzo de 2012 por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicios de limpieza de instalaciones municipales del Ayuntamiento de Quer, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara
1630
Edicto del Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara sobre baja de oficio en el Padrón de Habitantes de D. Julio Javier Bermejo de Diego y otros.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
1633
En la Secretaría de este Ayuntamiento, a los efectos el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se haya de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto del ejercicio 2.011, informada favorablemente por la Comisión Especial de Cuentas de este Municipio en sesión celebrada el 26 de marzo de 2.012, para su examen y formalización por escrito y al Pleno de esta Corporación Local de reparos, reclamaciones u observaciones, durante el plazo de exposición, 15 días hábiles a partir el siguiente al de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, y ocho días más.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
1628
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la modificación del Reglamento Interno del Centro de la Juventud de Yunquera de Henares, cuyo texto definitivo se hace público ìntegro como anexo a este anuncio, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
1631
El Pleno de este Ayuntamiento en sesión extraordinaria celebrada el día 28 de marzo de 2012, acordó la aprobación de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del cobro de la Tasa por la prestación del servicio Público de abastecimiento domiciliario de agua potable.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
1632
El Pleno de este Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 28 de marzo de 2012, aprobó inicialmente el presupuesto para el ejercicio de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
1634
Aprobado inicialmente el expediente de modificación de la plantilla de personal de este Ayuntamiento, por Acuerdo del Pleno de fecha 28 de marzo de 2012, de conformidad con el artículo 126 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones vigentes en materia de Régimen Local, se somete a información pública por el plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1501
NIG: 19130 44 4 2012 0100205 N28150 N° autos: procedimiento ordinario 0000949 /2011 -2 Demandante/s: Luis Jorge Calapaqui Changoluisa Abogado/a: Procurador Graduado/a Social: Demandado/s: Gemapri S.L. Abogado/a: Procurador Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1502
NIG 19130 44 4 2008 0101103 N28150 N° autos: ejecución 0000139 /2009 Demandante/s: Julio Welington Ruiz Navarrete Abogado/a: Procurador Graduado/a Social: Demandado/s: Promosan Actual, S.L. Abogado/a: Procurador Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1503
NIG: 19130 44 4 2011 0100488 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000006/2012 Demandante/s: David Medrano Aguilar Abogado/a: Procurador Graduado/a Social: Demandado/s: Ferretería Industrial Granizo S.L. Abogado/a: Procurador Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1504
NIG: 19130 44 4 2011 0102290 N28150 N° autos: procedimiento ordinario 0000589 /2011 - 2 Demandante/s: Manuel Orrequia Rendón Abogado/a: Procurador Graduado/a Social: Demandado/s: Muebles Mondéjar S.L., Francisco Martínez Casado Abogado/a: Procurador Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1505
NIG: 19130 44 4 2011 0202178 N81291 N° autos: despido/ceses en general 0000604 /2011-E Demandante/s: Borja Gutiérrez Sanz Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Puertas y Maquinaria, S.L., Alquiler y Rep. Henares, S.L., Aluminio e Inoxidables Arriacense, S.L. Bricolage Guadalajara S.L., Ferretería Industria Granizo, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1546
NIG: 19130 44 4 2011 0201642 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000586/2011 Demandante/s: Abderrahim Ouichen Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Ana Bolarca Araloca Abogado/a: Procurador: Graduado/a SocialADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1547
NIG: 19130 44 4 2011 0201761 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000635/2011-C Demandante/s: Alfonso María Sanz de la Fuente Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Invictum 10, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1548
NIG: 19130 44 4 2010 0202050 N° Autos ejecución de Títulos judiciales 0000039/2012-A Demandante/s: Luis Miguel Mayoral Martínez Demandado/s: Sumarcom, S.L.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1549
NIG: 19130 44 4 2011 0202395 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000035/2012-A Demandante/s: Emilio Redondo Casado Demandado/s: Aluminios e Inoxidables Arriacenses, S.L.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1550
NIG: 19130 44 4 2010 0202188 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000038/2012 Ejecutante: Jesús Viejo Pacheco Abogado/a: Juan Armando Monge Gómez Procurador: Graduado/a Social: Ejecutada: Sumarcom, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: