SUMARIO
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
3807
Anuncio DE SOLICITUD DE CONCESIÓN DE AGUAS subterráneasSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
3808
Contra las Notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
3809
Contra las Resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo, sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
3810
Contra las Notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
3811
Contra las propuestas de resolución, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
3812
Contra las Resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación del presente edicto. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo, sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
3779
Anulamos el artículo 2 de la Ordenanza en cuanto, al regular el hecho imponible de la tasa controvertida, no distingue entre empresas explotadoras del servicio de telefonía móvil titulares y no titulares de las instalaciones y redes necesarias para la prestación del servicio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
3780
?ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR UTILIZACIÓN PRIVATIVA O APROVECHAMIENTO ESPECIAL CONSTITUIDO EN EL SUELO, SUBSUELO O VUELO DE LAS VÍAS PÚBLICAS A FAVOR DE EMPRESAS EXPLOTADORAS DE SERVICIOS DE SUMINISTROS DE ALMONACID DE ZORITAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mazarete
3781
Aprobado inicialmente por el Pleno de este ayuntamiento el expediente de modificación de crédito número 1 al presupuesto de la Corporación para el ejercicio de 2012 y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 169, en relación con el 177 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, queda expuesto al público durante un periodo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el BOP de Guadalajara, a efectos de examen por los interesados y presentación de reclamaciones, que en su caso serán resueltas por el Pleno en el plazo de un mes, haciéndose constar que, de no presentarse ninguna, se considerará el presupuesto definitivamente aprobado.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mazarete
3782
No habiéndose presentado reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial del presupuesto y plantilla de la Corporación para el ejercicio de 2009, según anuncio publicado en el BOP de Guadalajara número 39 de 1.04.13 y producida la aprobación definitiva de forma automática, se hacen públicos el presupuesto resumido a nivel de capítulos y la plantilla de personal, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169.3 de la Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 127 del RDL 781/1986, de 18 de abril.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mazarete
3783
No habiéndose presentado reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial del presupuesto y plantilla de la Corporación para el ejercicio de 2010, según anuncio publicado en el BOP de Guadalajara número 39 de 1.04.13 y producida la aprobación definitiva de forma automática, se hacen públicos el presupuesto resumido a nivel de capítulos y la plantilla de personal, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169.3 de la Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 127 del RDL 781/1986, de 18 de abril.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mazarete
3784
No habiéndose presentado reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial del presupuesto y plantilla de la Corporación para el ejercicio de 2011, según anuncio publicado en el BOP de Guadalajara número 39 de 1.04.13 y producida la aprobación definitiva de forma automática, se hacen públicos el presupuesto resumido a nivel de capítulos y la plantilla de personal, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169.3 de la Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 127 del RDL 781/1986, de 18 de abril.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Centenera
3785
? Ordenanza de concesión de subvenciones para la adquisición de libros de texto destinados a los niños empadronados en esta localidad.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Durón
3786
Ordenanza Reguladora de la Gestión de Residuos de Construcción y Demolición. Por consiguiente, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por un plazo de treinta días, a contar desde el siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que puedan ser examinados y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Durón
3787
En Sesión Ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento celebrada en fecha 1 de agosto de 2013, se acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 1/2013, en modalidad de suplemento de crédito financiado con baja de créditos de otras partidas no comprometidos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Campisábalos
3789
El Ayuntamiento de Campisabalos, en Sesión celebrada por el Pleno de la Corporación con fecha 19 de junio de 2013, acordó por unanimidad de los Concejales presentes, que son todos los que componen esta Corporación Municipal, aprobar el Proyecto de Escudo y Bandera del Municipio de Campisábalos, junto con la memoria justificativa de los mismos suscrita por la Sociedad Española de Vexilología, Comisión de Relaciones Institucionales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Renera
3805
El Pleno del Ayuntamiento de Renera, en sesión ordinaria celebrada el día 22 de julio de 2013, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa de participación económica de los usuarios por la prestación del servicio de ayuda a domicilio y servicio de comida a domicilio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
3788
A los efectos de lo dispuesto en el artículo 169.3 del R. D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el 177.2 de la mencionada Ley y, el artículo 20.3, en relación con el 38.2 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se hace público que por el Pleno de este Ayuntamiento, con fecha 24 de junio de 2013, se aprobó inicialmente el expediente de modificación de créditos 3/2013, modalidad crédito extraordinario (BOP núm. 83, de fecha 12 de julio de 2013) que afecta al vigente presupuesto, que ha resultado definitivo, al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
3806
Por Acuerdo del Pleno municipal de fecha 7 de agosto de 2013, se aprobó inicialmente la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Cabanillas del CampoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3895
De conformidad con el Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha de 13 de agosto de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para la adjudicación del contrato del servicio de apoyo al funcionamiento de la administración en su función recaudatoria (fase ejecutiva y concurso de acreedores) y asistencia o apoyo en la tramitación de los expedientes sancionadores, cuyo contenido es el siguiente:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3790
N.º autos: Despido/ceses en general 1102/2012-1 Demandante/s: Antonio del Amo CortijoADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3791
N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 386/2012 Demandante/s: Halima AmrouchADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3792
N.º autos: Procedimiento ordinario 1015/2012-L Demandante/s: Fundación Laboral de la ConstrucciónADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3793
N.º autos: Procedimiento ordinario 1220/2012-C Demandante/s: Fundación Laboral de la ConstrucciónADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3794
N.º autos: Procedimiento ordinario 1127/2012-C Demandante/s: Fundación Laboral de la ConstrucciónADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3795
N.º autos: Procedimiento ordinario 1035/2012-L Demandante/s: Fundación Laboral de la ConstrucciónADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3796
N.º autos: Procedimiento ordinario 1123/2012-C Demandante/s: Fundación Laboral de la ConstrucciónADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3797
N.º autos: Procedimiento ordinario 1139/2012-C Demandante/s: Fundación Laboral de la ConstrucciónADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3798
N.º autos: Procedimiento ordinario 1119/2012-C Demandante/s: Fundación Laboral de la ConstrucciónADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3799
N.º autos: Procedimiento ordinario 1147/2012-C Demandante/s: Fundación Laboral de la ConstrucciónADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3800
N.º autos: Procedimiento ordinario 1019/2012-L Demandante/s: Fundación Laboral de la ConstrucciónADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3801
N.º autos: Procedimiento ordinario 1131/2012-C Demandante/s: Fundación Laboral de la ConstrucciónADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3802
N.º autos: Procedimiento ordinario 1121/2012-L Demandante/s: Fundación Laboral de la ConstrucciónADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3803
N.º autos: Procedimiento ordinario 1141/2012-L Demandante/s: Fundación Laboral de la ConstrucciónADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3804
N.º autos: Procedimiento ordinario 1129/2012-L Demandante/s: Fundación Laboral de la ConstrucciónADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3804
N.º autos: Procedimiento ordinario 1129/2012-L Demandante/s: Fundación Laboral de la ConstrucciónCORRECCION DE ERRORES
Ayuntamiento de Pastrana
En el BOP n.º 97 de fecha 14 de agosto de 2013, se publicó anuncio del Ayuntamiento de Pastrana n.º 3730, y donde DICE: D.ª Milagros Armufia Largo, DEBE DECIR: D.ª Milagros Armuña Largo. Guadalajara a 14 de agosto de 2013.