E.A.T.I.M. GÁRGOLES DE ABAJO
4055
Acuerdo del Pleno de la EATIM de Gárgoles de Abajo por el que se aprueba inicialmente el expediente de modificación de créditos del Presupuesto en vigor, en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo a Remanente de Tesorería.
El Pleno de esta EATIM, en sesión ordinaria celebrada el día 5 de diciembre de 2025, acordó la aprobación inicial del expediente de suplemento de crédito financiado con cargo a Remanente de Tesorería .
Aprobado inicialmente el expediente de suplemento de crédito, financiado con cargo a Remanente de Tesorería, por Acuerdo del Pleno de fecha 5 de diciembre de 2025, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se somete a información pública por el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia.
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier persona interesada en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de las personas interesadas en la sede electrónica de esta EATIM.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
En Gárgoles de Abajo, a 22 de Diciembre de 2025. El Alcalde, D. Pascual de la Obra Ferrari





