SUMARIO
INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL GUADALAJARA
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
2225
D.ª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara, CERTIFICO: Que por esta Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, se han incoado los siguientes expedientes:SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
2290
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por la Ley 4/1999 de 13 de enero (BB..OO.EE. de 27.11.92 y 14.01.99 ), se hacen públicas las notificaciones del Acuerdo de Iniciación del Procedimiento de Reintegro de la Ayuda Económica regulada en el Programa de Recualificación Profesional establecida en el R.D Ley 1/2011 de 01 de Febrero prorrogado por el R. D. Ley 10/2011 de 26 de Agosto, incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
2226
Intentada la notificación de la citada Resolución por medio de todos los procedimientos previstos en el artículo 58 de la Ley de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que no han posibilitado su práctica, y de conformidad con el apartado 4 del artículo 59 de la citada Ley, se hace público en este periódico oficial, a los efectos de notificación prevenidos en este precepto, concediéndole un plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación, para que pueda ejercer su derecho a interponer potestativamente recurso de reposición, ante la Subdelegación del Gobierno de Guadalajara, o de dos meses, igualmente contados a partir del día siguiente al de su publicación, para interponer recurso contencioso administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Guadalajara.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
edicto
2227
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Ayuntamiento de Viana de Jadraque
2228
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
2229
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
2230
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Ayuntamiento de Viana de Jadraque
2231
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
2233
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Ayuntamiento de Viana de Jadraque
2234
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
2235
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Ayuntamiento de Viana de Jadraque
2236
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Robledo de Corpes
2223
Advertido error en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia n° 152, de 21 de diciembre de 2011 donde se hace público el acuerdo de modificación definitiva de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Prestación del Servicio de Suministro de Agua Potable a Domicilio y Alcantarillado de este municipio,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2288
Intentada la notificación a Vasile Onofrei, en su último domicilio conocido, y no habiendo podido efectuarse la misma, de acuerdo con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a realizar dicha notificación mediante la exposición del siguiente anuncio en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento, por ser Azuqueca de Henares la localidad de su último domicilio conocido, y a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hombrados
2240
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento el Presupuesto General para el ejercicio 2012 por lo que con arreglo a lo previsto en el Artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Checa
2219
En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de este Ayuntamiento, para el ejercicio de 2011, conforme al siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Uceda
2222
En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación en forma debida sin que haya podido practicarse por causas no imputables a este Ayuntamiento, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en los mismos se incluyen.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
2293
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 9 de mayo de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato administrativo especial para la explotación del servicio de kiosco-bar de la Piscina Municipal de Cifuentes, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sacecorbo
2260
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente a los ejercicios 2009 y 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pareja
2280
El Ayuntamiento de Pareja por Resolución de la Alcaldía de fecha 02-05-2012 realiza la 2ª convocatoria año 2012 de subvenciones con destino a arreglo de fachadas y adecuación de edificaciones a la ordenanza municipal del casco antiguo, de conformidad con las Bases Reguladoras aprobadas por el Pleno Municipal en fecha 28-092006 y publicadas en el B.O.P. n°125 de 18-10-2006. Solicitudes y plazo de presentaciónADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Morenilla
2239
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento, al no haberse presentado reclamaciones, el Presupuesto General y Plantilla de personal para el Ejercicio de 2012 se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del RD. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Canredondo
2261
El Pleno del Ayuntamiento de Canredondo, en sesión ordinaria celebrada el día 3 de marzo de 2012, acordó la aprobación provisional de las siguientes ordenanzas: -Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por mantenimiento de solares sin vallar. -Ordenanza reguladora de las normas de edificación dentro del casco urbano de Canredondo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Monasterio
2238
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, y compresivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, Plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artícu lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Bujalaro
2279
La Asamblea Vecinal del Ayuntamiento de Bujalaro, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de abril de 2012, acordó la aprobación inicial de la modificación de las siguientes Ordenanzas municipales:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de Argecilla
2282
En la Intervención de ésta Corporación y a los efectos de de lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Testo Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, para su examen y formulación, por escrito de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan. La citada cuenta está integrada exclusivamente por la del Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tordellego
