SUMARIO
SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
2011
Con fecha 11 de marzo de 2013, la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara levantó acta de infracción n.º 8166/2013 a la empresa Hotel Bellavista-Torija SL, con domicilio, a efectos de notificaciones, en calle Carretera A-2 km 70, Torija ?Guadalajara?, por infracción a lo dispuesto en el artículo 36.4 de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, en su redacción dada por la Ley Orgánica 2/2009, al haber dado empleo a trabajadores extranjeros sin haber obtenido, con carácter previo, el preceptivo permiso de trabajo, lo que constituye una infracción muy grave tipificada en el artículo 54.1.d) de la Ley Orgánica 4/2000, en su redacción dada por la Ley Orgánica 2/2009 sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
2012
Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
2013
Contra las propuestas de resolución, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.Subdelegacion del gobierno en Guadalajara
2014
Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrán presentar alegaciones y cuantas pruebas consideren pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
2015
Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrán presentar alegaciones y cuantas pruebas consideren pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
2016
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
2017
Por resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo de fecha 28 de abril de 2014, se otorga a José Ramón Plaza Salazar (DNI: 50719189-A), Manuel Plaza Salazar (DNI: 7222115-T), Francisco de Asís Plaza Salazar (DNI: 5395925-X), Fernando Plaza Salazar (DNI: 07017382-J), María Guadalupe Plaza Salazar (DNI: 50715747-B), la concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas con las características que se indican a continuación y con sujeción a las condiciones que figuran en la resolución citada.CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
2024
Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
2025
Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
2026
Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Consejería de Fomento
2047
Resolución de 22 de abril de 2014 de los Servicios Periféricos de la Consejería de Fomento en Guadalajara por la que se otorga a Gas Natural Castilla-La Mancha, S.A., la Autorización administrativa, aprobación de Proyecto de ejecución y Declaración de utilidad pública del proyecto ?Nuevo Eje (MOP-16) Marchamalo-Fontanar-Yunquera? en los términos municipales de Marchamalo, Guadalajara, Fontanar y Yunquera de Henares (Guadalajara). n.º de expediente 19331100335.Excma. Diputacion Provincial de Guadalajara
2124
Anuncio de licitación de la enajenación de aprovechamiento forestal del monte ?Dehesa de Solanillos?, mediante procedimiento abierto.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Naharros
2010
Aprobado definitivamente el Presupuesto general de la entidad local menor para el 2014 y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
2020
El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 28 de abril de 2014, ha acordado modificar la Ordenanza Fiscal de la Tasa por abastecimiento de agua potable a domicilio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pozo de Almoguera
2019
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el ejercicio 2014, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública contra el acuerdo del Pleno adoptado el 22 de marzo de 2014 y publicado en el BOP n.º 45, de fecha 14 de abril de 2014, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villa de Pareja
2169
Que se encuentra expuesta al público, durante quince días, la Cuenta general del Presupuesto del año 2013, así como sus justificantes e informe emitido por la Comisión especial de cuentas, en cuyo plazo y ocho más, los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos y observaciones por escrito (art. 212 Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
2171
Por Decreto de Alcaldía número 0515-2014 de fecha 30 de mayo de 2014, se aprobaron los Pliegos de cláusulas administrativas particulares y prescripción técnicas que han de regir la contratación del arrendamiento para la explotación del bien patrimonial Quiosco n.º dos, y, por medio del presente anuncio, se efectúa convocatoria del procedimiento para la adjudicación de la citada contratación; lo que se publica en base al art. 142 del TRLCSP, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alocén
2172
Edicto DE NOTIFICACIÓN COLECTIVA DE LIQUIDACIONES Y anuncio DE COBRANZAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Huertahernando
2028
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el ejercicio 2014 así como la Plantilla de personal y las Bases de ejecución, de conformidad con los artículos 112,3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril; 127 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por R.D.L. 781/1986, del 18 de abril, y 169,3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por R.D.L. 2/2004, y el artículo 20 del RD 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen por capítulos del mismo:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Selas
2029
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio de 2014, se hace público, de conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, una vez agotado el periodo de información pública señalado en el mismo precepto.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
2030
Por Resolución de Alcaldía 89/2014, de 15 de mayo, del Ayuntamiento de Cifuentes (Guadalajara), se aprueban las Bases reguladoras y la Convocatoria para la formación de Bolsa de trabajo para la contratación de dos Socorristas para la Piscina municipal de Cifuentes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
2031
Por Resolución de Alcaldía 90/2014, de 15 de mayo de 2014, del Ayuntamiento de Cifuentes (Guadalajara), se aprueban las Bases reguladoras y la Convocatoria para la selección y contratación de una plaza de Taquillero de la Piscina municipal de Cifuentes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
2043
Anuncio PERIODO VOLUNTARIO IBI 2014ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
2034
?Dada la necesidad de instalar contenedores soterrados en la calle Cervantes de este municipio, junto a la fachada sur del edificio del Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Anquela del Ducado
2035
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio de 2014, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, una vez agotado el periodo de información pública señalado en el mismo precepto.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Lupiana
2038
El Pleno del Ayuntamiento de Lupiana, en sesión extraordinaria celebrada el día 16 de mayo de 2014, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por utilización de las dependencias, instalaciones y medios municipales para la celebración de matrimonios en forma civil.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Lupiana
2039
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio presupuestario del año 2013, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Campillo de Ranas
2040
El Pleno del Ayuntamiento de Campillo de Ranas, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de mayo de 2014, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del procedimiento de comprobación para el ejercicio de actividades comerciales minoristas y prestación de determinados servicios del municipio de Campillo de Ranas y, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Campillo de Ranas
2041
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 29 de abril de 2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Establés
2042
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento el expediente de modificación número 1 al Presupuesto del ejercicio de 2013, de concesión de crédito extraordinario y suplemento de crédito a varias partidas, mediante transferencia entre partidas, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169 en relación con el 177 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, queda expuesto al público durante un periodo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el BOP de Guadalajara, a efectos de examen por los interesados y presentación de reclamaciones, que en su caso serán resueltas por el Pleno en el plazo de un mes, haciéndose constar que de no presentarse ninguna, se considerará la modificación definitivamente aprobada.CONSORCIO PARA EL SERVICIO DE PREVENCION, EXTINCION DE INCENDIOS, PROTECCION CIVIL Y SALVAMENTO DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA
2032
?Visto el requerimiento realizado en fecha 22 de abril de 2014 por el Juzgado Contencioso-Administrativo n.º 1 de Guadalajara para que se aporte el expediente administrativo correspondiente al recurso procedimiento abreviado n.º 121/2014, interpuesto por Enrique Esteban Mainez, contra la resolución de la Presidencia del Consorcio n.º 4, de fecha 7 de enero de 2014, por la que se resuelve el expediente disciplinario incoado al funcionario Enrique Esteban Mainez, y para que se realicen los emplazamientos de los posibles interesados correspondientes a dicho recurso.