SUMARIO
SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
1643
REMISIÓN DE NOTIFICACIÓN DE PROPUESTA DE REVOCACIÓN DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO POR SALARIOS DE TRAMITACIÓNSERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
1656
REMISIÓN DE NOTIFICACIÓN DE PROPUESTA DE REVOCACIÓN DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO POR SALARIOS DE TRAMITACIÓNExcma. diputacion provincial de guadalajara
1726
Ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, del Tribunal Superior de Castilla-La Mancha, D.ª Pilar González Velasco, Procuradora de los Tribunales, en nombre y representación de la Diputada Provincial D.ª María Antonia Pérez León ha interpuesto recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario número 47/2012, contra acuerdo plenario adoptado en sesión de 24 de enero de 2014, sobre desestimación de reclamaciones y aprobación definitiva del Presupuesto general y Plantilla de personal para el año 2014 de la Diputación Provincial de Guadalajara.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Sección Primera Rentas
1645
Por la presente se notifica a las personas comprendidas en la relación que a continuación se adjunta, todas ellas titulares de concesiones de sepulturas en el Cementerio municipal de Guadalajara, y, en el caso de que hubiesen fallecido, a sus posibles herederos y a todas aquellas personas que puedan tener interés legítimo en dichas concesiones, que no han podido ser notificadas en los domicilios que figuran en el Negociado de cementerio de este Ayuntamiento, o las notificaciones las han recibido en los domicilios terceras personas sin relación acreditada con los destinatarios.Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Economía y Hacienda
1646
Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan, con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso, al no haber sido posible efectuarlas personalmente a los interesados:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
1634
Por Resolución de Alcaldía de fecha 11 de abril de 2014, se aprobó el Proyecto de urbanización del Sector 2 del POM de Chiloeches, lo que se publica su parte dispositiva, en cumplimiento del artículo 160 del Decreto 248/2004, de 14 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Planeamiento de la LOTAU.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
1647
En cumplimiento de lo dispuesto en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Puramar Agua, S.L., ha solicitado la concesión de licencia de actividad para ?Almacenamiento y Comercialización de productos químicos?, en naves 9 y 10 de la manzana IL-4 del Polígono Industrial de Albolleque de este municipioADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
1748
?BASES QUE HAN DE REGIR LA BOLSA DE TRABAJO DEL Ayuntamiento DE CHILOECHES PARA PUESTOS DE TRABAJO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Cubillo de Uceda
1635
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO EJERCICIO ECONÓMICO 2013ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
1637
Edicto DE APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL - EJERCICIO 2014ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
1657
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a la interesada por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, se instruye expediente, según el art. 72 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, para proceder a la baja por inclusión indebida del Padrón municipal de habitantes de D.ª Ilonka Helena A. M. Van Dongen, con NIE X03876065J y domicilio en la avenida de la Constitución, 18; al incumplir los requisitos establecidos en el art. 54 del citado Reglamento y no habiendo podido practicar la notificación de manera personal. Se notifica por medio de este anuncio, a D.ª Ilonka Helena A. M. Van Dongen, la incoación del oportuno expediente, comunicando que, contra esta presunción, la interesada podrá, en el plazo de 15 días, manifestar si está o no de acuerdo con la baja, pudiendo en este último caso alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes, al objeto de acreditara que es en este municipio en el que reside en el mayor número de días al año.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Aranzueque
1639
Anuncio de la APROBACIÓN de la MODIFICACIÓN de la ORDENANZA de la TASA de EXPEDICIÓN de DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOSADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
1641
1.- Declarar la baja por inclusión indebida de la inscripción en el Padrón municipal de habitantes, de las siguientes personas:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
1644
No habiendo sido posible practicar, en el domicilio del destinatario, la notificación de requerimiento de documentación, cuyo tenor literal se transcribe como Anexo, a GESVICAN, S.L., se procede a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE n.º 285, de 27 de noviembre), modificado por Ley 4/1999, de 13 de enero.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alhóndiga
1649
INTERPOSICIÓN DE RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO. NOTIFICACIÓN Y EMPLAZAMIENTO A INTERESADOSADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Molina de Aragón
1651
Anuncio avocación de funciones sancionadoras en materia de tráficoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
1650
De conformidad con lo establecido en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Procedimiento Administrativo Común, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos, los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los interesados o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos sancionadores que igualmente se especifican.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pedregal
1653
El Pleno del Ayuntamiento de El Pedregal, en sesión ordinaria celebrada el día 21 de abril de 2014, acordó la aprobación inicial de las siguientes Ordenanzas Reguladoras.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pedregal
1654
Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto general para el ejercicio 2014, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tartanedo
1652
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento, adoptado en fecha 19 de septiembre de 2013, sobre concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, que se hace público resumido por capítulos.Mancomunidad de Municipios Alto Henares Badiel
Mancomunidad de Municipios Alto Henares Badiel
1638
Aprobado inicialmente la modificación de los Estatutos de la Mancomunidad de Municipios Alto Henares Badiel, por acuerdo del Pleno de la mancomunidad de fecha 28 de marzo de 2014, de conformidad con lo establecido en la disposición transitoria undécima de la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local, lo previsto en el artículo 47.2 g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y en el artículo 45 de la Ley 3/1991, de 14 de marzo, de Entidades Locales de Castilla-La Mancha, se somete a información pública por el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.Comunidad de Regantes de Espinosa de Henares
Comunidad de Regantes de Espinosa de Henares
1642
La Sesión de la Junta General de la Comunidad de Regantes de Espinosa de Henares, celebrada el día 20 de febrero de 2014, acordó la aprobación de la modificación de las Ordenanzas y Reglamento de la Comunidad de Regantes de Espinosa de Henares. Se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas. Siendo las modificaciones las siguientes;Descargar pdf BOP