SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Empleo y Economía
2043
Fecha: 20 de abril de 2012 Referencia: Convenios colectivos Expediente: GU-018/2012 (19/01/0001/2012) C.C.: 19000142011981SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
2047
D. Antonio Caballero García, Director Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Guadalajara, HAGO SABER: Que al haber sido devueltas, por el Servicio de Correos, las resoluciones recaídas en los expedientes incoados como consecuencia de Actas de Infracción de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social a que se refiere la presente relación, procede su notificación mediante esta publicación, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo ComúnCONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
2001
El día 11 de mayo de 2012, se procederá por parte de la Confederación Hidrográfica del Tajo, sita en la Avenida de Portugal, n° 81 de Madrid al pago, mediante transferencia bancaria a la cuenta designada por los interesados, de los mutuos acuerdos alcanzados y las cantidades concurrentes a los titulares de bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa motivada por las obras de emergencia de acondicionamiento de los cauces de los arroyos Albares, Aradóñiga y de la Vera. T.M. de Almoguera (Guadalajara) Clave 03.400-0144/3103, siguientes:EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
CONSORCIO PARA LA GESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS
2048
No habiéndose producido reclamaciones en el período de exposición pública, queda elevado a definitivo el acuerdo de la Asamblea General adoptado en su sesión de 21 de marzo de 2012, por el que se aprueba el presupuesto para el ejercicio de 2012. Lo que se hace público junto con el resumen por capítulos y la plantilla de personal, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, y el artículo 127 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por Real Decreto Legislativo 781/1986.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Expedientes Sancionadores
2049
No habiendo podido realizar las correspondientes notificaciones en el último domicilio conocido, relativas a expedientes sancionadores que se encuentran en trámite; de acuerdo con lo establecido en los arts. 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a efectuarlas mediante la publicación de anunciosADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Solanillos del Extremo
2052
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativa 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara
1997
Edicto del Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara sobre baja de oficio por inclusión indebida en el Padrón de Habitantes de Dª Fatima Zohra MelloulADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Albendiego
1992
En la Intervención de esta Corporación y a los efectos del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, del 05 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se halla de manifiesto la Cuenta General del presupuesto 2011 para su examen y formulación por escrito, de los reparos reclamaciones u observaciones que procedan. La citada cuenta General está integrada por la del AyuntamientoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Albendiego
1993
En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio de 2012, aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el día 18 de abril de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Málaga del Fresno
2081
Aprobado por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 23 de abril de 2012, el expediente colectivo de baja de obligaciones reconocidas, pendientes de pago, procedentes de los ejercicios comprendidos entre 1998 a 2009, se abre un período de información pública por plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, a fin de que quienes pudieran tenerse por interesados puedan comparecer y formular cuantas alegaciones o reclamaciones tengan por conveniente durante dicho plazo. Si no se presentan alegaciones o reclamaciones, este acuerdo se entenderá definitivamente aprobado sin necesidad de acuerdo expreso, practicándose los asientos contables oportunosADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alaminos
2003
Aprobado por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 23 de abril de 2012, el expediente colectivo de baja de obligaciones reconocidas, pendientes de pago, procedentes de los ejercicios comprendidos entre 1998 a 2009, se abre un período de información pública por plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, a fin de que quienes pudieran tenerse por interesados puedan comparecer y formular cuantas alegaciones o reclamaciones tengan por conveniente durante dicho plazo. Si no se presentan alegaciones o reclamaciones, este acuerdo se entenderá definitivamente aprobado sin necesidad de acuerdo expreso, practicándose los asientos contables oportunosADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
2053
En cumplimiento del artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al pú- blico, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo del Pleno de fecha 26 de marzo de 2012 sobre la aprobación inicial del expediente de modificación de cré- ditos nº 1/2012, en la modalidad de créditos extraordinarios y suplementos de crédito, que afecta al Presupuesto del ejercicio de 2012, y financiado con cargo al Remanente Líquido de Tesorería para Gastos Generales, siendo su resumen por capítulos el siguienteADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
2054
