AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE ALCORÓN
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Habiéndose instruido por los servicios competentes de este Ayuntamiento expediente de cesión gratuita del bien patrimonial a la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha para su uso como mejora de la Base del dispositivo de Extinción de incendios, en particular el inmueble de Carretera Zaorejas nº 8, referencia catastral 3234302WL6033S0001KE, inscrito en el Registro de la Propiedad de Cifuentes, en virtud de acuerdo plenario de fecha 13 de junio de 2025, se procede de conformidad con el artículo 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en relación con el artículo 110.1.f. del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, a iniciar trámite de audiencia por el plazo de veinte días a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia, a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el expediente, y de que quienes pudieran tenerse por interesados en el mismo, puedan comparecer y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones tengan por conveniente.
A su vez, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [dirección https://villanuevadealcoron.sedelectronica.es].
En Villanueva de Alcorón a 11 de julio de 2025.EL ALCALDE.Fdo.: A. Faustino Martínez