SUMARIO
INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
4966
Hago saber: Que al haber sido devueltas por el Servicio de Correos las resoluciones recaídas en los expedientes incoados como consecuencia de actas de infracción a que se refiere la presente relación, procede su notificación mediante esta publicación, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
4968
Se publica el presente edicto para que sirva de notificación a efectos legales, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ante la imposibilidad, por ausencia o ignorado paradero, de comunicarle la resolución del acta, levantadas a los sujetos responsables que a continuación se relacionan.INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
4967
En esta Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social han sido devueltas por el Servicio de Correos, por diversas causas, las notificaciones de las actas más adelante reseñadas, cursadas mediante certificado con aviso de recibo. De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 27-11-92), y para que sirva de notificación a los efectos legales, se relacionan a continuación para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia, figurando número del acta, nombre del/los sujeto/s interesado/s, domicilio e importe en euros.Excma. Diputacion Provincial de Guadalajara
5151
A efectos de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 177.2 del mismo, se pone en conocimiento general que, en la Intervención de esta Diputación Provincial, se halla expuesto al público el expediente de Modificación de crédito número 22 al Presupuesto General de 2013, aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno, en sesión celebrada el día 15 de noviembre de 2013.Excma. Diputacion Provincial de Guadalajara
5152
A efectos de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 177.2 del mismo, se pone en conocimiento general que, en la Intervención de esta Diputación Provincial, se halla expuesto al público el expediente de Modificación de crédito número 23 al Presupuesto General de 2013, aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno, en sesión celebrada el día 15 de noviembre de 2013.Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Urbanismo e Infraestructura
4984
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, se hace público que Casino Paumar, S.L., representada por D.ª Sandra Marcos Centeno, ha solicitado licencia de instalación para el ejercicio de la actividad de salón de juego en la calle Sigüenza n.º 10, de Guadalajara.Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Urbanismo e Infraestructura
4985
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que D. David Hernando Esteban ha solicitado licencia de instalación para el ejercicio de la actividad de academia de estudios y música, en la calle María Lejarraga, n.º 1, c/v a la Avda. Bulevar Clara Campoamor, n.º 11, local 6, de Guadalajara.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Romanillos de Atienza
4970
El Pleno del Ayuntamiento de Romanillos de Atienza, en sesión ordinaria celebrada el día 31 de octubre de 2013, acordó la modificación de la ordenanza fiscal regualadora de la tasa por distribución de agua, alcantarillado y derechos de enganche.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Romanillos de Atienza
4971
PRESUPUESTO GENERAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2013ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Romanillos de Atienza
4969
ACUERDO DEFINITIVO DE MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR RECOGIDA DE BASURAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Castejón de Henares
4973
Aprobados inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 29 de octubre de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Castejón de Henares
4974
El Pleno del Ayuntamiento de Castejón de Henares, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de octubre de 2013, acordó la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Castejón de Henares
4975
El Pleno del Ayuntamiento de Castejón de Henares, en sesión ordinaria celebrada el día 3 de septiembre de 2013, acordó la aprobación inicial de la ordenanza municipal reguladora del registro de animales potencialmente peligrosos, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Bañuelos
4972
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 4 de noviembre de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días, desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
4988
Edicto del Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara sobre baja de oficio por inclusión indebida en el padrón de habitantes de D. Félix Baltasar Lazo Mújica y D.ª Flor de María Palacios Rumiche.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentelviejo
4986
TASA POR RODAJE Y ARRASTRE DE VEHÍCULOS QUE NO SE ENCUENTREN GRAVADOS POR EL IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
4987
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285, de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, estas no se han podido practicar.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
5131
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE COMUNICACIÓN PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALOVERAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Lupiana
4990
El Pleno del Ayuntamiento de Lupiana, en sesión ordinaria celebrada el día 31 de octubre de 2013, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por el servicio de abastecimiento domiciliario de agua potable de Lupiana.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Lupiana
4989
Anuncio DE APROBACIÓN Inicial DEL PRESUPUESTO GENERAL PARA 2013ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón
4997
El Pleno del Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón, en sesión ordinaria celebrada el día 20 de octubre de 2013, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de los actos sometidos a comunicación previa y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón
4998
El Pleno del Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón, en sesión ordinaria celebrada el día 20 de octubre de 2013, acordó la aprobación inicial de la modificación de Ordenanza municipal reguladora de la venta ambulante y, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alcolea del Pinar
5000
LICITACIÓN APROVECHAMIENTO DE CAZA MAYOR COTO GU-10.355ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sacedón
5004
- Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
5003
El Pleno del Ayuntamiento de El Casar, en sesión ordinaria celebrada el día 5 de noviembre de 2013, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 6/2013, para la financiación de gastos de inversión que no pueden demorarse hasta el ejercicio siguiente, en la modalidad de crédito extraordinario, con el siguiente detalle:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
5001
Por Resolución de Alcaldía de fecha 4 de noviembre de 2013, se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria en relación con las pruebas de selección de personal para la provisión de la plaza de auxiliar administrativo, mediante el sistema de oposición libre.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pareja
5002
ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA TASA POR LA Prestación DEL Servicio DE AYUDA A DOMICILIOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5138
De conformidad con el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local, de fecha de 14 de noviembre de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para la contratación de las obras correspondientes a la Fase 2 Evolución de la Etapa II Edificio del Equipamiento Integrado EQ+I, para la regeneración urbana y promoción económica para Azuqueca de Henares, que vienen recogidas en Proyecto 2.A: Actividad e instalaciones y Proyecto 2.B: Acondicionamiento, financiado con fondos FEDER, cuyo contenido es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
5150
En cumplimiento de lo previsto en el apartado 2 del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de este Ayuntamiento ha aprobado, con carácter provisional, la modificación de las Ordenanza Fiscal del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA
Sala de lo Social - Sección 1
4995
D. Félix María Romero Jiménez, Secretario Judicial de la Sección n.º 1 de la Sala Segunda de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Albacete, HAGO SABER:TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA
Sección n.º 4 de lo Social
4996
Procedimiento Recurso de Suplicación 6729/2012 Secc. 4Recurrente: D./D.ª Ángel Duque Pérez y Axa Seguros Generales SAADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
4977
Ejecución de Títulos Judiciales 196/2013Ejecutante: D./D.ª Natalia Martínez MartínezADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
4978
Ejecución de Títulos Judiciales 200/2013Ejecutante: D./D.ª Feliciano Peña ValleADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
4979
Ejecución de Títulos Judiciales 159/2013-PEjecutante: D./D.ª David Sánchez AguadoADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
4980
N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 218/2012-PDemandante/s: Celestino Reinosa Moreno
ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número treinta y seis de Madrid
4981
Procedimiento: Despidos/Ceses en general 359/2013 Demandante: D./D.ª Azhar Siddique Sheikh