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al pú- blico, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo del Pleno de fecha 26 de marzo de 2012, sobre la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos nº. 2/2012, en la modalidad de suplementos de crédito, que afecta al Presupuesto del ejercicio de 2012, y financiado mediante anulaciones o bajas de otras partidas, siendo su resumen por capítulos el siguienteADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
2054
A los efectos de lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 177 de la misma, en relación con el artículo 38.2 del Real Decreto 500/1.990, de 20 de abril, de desarrollo de la Ley anterior, se hace público para general conocimiento que por el Pleno del Ayuntamiento en sesión extraordinaria urgente celebrada el día 27 de marzo de 2012, se adoptó acuerdo inicial, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo, de aprobar el expediente de modificación de créditos nº 1 (concesión de crédito extraordinario) que afecta al vigente presupuesto, con arreglo al siguiente resumen por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Las Inviernas
2004
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio 2012, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, se hace público de conformidad con lo establecido en los arts. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
2002
Habiendo sido solicitada por D. Rogelio Fernández Sanz licencia para la instalación de establecimiento destinado a Mesón en local sito en C/ La Reina, n° 1 de este Municipio y, dando cumplimiento a lo dispuesto en el art. 30.2 a) del Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, se abre un período de información pública, por plazo de diez días, para quienes se consideren afectados de algún modo por esta actividad puedan examinar el expediente en la Secretaría del Ayuntamiento y presentar las alegaciones que estimen procedentesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
2074
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2012, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 150.3 de la Ley 39/88 de 28 de diciembre reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 78186 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen LocalADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
2073
El Pleno del Ayuntamiento de El Casar, en sesión extraordinaria celebrada el día 28 de marzo de 2012 acordó la aprobación provisional de la imposición de la tasa por la instalación de quioscos en la vía pública y de la tasa por la ocupación de terrenos de uso público local con mesas y sillas y otros elementos análogos con finalidad lucrativa y de las Ordenanzas Fiscales reguladora de los mismos. De igual forma se acordó la aprobación inicial de la Modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la utilización privativa o aprovechamiento especial de dominio público local con puestos barracas casetas de venta e industrias callejerasADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Adobes
2073
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2012, se hace público de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Texto Refundido de la Ley 39/88 de 28 de Diciembre Reguladora de las Haciendas Locales y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torremocha del Campo
2080
Por Resolución de la Alcaldía de fecha 25 de abril de 2012 se ha aprobado la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para formar parte de la bolsa de trabajo para la provisión del puesto de trabajo reservado a FALHE, subescala Secretaría-Intervención, mediante nombramiento interino, hasta tanto se cubra la misma por funcionario de habilitación de carácter estatal; la composición del Tribunal Calificador de dicho proceso; y el señalamiento del lugar, fecha y hora del comienzo y desarrollo de los ejercicios de la oposición, y de conformidad con lo dispuesto en la base 4ª de la convocatoria.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2071
De conformidad con el Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha de 24 de abril de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para la adjudicación del contrato del Servicio de control de accesos (taquilla), control interno y personal sanitario de los usuarios y mantenimiento de las zonas verdes de la piscina municipal de verano del Complejo Deportivo San Miguel, cuyo contenido es el siguienteADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2085
Intentada la notificación a Valdés Patrimonial, S.L., en su último domicilio conocido, y no habiendo podido practicarse la misma, de acuerdo con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a realizar dicha notificación mediante la exposición del siguiente anuncio en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Madrid, la localidad de su último domicilio conocido, y a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de GuadalajaraADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2084
MERCADONA, S.A., ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2012/000020 para reforma de actividad existente de supermercado y aparcamiento, en Av. Constitución (de la), 5 y C/ Comendador, 10.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2072
Por Resolución de la Alcaldía, según el detalle que se indica, se han aprobado el/los siguientes padrones de recibos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mohernando
2088