2281
Dando cumplimiento al acuerdo adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 16 de marzo de 2012, y a los efectos del artículo 17 Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda expuesto al público el expediente de aprobación de la ordenanza siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Riba de Saelices
2283
Transcurrido el plazo de exposición al público y no habiéndose presentado reclamaciones, quedan elevados a definitivos los acuerdos provisionales del Ayuntamiento de fecha 2 de marzo de 2012, de modificación de los impuestos y tasas siguientes, de acuerdo con lo establecido en el artículo 17 de la Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. El texto íntegro de las Ordenanzas aprobadas y modificadas aparece en el anexo: VIERNESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
2287
Por medio del presente se anuncia que, en aplicación de lo dispuesto por el articulo 77 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra en el Ayuntamiento a disposición del público el Padrón del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica, Urbana y Características Especiales correspondiente al ejercicio 2012, para su examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir del día siguiente a la publicación del presente Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
2307
No habiendo sido posible practicar la notificación que a continuación se indica se realiza mediante el presente anuncio. “DECRETO Nº 68/2012 Visto el expediente que se tramita en este Ayuntamiento sobre orden de ejecución de obras en el inmueble situado en C/ Enmedio, 25 de Trillo (Referencia Catastral 4459006WL3045N0002BZ), cuya numeración catastral es C/ Mayor 40, propiedad de Hrdos. de Juan Muñoz Batanero.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Miñosa
2306
En la Intervención de esta Corporación y a los efectos del Art. 212 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto e informe de la Comisión de Cuentas para su examen y formulación, por escrito de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan. La citada Cuenta esta integrada por la del Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tórtola de Henares
2305
Habiendo resultado infructuosa la notificación en el lugar de su empadronamiento, se procede a practicarla conforme prevé el artículo 59.5 de la ley 30/1992, de 26 e noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, mediante la publicación del presente anuncio en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su domicilio y en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
2303
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 49 de la Ley de Bases de Régimen Local, Ley 7/1985, de 2 de abril, se hace público que por el Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 27 de abril de 2012, se ha aprobado inicialmente la Ordenanza Reguladora de la Celebración de Espectáculos Taurinos Populares: Encierro de Reses Bravas por el Campo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Humanes
2310
En cumplimiento de los previsto en el apartado 2 del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2.004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de este Ayuntamiento de fecha 24 de abril de 2012, ha aprobado con carácter provisional, la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por distribución y suministro de agua potable, derechos de enganche a la red de abastecimiento y utilización de contadoresADMINISTRACION MUNICIPAL
2311
Al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Humanes, adoptado en fecha 31 de enero de 2.012, sobre aprobación de la supresión de la imposición y ordenación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de tasa por entrada de vehículos a través de aceras y reservas de la vía publica para aparcamiento exclusivo (VADOS), cuyo texto íntegro del acuerdo figura como ANEXO, se hace público para general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 49 y 105 a 111 de la Ley 7/1985, de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2268
D.ª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ordinario 0000491 /2011 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D.ª Maria Pilar Baena Bueno contra la empresa Invictum 10, S.L., se ha dictado sentencia, cuyo fallo dice: Que estimo sustancialmente 1a demanda de D.ª Maria Pilar Baena Bueno, sobre reclamación de cantidad y condeno a la empresa demandada Invictum 10 SL, a que pague al actor la cantidad de 2.513,32 euros, suma que devengará el 10% de intereses.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
2272
D.ª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento despido/ceses en general 0000117 /2012 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D/Da Rubén Jodar Perales contra la empresa SiempreKarne, S.L., se ha dictado sentencia, cuyo fallo dice:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
2262
Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ordinario 948/2011-E de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de Sandro Gabellieri Bonet contra la empresa María del Mar Carrillo Rodríguez, nombre comercial Domínguez Motor, sobre ordinario, se ha acordado citar a la empresa María del Mar Carrillo Rodríguez, nombre comercial Domínguez Motor, en ignorado paradero, a fin de que comparezcan en este Juzgado para la celebración del acto de conciliación ante el Secretario Judicial el día 06.06.2012 a las 12,25 horas, y el mismo día a las 12,30 horas para la celebración, en su caso, del acto de juicio, y al objeto de practicar la prueba de interrogatorio de las partes, en calidad de demandado, como Representante Legal de la empresa demandada.NOTARIO MARÍA PILAR MORATIEL LLARENA
CORRECCION DE ERRORES
2304
Yo, María Pilar Moratiel Llarena, Notario del Ilustre Colegio de Castilla La Mancha, con residencia en Azuqueca de Henares, Hago saber: Que el día 4 de abril de 2012, en el B.O.P. de Guadalajara, número 41, página 52, se publicó anuncio 1646 de subasta, en relación a la venta extrajudicial tramitada ante mí, de la finca sita en Azuqueca de Henares, calle Río Jarama nº 13, bajo A, registral 20.610 del Registro de la Propiedad nº 2 de Guadalajara, que corrijo a continuación: