DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA. SERVICIO PROVINCIAL DE RECAUDACIÓN
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ACUERDO
PRIMERO.- Aceptar la delegación de competencias en materia de gestión recaudatoria en voluntaria del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana de los municipios de Trijueque y Villanueva de la Torre, con la extensión, características y contenido que se indican a continuación:
Entidad local delegante |
IMPUESTO SOBRE EL INCREMENTO DEL VALOR DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANA (PLUSVALIAS) |
TRIJUEQUE (290) |
Facultades delegadas: Gestión de cobro de la recaudación en voluntaria del Impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de Naturaleza Urbana, según convenio de desarrollo. Nota: NO se incluyen el alta de liquidaciones/autoliquidaciones y resolución de procedimientos y recursos |
VILLANUEVA DE LA TORRE (319) |
Facultades delegadas: Gestión de cobro de la recaudación en voluntaria del Impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de Naturaleza Urbana, según convenio de desarrollo. Nota: NO se incluyen el alta de liquidaciones/autoliquidaciones y resolución de procedimientos y recursos |
SEGUNDO.- Facultar al Presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara para la firma de aquellos acuerdos que fueran necesarios para el acceso al sistema informativo tributario.
TERCERO.- Publicar el acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha para su general conocimiento, de conformidad con lo previsto en el antedicho artículo 7.2 TRLRHL.
En Guadalajara, a 23 de Septiembre de 2025. La Diputada Delegada de Economía y Hacienda. Fdo: Mª SUSANA ALCALDE ADEVA