Aprobado por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 19 de abril de 2012, el expediente colectivo de baja de obligaciones reconocidas, pendientes de pago, procedentes de los ejercicios comprendidos entre 2002 a 2010, se abre un período de información pública por plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, a fin de que quienes pudieran tenerse por interesados puedan comparecer y formular cuantas alegaciones o reclamaciones tengan por conveniente durante dicho plazo. Si no se presentan alegaciones o reclamaciones, este acuerdo se entenderá definitivamente aprobado sin necesidad de acuerdo expreso, practicándose los asientos contables oportunosADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ujados
2018
En la Intervención de esta Corporación y a los efectos del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004,del 05 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se halla de manifiesto la Cuenta General del presupuesto 2011 para su examen y formulación por escrito, de los reparos reclamaciones u observaciones que procedan. La citada cuenta General está integrada por la del AyuntamientoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ujados
2019
En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio de 2012, aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 19 de abril de 2012ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Hortezuela de Océn
2040
Máximo Laina Rincón, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de La Hortezuela de Océn, provincia de Guadalajara.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ledanca
2038
El Pleno del Ayuntamiento de Ledanca en sesión ordinaria celebrada el día 29 de marzo de 2012 acordó la aprobación provisional de la modificación de la tasa por Distribución de Agua potable a domicilio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ledanca
2039
El Pleno del Ayuntamiento de Ledanca en sesión ordinaria celebrada el día 29 de marzo de 2012 acordó la aprobación provisional de la modificación de la Tasa por Prestación del Servicio de AlcantarilladoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Taravilla
2050
Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 04 de marzo de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el Artí- culo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al pú- blico el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegacionesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Escamilla
2015
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2011, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capí- tulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Escamilla
2037
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al pú- blico, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario fecha 13 de marzo de 2012, sobre el expediente de modificación de créditos n.° 5/2012 del Presupuesto en vigor en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con nuevos ingresos sobre los previstos en el Presupuesto corriente, de acuerdo con el siguiente resumen por capítulosADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de municipios Campo-Mesa-Tartanedo
2000
Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de esta Entidad de fecha 2 de abril de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegacionesADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de Municipios “La Alcarria”
2075
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Asamblea de la Mancomunidad de Municipios “La Alcarria”, el presupuesto general para el ejercicio de 2012 en sesión ordinaria celebrada el día 23 de abril de 2012, se anuncia que estará de manifiesto al público en la sede de la Mancomunidad (Ayuntamiento de Hueva) por espacio de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo en dicha Dependencia, las reclamaciones y sugerencias que se estimen convenientes, y dejando constancia que, caso de no formularse reclamaciones, se entenderá aprobado definitivamenteADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Aguas del Sorbe
2077
De conformidad con el Acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 2/4/2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de suministro de DIÓXIDO DE CARBONO, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Aguas del Sorbe
2076
De conformidad con el Acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 2/4/2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de suministro de hidróxido cálcico, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de Municipios de Aguas del Bornova
2086
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General de la Mancomunidad de Municipios de Aguas del Bornova correspondiente a los ejercicios 2010 y 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientesADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
2042
NIG: 19130 44 4 2011 0202565 N81291 N° autos: procedimiento ordinario 0000911 /2011-E Demandante/s: Victoriano Naranjo Martín de la Leona Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Bricolaje Guadalajara, S.L. Fogasa Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
2069
NIG: 19130 44 4 2012 0200280 N81291 N° autos: Seguridad Social 0000961 /2011-e Demandante/s: Santos Eladio Collaguazo Suárez Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: INSS Y TGSS, Edy Victoriano Paladinez Tandazo Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
2070
NIG: 19130 44 4 202 0200362 N81291 N° autos: despido/ceses en general 0000099 /2012-E Demandante/s: Rocío Andrés Lacour Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: El Paradón de Molina S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número veinticinco de Madrid
2010
N.I.G.: 28079 4 0008465 /2012 01005 N° autos: demanda 199 /2012 Materia: despido Demandante: Maximiliano Salguero Cardador Demandados: IDE Servicios Madrid SL, Alia Telecontrol SL, IDS Outsourcing Castilla SL, Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares SL, Protección Castellana SL, Fogasa.